Vandal

(( POST OFICIAL)) Nuestras compras ¿y tú que acabas de comprarte?

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:10 31/01/2016

Ayer fui a la tienda, y me he quedado sin mi tomo de Grayson hasta que me pidan uno nuevo.  Smilie

Me he hecho con:

Green Arrow: Año Uno.

Batwoman: La sangre es espesa.

Mundo Putrefacto #1

Mundo Putrefacto #3
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:05 01/02/2016

En respuesta a proletario (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Es tu única colección completa, no?

O igual Sandman también la tenías entera, hmmmm...
tengo Sandman, Blame y la Espada, sí. Stardust en los tomillos se puede considerar colección?
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17184 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:23 01/02/2016

En respuesta a gbat (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
tengo Sandman, Blame y la Espada, sí. Stardust en los tomillos se puede considerar colección?
Uoh, 3. Te he subestimado.

Si Stardust es colección, yo he visto Donnie Darko y tú has leído American Gods,
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:26 03/02/2016

En respuesta a gbat (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
los de norma son esos negros en formato A4, no?

qué feos eran, con lo que molan los de Glénat... ays cómo mola mi colec completa. Smilie
Qué feos eran, y se deshojaban con mirarlos, pero qué cojonuda era la serie. Y la de tiempo que hubo que esperar a que glenat la reeditase. Recuerdo el día que vi el primer tomo de glenat en el escaparate de la librería... me debí frotar los ojos y todo.

Esto me he comprado..

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:39 28/02/2016  Editado: 19:39 28/02/2016 (1 vez)

Green Manor, la edición me ha parecido muy bonita y cuidada.

#21  Enviado: 20:05 16/03/2016  Editado: 20:06 16/03/2016 (1 vez)

Bueno, este mes la cosa está muy malita así que he ido a buscar mi #3 de Grayson que había cambiado por uno defectuoso.

Y además me he hecho con El hombre que ríe.
#22  Enviado: 22:26 02/05/2016  Editado: 19:28 11/05/2016 (2 veces)

La semana pasada me hice con Batman: Vampiro, que es una recopilación de tres historias consecutivas.

Es muy 90's Batman con su "oscura oscuridad" y eso, pero es precisamente lo que esperaba, y creo que el dibujo de Kelly Jones, que para otras obras puede parecer feo de cojones, encaja muy bien.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:29 08/05/2016

Bueno, después de mucho tiempo detrás, al final me compré Top Ten, de alan moore.

Una historia genial, como casi todas las del barbudo. Novela policiaca costumbrista ambientada en una comisaria de policia a lo "cancion triste de hill street", con mucho sentido del humor y muchisimas referencias y metareferencias. Y todo ambientado en un universo donde todo el mundo tiene poderes.

Ahora estoy como loco buscando las secuelas y spin offs, pero veo que esta todo descatalogadisimo. ¿Alguna idea de si norma perdio los derechos de american best comics, o si piensa reeditar?
Gotta knock a little harder
Usuario 53772
#24  Enviado: 13:34 08/05/2016

(Desconocía la existencia de este hilo. Copio y pego de Vandal) :

Pues ayer mismo me llegò el primer número de Dark Knight 3  de Frank Miller y Azzarello. Como soy un enfermo de Miller (Dios) y su DK, el primero es el cómic de mi vida, pues han caìdo 3 de las portadas colecionistas de este primer número que acaba de salir en España.

La normal en blanco y negro. La de tapa dura con trazas a làpiz (brutal) y la del Batman agachado rodeado de gotas de sangre dibujado por Miller. Sè que el pobre Frank està hecho polvo (està en el Salón del còmic de Barna, pero no puedo ir por desgracia) y que seguramente no estè al nivel de sus mejores obras pero pinta muy interesante. Este primer número se lee en un suspiro, deseando que pongan el segundo a la venta.

Como siempre en Vandal, escribo desde el mòvil y subir fotos aquí es un puto cristo. Estàn en mi Facebook. Un saludo.
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:51 11/05/2016  Editado: 12:52 11/05/2016 (1 vez)

Con el estreno de la peli me he traído este pequeñín para casa, vista la peli me lo leeré para ampliar y conocer bien toda la historia.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:31 11/05/2016

En respuesta a Impaler (réplica 23).
Bueno, después de mucho tiempo detrás, al final me compré Top Ten, de alan moore.

Una historia genial, como casi todas las del barbudo. Novela policiaca costumbrista ambientada en una comisaria de policia a lo "cancion triste de hill street", con mucho sentido del humor y muchisimas referencias y metareferencias. Y todo ambientado en un universo donde todo el mundo tiene poderes.

Ahora estoy como loco buscando las secuelas y spin offs, pero veo que esta todo descatalogadisimo. ¿Alguna idea de si norma perdio los derechos de american best comics, o si piensa reeditar?
Los derechos de Top Ten los tiene ahora ECC, supongo que con el tiempo los irá reeditando
Strut
home fighter
#27  Enviado: 17:50 11/05/2016

En respuesta a sion05 (réplica 25).

Con el estreno de la peli me he traído este pequeñín para casa, vista la peli me lo leeré para ampliar y conocer bien toda la historia.
   civil war mola (aunque me parece la miniserie más sobrevalorada de la historia de marvel) pero no hay grandes similitudes entre esa historia y la peli (por suerte)
Lo que es realmente bueno y te aconsejo es la serie del capitán américa, que pasa por alto todo lo sucedido en civil war, salvo su final, y va a su rollo. El resto de tomos de "marvel integral" son la serie del capitán américa que te comento y puede que los encuentres algo más complementarios a las pelis.
De hecho hace poco me he leido una historia del soldado de invierno que se parece más a la película de civil war que la propia miniserie.

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 24).
(Desconocía la existencia de este hilo. Copio y pego de Vandal) :

Pues ayer mismo me llegò el primer número de Dark Knight 3  de Frank Miller y Azzarello. Como soy un enfermo de Miller (Dios) y su DK, el primero es el cómic de mi vida, pues han caìdo 3 de las portadas colecionistas de este primer número que acaba de salir en España.

La normal en blanco y negro. La de tapa dura con trazas a làpiz (brutal) y la del Batman agachado rodeado de gotas de sangre dibujado por Miller. Sè que el pobre Frank està hecho polvo (està en el Salón del còmic de Barna, pero no puedo ir por desgracia) y que seguramente no estè al nivel de sus mejores obras pero pinta muy interesante. Este primer número se lee en un suspiro, deseando que pongan el segundo a la venta.

Como siempre en Vandal, escribo desde el mòvil y subir fotos aquí es un puto cristo. Estàn en mi Facebook. Un saludo.
por lo que acaba de decir miller en el salón del comic todo el trabajo lo hace azarello. Lo que hizo miller fué hablar por teléfomo... y la obra original, que no es poco
sobre las ediciones tienes varias con distinta portada especiales para distintas librerías de españa.
Y luego tendrás la recopilación en tapa blanda, en tapa dura, absolute, la trilogía, en piel de murciélago, en braile....
Smilie

Top ten es una joya
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:00 11/05/2016

En respuesta a Strut (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
   civil war mola (aunque me parece la miniserie más sobrevalorada de la historia de marvel) pero no hay grandes similitudes entre esa historia y la peli (por suerte)
Lo que es realmente bueno y te aconsejo es la serie del capitán américa, que pasa por alto todo lo sucedido en civil war, salvo su final, y va a su rollo. El resto de tomos de "marvel integral" son la serie del capitán américa que te comento y puede que los encuentres algo más complementarios a las pelis.
De hecho hace poco me he leido una historia del soldado de invierno que se parece más a la película de civil war que la propia miniserie.

En respuesta a la réplica #24
por lo que acaba de decir miller en el salón del comic todo el trabajo lo hace azarello. Lo que hizo miller fué hablar por teléfomo... y la obra original, que no es poco
sobre las ediciones tienes varias con distinta portada especiales para distintas librerías de españa.
Y luego tendrás la recopilación en tapa blanda, en tapa dura, absolute, la trilogía, en piel de murciélago, en braile....
Smilie

Top ten es una joya
Si, ya sé que no tiene nada que ver con la peli jeje. ¿Podrías pasarme un enlace o algo, de esa serie del capitán América que me comentas? Me interesa bastante, muchas gracias compi.
Strut
home fighter
#29  Enviado: 19:25 11/05/2016

En respuesta a sion05 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Si, ya sé que no tiene nada que ver con la peli jeje. ¿Podrías pasarme un enlace o algo, de esa serie del capitán América que me comentas? Me interesa bastante, muchas gracias compi.
son estos:
1-14
15-24
25-42 a la venta el mes que viene

esto sería la mitad de la etapa más o menos.
#30  Enviado: 21:38 28/05/2016

Hoy me he hecho con el segundo número de Gotham by Midnight, y como había completado mi tarjeta de decuento y tenía 27€ acumulados me he agenciado POR FIN Crisis en Tierras infinitas.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir