DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 14229 mensajes · Colección
#14956  Enviado: 13:15 22/10/2020

A mí tampoco me gusta nada , pero si eso va a traer a deathstroke , contento.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14030 mensajes · Colección
#14957  Enviado: 13:48 22/10/2020

Tampoco me gusta ese Joker choni. Esperaba que si Snyder lo queria incluir se inventara otra cosa. Aun queda la esperanza de que lo arregle un poco.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
N3O
the one
#14958  Enviado: 13:49 22/10/2020

Supongo que con snyder no será una locaza
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8257 mensajes · Colección
#14959  Enviado: 16:04 22/10/2020  Editado: 16:10 22/10/2020 (1 vez)

En respuesta a DMCZ (réplica 14951).
Me parece genial, yo no entendí tanto hate con el Joker de Leto. Aparte ni pudimos verlo por aquel corte.

Ahora si podemos valorarlo mejor.
Ese es el tema, sigo sin entender la superficial apreciación sobre este Joker, cuando el personaje ya de por si en según qué comics es bastante estrafalario.

A mi me gustaba el tono inquietante que le habían dado en ciertas escenas que luego cambiaron. Leto no es un tío excesivamente grande, pero para el rol se había puesto bastante fibrado, y ese rollo más físico del personaje también molaba, porque dejaba entrever que al menos podría ser competente en las distancias cortas sin depender solo de sus trucos.

Además que Jared es buen actor, estoy seguro que sin las limitaciones y cambios que le pusieron le hubiera dado un toque bastante más especial al personaje.

Probablemente no le vayan a dar muchos minutos en JL, pero si sirve para reintroducirlo de cara a una posible peli con Batffleck ya será una buena noticia.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18722 mensajes · Colección
#14960  Enviado: 16:12 22/10/2020

Ami es que todo l0 de Leto lo veo muy Joker

No tiene piedad de "su" doctora y la tortura nada mas escapar,

La manipula para que se "suicide" al tanque diciendola las palabras necesarias totalmente intencionadas

Amenaza sin piedad al cientifico con lo de la mujer, y en la escena original, revienta a palos al guardia de la garita de ese complejo

Loquisimo y para mi es iconica su escena rodeado de cuchillos preguntando pro Harley. La escena original tiene harleys falsas alrededor y el traje de harlequin

El rescate de Belle reve, puro Joker

Y la escena con el mafioso me encanta, puro Joker. Imprevisible, no hay guion con el

No podian hacer un Ledger 2.0, habia que alejarse totalmente de aquello, y esteticamente lo consiguieron totalmente, con disparidad de opiniones en el resultado. Con mas negatica que eso si, no entiendo, querian lo mismo que en TDK otra vez?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Bardok.A
Lugar: · 10284 mensajes · Colección
#14961  Enviado: 16:26 22/10/2020  Editado: 16:27 22/10/2020 (2 veces)

El Joker de Jared Leto me encantó, pero si en España le siguen poniendo la voz de Jim Carrey....no hay nada que lo salve, ni lo arregle. Esa voz mata al personaje con 2 segundos de interpretación.

Muecas, sonidos, entonación, e incluso gestos (sonoros) que realmente piensas que la siguiente palabra que dice es "chispeante" ..

Una pena , habrá que verla en VO, pero aún así, para la taquilla general, el personaje en España este muerto con esa voz

Saludos
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8257 mensajes · Colección
#14962  Enviado: 16:37 22/10/2020

Yo no entiendo el acento que le ponen en el doblaje en castellano, ni se acerca a su versión original, y es evidente que no transmite bien lo que sucede en pantalla, pero en ese caso es error del estudio de doblaje y no de la peli en si.

En cualquier caso yo todas las pelis me las termino viendo en VO, pero para el estreno desde luego el doblaje es importantísimo.

En cualquier caso al estrenarse tanto la JL de Snyder como un eventual Ayer Cut en HBO Max, al menos los espectadores tendremos oportunidad de elegir si en VO o con doblaje, al menos en ese sentido no es tan crítico como si se tratase de estrenos convencionales.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
N3O
the one
#14963  Enviado: 16:54 22/10/2020  Editado: 16:55 22/10/2020 (1 vez)

Como bien dices el joker de leto es el más parecido a los cómics , supongo que snyder ya vio el ayer cut y tiene otra visión completamente diferente que aquel SS que vimos en el cine.

Seguro que su enfoque del personaje se acerca aún más al cómic.

En cuanto al doblaje tengo la misma opinión , parecía la máscara 2
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4378 mensajes · Colección
#14964  Enviado: 18:36 22/10/2020  Editado: 18:36 22/10/2020 (2 veces)

A mi es que había cosas que se intuian que me gustaban y no vimos. Un Joker sádico y físico.

Su aspecto ni tan mal estaba, salvo el Damaged en la frente. Snyder podría hacer algunos retoques.  Sonrojado
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7224 mensajes · Colección
#14965  Enviado: 19:12 22/10/2020  Editado: 19:16 22/10/2020 (1 vez)

En respuesta a DMCZ (réplica 14964).
A mi es que había cosas que se intuian que me gustaban y no vimos. Un Joker sádico y físico.

Su aspecto ni tan mal estaba, salvo el Damaged en la frente. Snyder podría hacer algunos retoques.  Sonrojado
Y los dientes de adamantium qué?

No acabo de entender que vuestro Joker preferido sea uno que parece un narco de extrarradio o un traficante de heroína y en cuyo papel (a falta del Snyder Cut y Ayer Cut) no demuestra gran cosa.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4378 mensajes · Colección
#14966  Enviado: 19:31 22/10/2020

Los dientes ya se dijo el porqué y lo vi normal. La de palizas que le habrá metido Batfleck y como para no quedar así..

Quien ha hablado de Joker preferido?  Smilie
N3O
the one
#14967  Enviado: 19:46 22/10/2020

Son Gokou
#14968  Enviado: 19:46 22/10/2020  Editado: 19:48 22/10/2020 (1 vez)

En respuesta a DMCZ (réplica 14966).
Los dientes ya se dijo el porqué y lo vi normal. La de palizas que le habrá metido Batfleck y como para no quedar así..

Quien ha hablado de Joker preferido?  Smilie
Este es un universo comiquero. No el "realista" de Nolan.
Las palizas no significan nada. Si así fuera, Batman estaría en silla de ruedas con la cantidad de veces que le han acuchillado, disparado, roto la espalda, o atacado metahumanos con superfuerza.
Pero vamos, que Joker tenga dentadura postiza es lo de menos. El problema son las fundas metálicas y su estética. Tatuajes a parte.

Y con lo "visto" de su personaje, decir que es más Joker que el de Ledger (incluso obviar al de Nicholson) son palabras mayores.
Espero comerme las mías con las nuevas escenas que van a mostrar y/o rodar.
N3O
the one
#14969  Enviado: 19:47 22/10/2020

Joker es un agente del caos así que es igual las palizas que le metes o las putadas que sufra siempre irá a más

Joker es un personaje de excesos
Son Gokou
#14970  Enviado: 19:51 22/10/2020  Editado: 19:52 22/10/2020 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 14969).
Joker es un agente del caos así que es igual las palizas que le metes o las putadas que sufra siempre irá a más

Joker es un personaje de excesos
Ya... y qué tiene eso que ver con lo que he dicho? (que no sé si me respondes a mí)
Ahora es un dealer de heroína con excesos de tattoos y fundas metálicas.  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir