Página 981 - 1 2 3 ... 979 980 981

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13496 mensajes · Colección
#14701  Enviado: 14:41 16/09/2020

Estoy esperando la noticia de su despedida  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#14702  Enviado: 17:25 16/09/2020

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18400 mensajes · Colección
#14703  Enviado: 17:54 16/09/2020

Y en X-Madrid (alcorcon) en la tienda oficial de ECC Ediciones

Yo ire a esta (al centro no voy desde marzo)

Si no estamos cerrados para el sabado Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#14704  Enviado: 16:56 17/09/2020  Editado: 17:59 17/09/2020 (2 veces)

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13956 mensajes · Colección
#14705  Enviado: 18:51 17/09/2020

Ahora que les digan a los del equipo de The Batman que los infectados pueden contagiar por 90 dias despues de haberse contagiado....y ya la hemos liado!
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
wajda
Lugar: · 4614 mensajes · Colección
#14706  Enviado: 20:08 17/09/2020  Editado: 20:08 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 14703).
Y en X-Madrid (alcorcon) en la tienda oficial de ECC Ediciones

Yo ire a esta (al centro no voy desde marzo)

Si no estamos cerrados para el sabado Tristeza
Pues Alcorcón es de los municipios con más contagios. Aunque bueno, el X-Madrid es bastante abierto y amplio y no creo que se llene mucho.
N3O
the one
#14707  Enviado: 23:14 17/09/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir