Vandal
Página 703 - 1 2 3 ... 701 702 703 704 705 ... 730 731 732

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14265 mensajes · Colección
#10531  Enviado: 01:15 06/12/2019

En respuesta a iskandaru (réplica 10526).
En respuesta a la réplica #10516
Porque es un poco elseworld y la historia es rara, pero me parece el mejor comic de Superman de la vida y junto con el de Byrne el que mejor capta la esencia del personaje. Para MoS se basaron muy mucho en el de Straczynski de tierra 2 que era un superman muy poco clásico. Totalmente de acuerdo ojala se fijaran en este y en el for all season de Tim Sale para una nueva peli.
Añadiría las historias de Superman escritas por Alan Moore. Smilie
Quid animo satis?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15867 mensajes · Colección
#10532  Enviado: 01:16 06/12/2019

Eso de 5 horas es más normal de lo que parece. Los directores en su mayoría suelen rodar horas de metraje extras que al final desechan.

Sin ir más lejos Peter jackson entre las tres del señor de los anillos sumaba 15 horas de grabaciones de las cuales al final acabaron siendo 9 horas entre las tres películas en su versión de cine y unas 11 en sus versiones extendidas. Vamos que todavía tenía ahí otras 4 horas de grabaciones que al final desechó.

Yo creo que la película que tenía snyder para cine se acercaba a las 2 horas 45 minutos con recortes finales y demás. Y seguramente tenía pensado sacar en versión domestica una extendida de 3 horas y media a lo watchmen o BvS.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3955 mensajes · Colección
#10533  Enviado: 04:39 06/12/2019  Editado: 04:39 06/12/2019 (1 vez)

Que intro más Dios.

Martha...

Llevo toda la vida intentando parar esas dos balas, Alfred.

#releasethesnydercut.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11486 mensajes · Colección
#10534  Enviado: 08:50 06/12/2019

Ya el opening es brutal y luego entras en metrópolis

Pero olle que la peli es una mierda y tal.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6412 mensajes · Colección
#10535  Enviado: 10:57 06/12/2019

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#10536  Enviado: 10:59 06/12/2019  Editado: 11:04 06/12/2019 (1 vez)

Creia que era yoda de pequeño

Increible la limpieza anal que le hicieron ayer al señor olivares en el debate Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Katakuri
Lugar: Haci­a donde la corriente me lleve · 6274 mensajes · Colección
#10537  Enviado: 11:06 06/12/2019

3 horas para una peli evento o incluso 4 para mi es perfecto, siempre y cuando lo que veo sea de mi interés claro. BvS en su versión extendida se me hace hasta corta, supongo ayuda mucho cuando lo que ves te gusta.

Para la Liga, que tiene aún mas personajes y un montón de sucesos que pasarían que ya comentó el mismo Snyder en vero, una duración por encima de 3 horas me parece imprescindible, sobre todo si se quiere dar un mínimo de desarrollo a las nuevas incorporaciones.

Interstellar dura 2:45 y es una odisea espacial increíble, con menos duración se hubieran perdido momentos importantes, porque a la peli no le sobra nada, y es un placer revisionar cuando sea.

Es algo que me gusta de Snyder, que parece ser por contrato puede marcarse estas ediciones del director tan largas, y es como tiene que ser si hay una buena historia detrás y personajes que requieren sus minutos, supongo solo en Warner pensaron que 2 horas era una buena duración para una película de esta envergadura, dejando sin ningún contexto a Ciborg y Flash.

Muchas de mis pelis favoritas duran sobre 3 horas o cerca, me parece una duración perfecta para contar una historia bien siempre que esta de para tanto (y la de JL parece que daba para eso y mas), y meterle un buen desarrollo, con una narrativa muchos mas literaria, con su prologo, nexo y epílogo bien remarcados.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
N3O
the one
#10538  Enviado: 11:08 06/12/2019  Editado: 11:29 06/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 10537).
3 horas para una peli evento o incluso 4 para mi es perfecto, siempre y cuando lo que veo sea de mi interés claro. BvS en su versión extendida se me hace hasta corta, supongo ayuda mucho cuando lo que ves te gusta.

Para la Liga, que tiene aún mas personajes y un montón de sucesos que pasarían que ya comentó el mismo Snyder en vero, una duración por encima de 3 horas me parece imprescindible, sobre todo si se quiere dar un mínimo de desarrollo a las nuevas incorporaciones.

Interstellar dura 2:45 y es una odisea espacial increíble, con menos duración se hubieran perdido momentos importantes, porque a la peli no le sobra nada, y es un placer revisionar cuando sea.

Es algo que me gusta de Snyder, que parece ser por contrato puede marcarse estas ediciones del director tan largas, y es como tiene que ser si hay una buena historia detrás y personajes que requieren sus minutos, supongo solo en Warner pensaron que 2 horas era una buena duración para una película de esta envergadura, dejando sin ningún contexto a Ciborg y Flash.

Muchas de mis pelis favoritas duran sobre 3 horas o cerca, me parece una duración perfecta para contar una historia bien siempre que esta de para tanto (y la de JL parece que daba para eso y mas), y meterle un buen desarrollo, con una narrativa muchos mas literaria, con su prologo, nexo y epílogo bien remarcados.
Las palabras de snyder sobre las horas que rodo era un respuesta a la gente que decia que no termino la pelicula , el ya en marzo confirmo que habia 3 cortes diferentes completos

Y a retirado toda la comedia absurda que le obligaron a meter durante el proceso de rodaje

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17269 mensajes · Colección
#10539  Enviado: 11:13 06/12/2019

Publi de wonder woman 84 para el tráiler del domingo

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#10540  Enviado: 11:19 06/12/2019  Editado: 11:35 06/12/2019 (4 veces)

Si , y ojo que la peli va a ser un tono diferente a la primera y ya se desvelo la transformacion de la villana

Para James_bond:

Pon la ultima foto de snyder con wayne a caballo que no puedo desde el movil.

Matias lertora y grace randolph confirman que the rock y muchos directivos de warner quieron que cavill siga hay una batalla interna muy curiosa

Cris terrio ya aviso hace unos dias que cuando termina la promocion de star war va a hablar muy claro de todo esto
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17269 mensajes · Colección
#10541  Enviado: 11:37 06/12/2019

Y nuevos posters de la alocada BIRDS OF PREY. Ojito a mascara negra y victor zsaz, parecen sacados del batman de schumacher

Y la imagen que dice N3O

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#10542  Enviado: 11:41 06/12/2019  Editado: 12:11 06/12/2019 (1 vez)

Gracias mano

"El viaje para encontrar una leyenda nunca es fácil, pero la niebla se levantará algún día y se descubrirá la verdad".
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#10543  Enviado: 19:27 06/12/2019

Yo sigo insistiendo que la tal Snyder Cut nunca va a salir por el tema de los efectos especiales, estamos hablando que seguramente necesiten millones solo por efectos especiales y gastar ese dinero para una pelicula directa a Blu-Ray y Streaming nunca sera rentable y me extrañaria que Warner la estrene en el cine, por cierto me da miedo que esa supuesta duracion de 3 horas sea verdad me parece excesiva para una pelicula, coño un peliculon que te deja sin aliento como Infinity War dura 2 horas con 40 minutos incluyendo creditos.

sobre Wonder Woman seguramente sea mejor o supere a la original basicamente la Jekkins es una gran directora y Bird of Pray pues parece bastante divertida
N3O
the one
#10544  Enviado: 22:01 06/12/2019  Editado: 22:03 06/12/2019 (2 veces)

La culpa siempre de snyder acuerdate.

Lo siento por ti pero hasta los mas reacios a reconocerlo ya lo admiten asi que , es como el que decia que los rollos eran vacios , la pelicula lleva tiempo terminada y guardada.

Ya queda poco asi que cada uno sabra lo que dice yo llevo desde marzo asi.
Servilleta_XXL
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#10545  Enviado: 22:16 06/12/2019

Yo no sé como será el dichoso SnyderCut pero si sale finalmente, tal nivel de hype le va a hacer papilla.

A mi las pelis de Snyder me suelen gustar, sin parecerme obras maestras ni mucho menos. Algunas como Watchmen o BvS me parecen parcialmente fallidas, y otras como Sucker Punch directamente una mierda. Visualmente es un crack pero muy excesivo y a menudo se pasa de frenada con la camara lenta, el efectismo barato y el MOLAR.

Mucha gente espera el SnyderCut como la segunda venida de Cristo, a mi me apetece mucho ver su versión, pero hay peña que está idealizando su montaje como si fuera a arreglar todo el desbarajuste del universo DC en cines o algo asi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir