Vandal

(( POST OFICIAL)) Nuestras compras ¿y tú que acabas de comprarte?

Usuario 313057
#1  Enviado: 18:23 22/01/2016  Editado: 18:28 22/01/2016 (3 veces)

Hola compañeros me he decidido a abrir un hilo homólogo al de compras de otras secciones pero específico del mundo del comic, podéis adjuntar imágen si queréis. Aquí hablaremos sobre nuestras compras, últimas adquisiciones y podremos ponernos los dientes largos  Smilie

Sin más inauguro el hilo rompiendo el hielo con mis últimas compras:
----------------------------------------------------------

Paquete recibido la semana pasada con

- Green Lantern de Jhons nº1
- Superman Grandes autores de Jhon Byrne nº9

Pensaba pegar la imágen pero se necesitan 100 mensajes así que os dejo el enlace aquí http://i64.tinypic.com/34s5wqt.jpg
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:56 23/01/2016

En respuesta a Joe-Higashi (réplica 1).
Hola compañeros me he decidido a abrir un hilo homólogo al de compras de otras secciones pero específico del mundo del comic, podéis adjuntar imágen si queréis. Aquí hablaremos sobre nuestras compras, últimas adquisiciones y podremos ponernos los dientes largos  Smilie

Sin más inauguro el hilo rompiendo el hielo con mis últimas compras:
----------------------------------------------------------

Paquete recibido la semana pasada con

- Green Lantern de Jhons nº1
- Superman Grandes autores de Jhon Byrne nº9

Pensaba pegar la imágen pero se necesitan 100 mensajes así que os dejo el enlace aquí http://i64.tinypic.com/34s5wqt.jpg
como de vez en cuando subo dibujos me animaré tabién con este hilo. No le veo mucha historia a subir fotos de compras pero con la excusa igual alguien se anima a comentar o "ejem" comprar algo xd
Yo estoy intentando tomar la decisión de dejar de una puñetera vez las colecciones regulares o limitarlas al mínimo, pero siempre irá cayendo por aquí y por allí bastante más de lo que debería.
Por cierto, ¿al final te estás pillando el coleccionable de conan?
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:18 26/01/2016  Editado: 15:49 27/01/2016 (2 veces)

Yo este mes me he hecho con:

Saint Seiya: Edición Integral #22

Grayson #3

Superman: ¿Qué fue del hombre del mañana? y otras historias

Grayson #3 tiene un fallo de imprenta y le falta el último capítulo entero, así que tendré que volver esta semana para ver si me lo cambian.  Smilie De paso veré si está el primer tomo de Batman INC vol. 2.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:14 27/01/2016  Editado: 11:18 27/01/2016 (1 vez)

Bueno... yo no podré subir fotos porque todo lo que compro es digital, me hice cuenta en Comixology y he comprado varias cosas...

- Marvel Materworks The Amazing Spiderman vol 01
- Star Wars Omnibus Clone Wars Vol 01 "The Republic goes to War"

Todo esto en cuanto a comics

Mangas he comprado algo mas:

- Colored (es un único volumen)
-Lady Snowblood (los 4)
-Lone Wolf and cub (El primero volumen y el segundo)

Decir que de Lady Snowblood conocia las pelis porque las tengo originales en DVD, y aunque sabía que provenian de un manga no me dió por leerlo, voy ya por el 4 volumen y es sencillamente Dios, de los mejores mangas y/o comics que jamás haya leido, es brutalisimo...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:16 27/01/2016

Bufff... llevo un par de meses super consumista, quiero aprovechar que aun tengo sueldo para cerrar colecciones y pillar algunos caprichos Smilie

Por lo pronto:

-11 numeros de Chew
-5 de Saga
-10 tomos de La espada del inmortal para cerrar la coleccion (solo me queda el maldito tomo 30)
-La Casta de los Metabarones
-El Incal
-BlackSad Integral

Solo me queda el último de Chew y el 30 de la Espada y pararé por otra larga temporada....
Gotta knock a little harder
#6  Enviado: 15:32 27/01/2016

En respuesta a Impaler (réplica 5).
Bufff... llevo un par de meses super consumista, quiero aprovechar que aun tengo sueldo para cerrar colecciones y pillar algunos caprichos Smilie

Por lo pronto:

-11 numeros de Chew
-5 de Saga
-10 tomos de La espada del inmortal para cerrar la coleccion (solo me queda el maldito tomo 30)
-La Casta de los Metabarones
-El Incal
-BlackSad Integral

Solo me queda el último de Chew y el 30 de la Espada y pararé por otra larga temporada....
¿Cuánto te has quemado? ¿200 €?  Smilie
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:41 27/01/2016

En respuesta a Von_System (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Por favor, no me hagas sumar   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza
Gotta knock a little harder
Usuario 313057
#8  Enviado: 00:12 29/01/2016

Parece que os animáis a postear finalmente Smilie ¡buenas compras!

Scarr ese Masterworks de Spidey olé,  Sam_System ¿que tal está la colección de Saint Seiya? le e echado el ojo alguna vez en la tienda pero nunca me he animado y... Impaler te has liado la manta a la cabeza ¿eh? jajaja somos jodidos consumistas.

Me toca:

-Crisis en tierras infinitas
-Batman e Hijo
-Batman y el guante negro
-Grandes Autores Liga de la Justicia de Morrison Nº1

Ya voy bien servido hasta finales de Febrero. Por cierto Strut finalmente me bajé del coleccionable de Conan en la entrega 12# era interesante pero demasiado monotemático para aguantar los dos añazos que tardará en finalizar.

¡Saludos!
#9  Enviado: 00:41 29/01/2016

En respuesta a Joe-Higashi (réplica 8).

Scarr ese Masterworks de Spidey olé,  Sam_System ¿que tal está la colección de Saint Seiya? le e echado el ojo alguna vez en la tienda pero nunca me he animado y... Impaler te has liado la manta a la cabeza ¿eh? jajaja somos jodidos consumistas.

Me toca:

-Batman e Hijo

Ya voy bien servido hasta finales de Febrero. Por cierto Strut finalmente me bajé del coleccionable de Conan en la entrega 12# era interesante pero demasiado monotemático para aguantar los dos añazos que tardará en finalizar.

¡Saludos!
Pues lo de Saint Seiya depende. Si conoces mínimamente a Masami Kurumada y te gusta SS te la recomiendo. No sé si aún sigue de oferta el número 1 pero hace menos de un mes o así le habían rebajado bastante el precio como promoción por el 30 aniversario.

Si sólo conoces la serie animada, prueba a ver si te gusta el trazo de Kurumada, porque es bastante anticuado y más "feote" que el de Shingo Araki de la serie animada. Si te mola el rollo manga/anime retro te irá perfecto.

Por lo demás, creo que tiene suficientes cosas únicas con respecto al anime para ser una lectura bastante interesante. Y lo mejor es que ya están todos los números publicados y no tienes que esperar 5 años como yo, que empecé a coleccionarlo en 2011.  Smilie
JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:05 29/01/2016  Editado: 01:08 29/01/2016 (1 vez)

No creo que participe mucho ya que compro poco, pero siempre es interesante ver las compras de la gente para descubrir cosas nuevas o distintas ediciones. Lo último que me llegó la semana pasada.

The Walking Dead. Omnibus 6

Lugar: · 688 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:09 29/01/2016

yo el lunes me compré cuatro de la espada del inmortal y al día siguiente otros seis para terminar la serie. terminarla como casi diez años después? de empezarla o comprar el último tomo (el 16).

y sí, el treinta también.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:41 29/01/2016  Editado: 09:01 29/01/2016 (1 vez)

Me toca:

-Batman e Hijo

¡Saludos!
Gracias, la verdad es que tiene una calidad de imagen brutal, el mes que viene me voy a comprar el volumen dos y así sucesivamente, la verdad es que tenía algo de miedo porque son comics tan antiguos que me imaginaba una calidad de imagen regulera, pero he alucinado de la calidad de imagen, la verdad es que Marvel en ese sentido se lo ha currado, estoy terminando Lady Snowblood que me está dejando sin palabras, en cuanto termine, que me quedan 50 páginas, me pongo con Spidey que tengo ganas de revivir viejas emociones...

Un saludo

Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:28 29/01/2016

En respuesta a Von_System (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
   los primeros  Smilie  

Me toca:

-Batman e Hijo

¡Saludos!
yo lo dejaré en el 30. Me interesan mucho los de una etapa muy posterior pero tendría que comprar otros 20-30 que no quiero

En respuesta a gbat (réplica 11).
yo el lunes me compré cuatro de la espada del inmortal y al día siguiente otros seis para terminar la serie. terminarla como casi diez años después? de empezarla o comprar el último tomo (el 16).

y sí, el treinta también.
eso no es na, los que empezamos con norma editorial la hemos terminado 20 añazos después  Smilie y ahi tengo el último tomo muerto de risa sin leer
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:08 30/01/2016

En respuesta a Strut (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
   los primeros  Smilie  

En respuesta a la réplica #8
yo lo dejaré en el 30. Me interesan mucho los de una etapa muy posterior pero tendría que comprar otros 20-30 que no quiero

En respuesta a la réplica #11
eso no es na, los que empezamos con norma editorial la hemos terminado 20 añazos después  Smilie y ahi tengo el último tomo muerto de risa sin leer
los de norma son esos negros en formato A4, no?

qué feos eran, con lo que molan los de Glénat... ays cómo mola mi colec completa. Smilie
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17185 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:45 30/01/2016

En respuesta a gbat (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
los de norma son esos negros en formato A4, no?

qué feos eran, con lo que molan los de Glénat... ays cómo mola mi colec completa. Smilie
Es tu única colección completa, no?

O igual Sandman también la tenías entera, hmmmm...
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir