Página 944 - 1 2 3 ... 942 943 944 945 946 ... 980 981 982

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7149 mensajes · Colección
#14146  Enviado: 16:06 14/08/2020

De qué irá el juego de Suicide Squad?
Amanda Waller se vuelve mala?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13523 mensajes · Colección
#14147  Enviado: 16:31 14/08/2020  Editado: 16:54 14/08/2020 (1 vez)

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
kgoku
Lugar: · 5403 mensajes · Colección
#14148  Enviado: 16:32 14/08/2020  Editado: 16:33 14/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 14146).
De qué irá el juego de Suicide Squad?
Amanda Waller se vuelve mala?
Ya hay comic de hace un par de años con ese mismo tema. Objetivo común por ambos bandos, lucha para ver quién lo consigue, surge enemigo nuevo que obliga a unirse a ambos bandos, vencen, todos amigos, fín.
Y Amanda Waller muy buena no es que sea. Dependiendo de la época, ha sido desde anti-heroína hasta villana 100%. Anti-heroína es lo mejor que ha llegado a ser.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7149 mensajes · Colección
#14149  Enviado: 16:52 14/08/2020

En respuesta a kgoku (réplica 14148).
En respuesta a la réplica #14146
Ya hay comic de hace un par de años con ese mismo tema. Objetivo común por ambos bandos, lucha para ver quién lo consigue, surge enemigo nuevo que obliga a unirse a ambos bandos, vencen, todos amigos, fín.
Y Amanda Waller muy buena no es que sea. Dependiendo de la época, ha sido desde anti-heroína hasta villana 100%. Anti-heroína es lo mejor que ha llegado a ser.
Ya ya, es un mal bicho xD
Pero lo de que había sido villana no lo sabía.
Solo su papel de agente del gobierno que usa a los criminales como mercenarios para las tareas más...oscuras.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
N3O
the one
#14150  Enviado: 17:47 14/08/2020  Editado: 17:49 14/08/2020 (1 vez)

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
kgoku
#14151  Enviado: 18:27 14/08/2020  Editado: 18:27 14/08/2020 (1 vez)

¿El nuevo juego de Batman es un reboot? Al estar hecho por los de Origins, creía que estaría dentro de esa línea.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7923 mensajes · Colección
#14152  Enviado: 18:42 14/08/2020

Mi apuesta es que el último anuncio del panel será Man of steel 2, no lo será pero quiero creer que sí.

Y Michael Keaton como invitado jujuju, si llega a aparecer en todo el tinglado del multiverso se cae la red, sería muy, muy top. También me gustaría que Jeffrey Dean Morgan en Flashpoint encarnase al Batman alternativo, y por supuesto que aparezca Ben Affleck aunque ya será complicado volver a traerlo de vuelta, parece ha colgado la capa para siempre y eso sí que es una pérdida insustituible (no dudo del trabajo de Pattinson, pero para mi Batman en la gran pantalla es Ben y dudo que otro actor cambie eso.)

Por otra parte sabiendo que el Escuadron Suicida se van a enfrentar a la JL en el juego (al menos de principio), el proyecto ya cobra más interés, una pena que sea Gaas, no me parece lo ideal para apostar por DC en juegos, aunque siendo los Addons el segmento que más pasta genera en los videojuegos, quien los puede culpar.

A ver qué tal el otro anuncio de Montreal, a ver si es una propuesta más clásica, aunque si es reinicio de Batman poco interés. Seguro será gran juego y el universo del murciélago me encanta, pero tras varios juegos le tocaba descansar y dar oportunidad a otro superheroe, pero supongo dada la situación incierta de Warner Interactive hasta hace poco era la apuesta más segura.

En todo caso mucho interés en lo de mañana, a ver si nos dan alguna alegría tras años de vaivenes y malas decisiones.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23806 mensajes · Colección
#14153  Enviado: 18:48 14/08/2020

En respuesta a kgoku (réplica 14151).
¿El nuevo juego de Batman es un reboot? Al estar hecho por los de Origins, creía que estaría dentro de esa línea.
No, se sabe que adapta un arco llamado La corte de los búhos o algo asi
N3O
the one
#14154  Enviado: 19:06 14/08/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 14152).
Mi apuesta es que el último anuncio del panel será Man of steel 2, no lo será pero quiero creer que sí.

Y Michael Keaton como invitado jujuju, si llega a aparecer en todo el tinglado del multiverso se cae la red, sería muy, muy top. También me gustaría que Jeffrey Dean Morgan en Flashpoint encarnase al Batman alternativo, y por supuesto que aparezca Ben Affleck aunque ya será complicado volver a traerlo de vuelta, parece ha colgado la capa para siempre y eso sí que es una pérdida insustituible (no dudo del trabajo de Pattinson, pero para mi Batman en la gran pantalla es Ben y dudo que otro actor cambie eso.)

Por otra parte sabiendo que el Escuadron Suicida se van a enfrentar a la JL en el juego (al menos de principio), el proyecto ya cobra más interés, una pena que sea Gaas, no me parece lo ideal para apostar por DC en juegos, aunque siendo los Addons el segmento que más pasta genera en los videojuegos, quien los puede culpar.

A ver qué tal el otro anuncio de Montreal, a ver si es una propuesta más clásica, aunque si es reinicio de Batman poco interés. Seguro será gran juego y el universo del murciélago me encanta, pero tras varios juegos le tocaba descansar y dar oportunidad a otro superheroe, pero supongo dada la situación incierta de Warner Interactive hasta hace poco era la apuesta más segura.

En todo caso mucho interés en lo de mañana, a ver si nos dan alguna alegría tras años de vaivenes y malas decisiones.
Ayer cut y.....
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14357 mensajes · Colección
#14155  Enviado: 19:17 14/08/2020

Anuncian el regreso de batlefck , henry cavill y es que se cae internet directamente xddd

Supongo que los dos grandes juegos ya serán totalmente exclusivos de next-gen , que ganas tengo al puto batman en serio ,

UNA SEMANA ¡¡¡ AHHH HYPE ¡¡¡
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18406 mensajes · Colección
#14156  Enviado: 23:38 14/08/2020

Eso venia a decir, que Amanda Waller buena NUNC ha sido, menudo zo//on de mujer, una autentica arpia

Ya se que nos os gusta mucho, pero el JaviO en su video explica bastante bien los paneles. Aunque me mosquea que un video de sandman y su evolucion en el comic dure ma que ciertos paneles de peliculas. Yo creo que ya se deberia saber lo que el publico quiere...

Al parecer, el bloque de paneles se repetira 2 veces tras su emision para abarcar las 24 horas, asi que si te has perdido un panel puedes volver a verlo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MartinSawyer
Lugar: · 6206 mensajes · Colección
#14157  Enviado: 23:57 14/08/2020

No me libro de los reboots de Batman ni en los videojuegos  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1179 mensajes · Colección
#14158  Enviado: 01:53 15/08/2020

Cómo si es que el DCU no existe y no le interesa a nadie...

Secreto: (Pincha para leerlo)
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
N3O
the one
#14159  Enviado: 11:38 15/08/2020

kgoku
#14160  Enviado: 11:44 15/08/2020

¿No se va a hablar nada de cómics? Todo son series, películas o juegos...
Con la que está cayendo ahora en DC, un poco de info no vendría mal.
¿O el DC Fandome es sólo para obras audiovisuales?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir