Vandal

[Hilo oficial] Granzella Inc: Disaster Report 4 y City Shrouded in Shadow -

Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:32 21/01/2016  Editado: 03:33 21/01/2016 (2 veces)

Ante la vuelta de una saga que parecía muerta y una nueva ip que gira bajo la misma idea, abro este hilo para seguir las noticias relativas a los dos títulos que desarrolla Granzella Inc

¿Qué es Granzella Inc?

- Granzella Inc es la compañía creada por Kazuma Kujo, creador de Disaster Report y Steambot Chronicles, que abandonó Irem Corp. cuando los dos nuevos títulos de la saga fueron cancelados debido al terremoto de 2011 en Japón. El CEO de la compañía es Tsuyoshi Nagura. Tras esta marcha y tras unos años en Granzella donde publicaron un juego para PS Vita llamado Let's Manga donde podíamos dibujar nuestro propio manga y jugar nuestras propias aventuras.

En Diciembre de 2014, Granzella anunció que habían comprado a Irem Corp. la ip de Disaster Report (Zettai Zetsumei Toshii en Japón) mediante un comunicado de prensa donde anunciaban su intención de publicar de nuevo en PlayStation Network los tres primeros juegos y una nueva entrega planeada en principio para 2015.

Los dos primeros Disaster Report salieron en la Store Japonesa para PS3 como PS2 Classics por 1000 Yen cada uno (Trailer) y Disaster Report 3, entrega exclusiva de PSP en su momento salió a la venta por 1000 Yen en la store japonesa compatible con PS Vita y Vita TV (trailer).

Web oficial

Explicada la historia de Granzella hasta este momento, toca hablar de las nuevas entregas.

===========

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Info

Plataforma: Playstation 4
Desarrolladora: Gz Studio
Publisher: Granzella Inc.
Género: Survival action
Número de jugadores: 1
Fecha de lanzamiento: -
Web oficial

Detalles

- El juego está ambientado en una gran ciudad a la que acudiremos en busca de trabajo. Podremos ser hombre o mujer, lo decidiremos al principio de la historia.
- El juego transcurre durante una semana donde tendremos que sobrevivir en una ciudad asolada por desastres naturales y tendremos que enfrentarnos al hambre, búsqueda de comida e incluso uso del baño.
- El plus en el título significa que el juego se ha rehecho de cero, el juego tiene como base el juego original que fue cancelado en 2011. La razón de la cancelación no fue el terremoto de Japon si no que no eran capaces de llevar el concepto del juego a donde querían.
- La ciudad cambiará a lo largo de la semana, habrá zonas a las que podremos acceder días después debido a la reconstrucción y otras a los que no porque sucederán nuevos eventos. La ciudad irá cambiando durante toda esa semana.
- Debemos vigilar aspectos como el sueño, cansancio, hambre etcétera y tendremos que buscar los objetos necesarios para que no suframos problemas en nuestras capacidades. Si comemos comida caducada eso nos restará energía etcétera.
- El juego está siendo desarrollado pensando en PS4 por lo que los desarrolladores quieren incluir algún tipo de conectividad entre jugadores pero el juego será para un jugador.

Historia

July, 201X.

The intense sunlight, the burning asphalt.

Buildings collapsing one by one, unable to withstand their own weight.

Immediately after the earthquake, danger and mass confusion spread throughout the city.

The protagonist (players can choose between a male or female) who visited this city in search of a job and immediately encountered a major earthquake, while not familiar with the city, must wander the destroyed city to survive.

Cooperate with others, endure quarrels, and collect information to escape the collapsed city.

Imágenes y vídeo

======

En el segundo post irá la información del otro proyecto de Granzella para no saturar.
#2  Enviado: 03:33 21/01/2016

Project City Shrouded in Shadow (título provisional)

Info

Plataforma: PS4/PSVita
Género: Survival Action
Desarrollador: Gz Studio
Publisher: Bandai Namco Inc.
Número de jugadores: 1
Fecha de lanzamiento: -
Web oficial

Detalles

- El juego está ambientado en una ciudad normal que es atacada por un elemento sobrenatural provocando el caos y el desconcierto en el centro de ella.
- El protagonista del juego es una persona cualquiera que se ve atrapada en el caos que provocan las sombras que atacan la ciudad.
- La sombra se dedica a sembrar el caos y destrozar la ciudad sin razón aparente.
- El juego gira en torno a la idea de las personas sobreviviendo al ataque de una fuerza paranormal, compartirá forma de juego con la saga Disaster Report.

Imágenes y vídeos

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:44 21/01/2016

Pillo mi sitio por aqui, gracias de nuevo por el hilo. A ver si sale nueva informacion en la brevedad que hace tiempo que estamos con lo mismo xd
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:15 21/01/2016

Gran post, suscrito.
Usuario 81762
#5  Enviado: 10:43 21/01/2016  Editado: 10:46 21/01/2016 (1 vez)

Pillo simiooooo.

La verdad es que ambos me llaman mucho, espero que lleguen por aqui o al menos si llegan a USA tirar de esa version en Inlges.

El teaser del Disaster 4 es majico joer.
#6  Enviado: 10:54 21/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 5).
Pillo simiooooo.

La verdad es que ambos me llaman mucho, espero que lleguen por aqui o al menos si llegan a USA tirar de esa version en Inlges.

El teaser del Disaster 4 es majico joer.
Estando Bandai Namco detrás de Project City yo doy por hecho de que ese llegará. Y sobre Disaster Report 4 aunque no esté BN detrás también lo doy por hecho, esta generación esta llegando todo en PS4 salvo japonesadas extremas.  

Se supone que en breve deberíamos saber más del Project City, al menos el titulo definitivo y más detalles de la historia porque no se sabe absolutamente nada.

Lo que no sé es si tendrán pensado que salga primero Disaster Report 4 antes que este, se supone que llevan un año largo de desarrollo de Summer Memories...
Usuario 81762
#7  Enviado: 10:57 21/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Estando Bandai Namco detrás de Project City yo doy por hecho de que ese llegará. Y sobre Disaster Report 4 aunque no esté BN detrás también lo doy por hecho, esta generación esta llegando todo en PS4 salvo japonesadas extremas.  

Se supone que en breve deberíamos saber más del Project City, al menos el titulo definitivo y más detalles de la historia porque no se sabe absolutamente nada.

Lo que no sé es si tendrán pensado que salga primero Disaster Report 4 antes que este, se supone que llevan un año largo de desarrollo de Summer Memories...
Yo estoy con mi Ps4 que no entro por la puerta de lo ancho que estoy de gozo, principalmente por todo lo Japo que se nos avecina por que la verdad, hasta ahora mismo lo que he jugado en ella han sido cosas occidentales (TLOU Remaster, Until Dawn, Batman, AC Syndicate, The Order...) pero en 2016 todo cambia.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:50 21/01/2016

: OOOOOOOOO
Menudo resucitar de Granzella ;D
Tienen ese olor a juego japones de la epoca de los 2000 xD
Me ha sorprendido el estilo Cloverfield Guiño
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
#9  Enviado: 16:58 16/02/2016  Editado: 17:01 16/02/2016 (1 vez)

Gracias @Guymelef por la scan

Nueva información sobre Project City Shrouded

Título oficial: City Shrouded in Shadow.

El juego se ha catalogado como un survival action-adventure, está ambientado en una ciudad que está siendo atacado por una sombra y para avanzar en la historia debemos superar fases. Como somos simplemente personas nuestro único propósito en el juego es sobrevivir, nada más que eso.

Además de explicar la historia del juego y de decir el título oficial, Famitsu nos da información sobre los protagonistas. Podremos elegir entre ser un hombre o una mujer, el hombre protagonista se llama Ken Misaki y es un joven que vive en la ciudad y en el momento que aparece la sombra sobre la ciudad huye hacia un parque donde se encuentra una joven esperándola con la esperanza de salvarla. La mujer protagonista se llama  Miharu Matsuhara. Los dos llevan traje por lo que puede que pertenezcan a la misma empresa.

En las imágenes que acompañan al scan se puede ver a Ultraman luchando contra otro Ultraman que está destruyendo la ciudad pero en otra imagen se puede vislumbrar a la figura de Godzilla en las sombras. En el scan no se explica que hace Ultraman en el juego.
#10  Enviado: 19:43 25/02/2016  Editado: 04:03 26/02/2016 (1 vez)

Gracias a Gematsu y Bandai Namco tenemos información sobre el juego City Shrouded in Shadow, así que respetando la edición original de Gematsu (salvo que pondré todas las imágenes juntas al final) traduzco todo:

¿Qué es City Shrouded in Shadow?

- Es un juego de supervivencia dirigido por el creador de la saga Disaster Report Kazuma Kujo, desarrollado por Granzella (creadores originales de la saga también) y publicado por Bandai Namco.

Una de las sombras muestra su forma

De repente en mitad del caos, una de las sombras que asolan la ciudad revela su forma (Ultraman), tras revelar su forma los personajes y los ciudadanos se encuentran en mitad de una pelea entre dos gigantes, uno de ellos quiere destruir la ciudad y el otro quiere protegerla, la pelea entre los dos Ultraman destruirá la ciudad y edificios a la vista de los jugadores. Todavía no explican porque sucede esto pero al menos ahora sabemos exactamente porque aparecía Ultraman de la nada.

Los gigantes son tan enormes que cualquier minimo movimiento supone una amenaza para los jugadores por eso siempre los tendremos en el campo de visión, para evitar ser aplastados durante la batalla entre los dos gigantes. Nuestro objetivo en esta primera fase es sobrevivir, tendremos que observar los movimientos de la batalla, calcular los nuestros y coordinarnos para no morir, además de planificar una ruta de escape y no ser aplastados por los gigantes.

Cada fase tendrá diferentes amenazas y diferentes gigantes, esto provocará que cada fase tenga que ser afrontada de diferente manera porque los gigantes tendrán habilidades únicas.

Protagonistas

El protagonista del juego son los jugadores en si mismo. Al principio podremos seleccionar entre dos apariencias masculina y femenina pero también se podrá cambiar el nombre en cualquier momento:

—Ken Misaki (hombre): homrbe joven que vive en la ciudad. La historia detrás de Ken es que en una noche lluviosa de abril de repente se encuentra frente a frente con unas sombras gigantescas que amenazan la ciudad y su vida, busca desesperadamente llegar al parque de la ciudad cuando una sombra gigante aparece y comienza a destruir la ciudad. Para rescatar a la chica que estaba esperandole en el parque tendrá que sortear a las sombras y cruzar la ciudad.

—Miharu Matsuhara (mujer): Tras un flash se encuentra con sombras gigantes que está destruyendo la ciudad. En la huída de la amenaza que supone la sombra de la ciudad ella se encontrará con diferente tipos de persona, personas que piden ayuda, personas que usan la amenaza para su beneficio, personas que te ayudarán etcétera Tiene que sobrevviir en el centro de toda la amenaza a toda costa.

Podremos cambiar la vestimenta de los protagonistas, también el peinado tanto al principio de la aventura como durante nuestra partida en cualquier momento.

Como el protagonista de esta historia es una persona normal, no podremos luchar de ninguna manera  contra las sombras gigantes, debemos sobrevviir, ese es nuestro objetivo. Y no solo nosotros somos personas normales, todos los que necesiten nuestra ayuda, o busquen ayudarnos, incluso los que quieran matarnos para robarnos nuestras pertenencias son personas normales también. Aquí no hay héroes, simplemente personas normales que tienen que escapar de la sombra para sobrevivir e intentar encontrar la salida de la ciudad antes de que sea totalmente destruida.

Más sombras

Irán atacando diferentes sombras a la ciudad a medida que pase el tiempo y cada vez serán más grandes. Bandai Namco lanza una pregunta: ¿Cuál es la identidad de esta sombra gigante que sale del océano para atacar la ciudad? (Godzilla SmilieSmilieSmilie) Dicen que darán más información en el próximo report.

Y ahora las imágenes:

Título

Usuario 81762
#11  Enviado: 22:47 25/02/2016

Puffff, a mi lo de Ultraman y Godzilla me ha matado y no para bien.

El Disaster Report 4 lo pillare seguro pero este otro no lo tengo tan claro.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:10 26/02/2016

Puffff, a mi lo de Ultraman y Godzilla me ha matado y no para bien.

Sin ir a malas, pero hay que estar muerto por dentro para ser capaz de decir eso.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:58 26/02/2016

Ambos títulos me parecen una pasada. Uno es de desastres naturales y el otro de desastres paranormales con frikadas japos (no podían faltar).

Les tengo unas ganas a los dos que no son ni normales. Desde luego eché mucho de menos un juego así en PS3...
PlayStation // Switch
#14  Enviado: 12:11 22/03/2016

Confirmado Godzilla y teaser de Eva-1 de Evangelion  Smilie

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:17 22/03/2016

¿Entonces el City Shrouded se centra en traer personajes de otras series como fan service?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir