Vandal

Vale la pena adquirir una Xbox One por Halo 5

Wallker21
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:13 21/01/2016

Buenas Compañeros, estoy interesado en adquirir una Xbox One principalmente para Halo 5 y Halo: The Master Chief Collection.

Ustedes creen que vale la pena por Halo? Que tal el online?

Tengo una ps4 como consola principal la XONE seria solo para los exclusivos de dicha consola.

Aguardo sus comentarios con relacion a tener ambas consolas y sus opiniones personales en torno a Halo 5  Online
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:32 21/01/2016

En respuesta a Wallker21 (réplica 1).
Buenas Compañeros, estoy interesado en adquirir una Xbox One principalmente para Halo 5 y Halo: The Master Chief Collection.

Ustedes creen que vale la pena por Halo? Que tal el online?

Tengo una ps4 como consola principal la XONE seria solo para los exclusivos de dicha consola.

Aguardo sus comentarios con relacion a tener ambas consolas y sus opiniones personales en torno a Halo 5  Online
Solo por los exclusivos es una consola que vale la pena. Yo al online de Halo le echo horas, pero si te puedo recomendar mas exclusivos, no dudes en coger Sunset Overdrive, Titanfall, Rare Replay, Forza 6, Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct.
Wallker21
#3  Enviado: 19:33 21/01/2016

En respuesta a ShinZ021 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Solo por los exclusivos es una consola que vale la pena. Yo al online de Halo le echo horas, pero si te puedo recomendar mas exclusivos, no dudes en coger Sunset Overdrive, Titanfall, Rare Replay, Forza 6, Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct.
Forza 6 es un juego al que le tengo muchisimas ganas, si todo va bien en algunos meses mas contare con mi XONe

Saludos
Reclamador
Lugar: · 8842 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:24 21/01/2016

Pasate por el Hilo oficial de Halo. Un forero ha preguntado algo parecido hace poco y le ha contestado mucha gente.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Wallker21
#5  Enviado: 20:26 21/01/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 4).
Pasate por el Hilo oficial de Halo. Un forero ha preguntado algo parecido hace poco y le ha contestado mucha gente.
Gracias, me echare una pasada por ahí.  Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo!

Saludos
Reclamador
Lugar: · 8842 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:32 21/01/2016

En respuesta a Wallker21 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Gracias, me echare una pasada por ahí.  Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo!

Saludos
Pues bienvenido.

Halo es mi saga favorita, pero aún asi me parece un poco locura comprar una consols por sólo un juego/saga. Pero como te han dicho,Halo no es el único exclusivo de One. Este año llegarán entre otros Fable Legends, Recore, Quantum Brake, Gears of War 4...

Saludos,
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 308341
#7  Enviado: 20:39 21/01/2016

Primero mira las cortinas del salón, si te pegan, adelante, Halo es lo de menos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir