Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 1023 1024 1025

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6878 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:39 13/04/2016

En respuesta a James_bond (réplica 90).

No sé, pero viendo esas dos imágenes creo que lo de dar carpetazo al universo oscuro y dramático para pasarse a los colorines de Marvel... pues va a ser que no... yo encantado, la verdad. Me gusta el estilo de Marvel, pero me gusta más éste.

En respuesta a Imparapler (réplica 86).
Por ahora estoy un poco expectante y desconfiado con lo que esta haciendo warner. Que si no saben que hacer con los lantern y por eso se quedan fuera de JL, que si Shazam seria su propio universo independiente de las otras, creo que nada de una peli de green arrow o su personaje, nada de plastic man, nada de Atom, nada de martian manhunter....
nada de martian manhunter....

Se dejan fuera mi héroe favorito...
Usuario 243307
#92  Enviado: 16:26 13/04/2016

Por lo que leo será una precuela de BVS y contará todo el tema de jason todd. Así que puede que el batman de la peli en solitario no esté tan desquiciado como en BVS.

La pregunta es... si cuenta la muerte de Jason todd, aparecerá el joker no? jared leto?

Ganas de saber más, sin duda.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8279 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:37 13/04/2016

No era muy entusiasta de ver otra peli de Batman en solitario en los próximos años, pero tras ver Batffleck en BvS ahora es de las pelis que mas espero.

Ver esa mole repartiendo justicia sin florituras, rompiendo brazos y reventando a los malos no tiene precio.

Por no hablar que ese Batman cuarenton destila carisma y acojone a partes iguales, alguien con muchos años a sus espalda que ha visto lo peor y se la sudan los prejuicios del resto, con tal de castigar los culpables.

Lo que hace ese Batman tan interesante no es solo el personaje mismo, sino ese Alfred interpretado por el gran Irons con un papel activo en sus actividades, los badgadjets de todo tipo, el que para mi es el mejor batmovil...

En BvS sentaron unas bases muy solidas y prometedoras de este nuevo Batman, y si a eso le sumamos que uno de mis actores favoritos como Leto será el Joker, en lo personal no sé qué mas pedirle porque a priori y sin querer hablar demasiado esta peli tendrá todo lo que me interesa en una peli del hombre murcielago.

Espero no se vaya muy adelante en el tiempo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4560 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:14 13/04/2016

En respuesta a James_bond (réplica 88).
WB confirma la pelicula de Ben Affleck en solitario como Batman y su "direccion"

Finalmente confirmacion por el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara en CinemaCon de hoy.

Affleck subió al escenario después de las palabras de Tsujihara durante la presentación de Warner Bros. y dijo "Ha sido tremendamente emocionante ser parte del Universo de DC y ya queremos trabajar en Justice League". "We're working with Ben Affleck on a standalone Batman movie"

La parte que no quedó clara es si Affleck también será el director del proyecto, pues en la presentación sólo se le mencionó como "uno de los cineastas" con quien Warner trabajará.
Hollyood reporter confirma a Affleck en la silla de direccion

Me la juego ahora, dirigiendo Affleck, va a ser la mejor peliculas sobre super heroes jamás hecha.  Sonrojado
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6878 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:48 15/04/2016  Editado: 11:48 15/04/2016 (1 vez)

En respuesta a STaLLoNe (réplica 94).
En respuesta a la réplica #88
Me la juego ahora, dirigiendo Affleck, va a ser la mejor peliculas sobre super heroes jamás hecha.  Sonrojado
Yo no estoy seguro. Lo que sí sé es que va a continuar el estilo Dc, porque sus trabajos como director se alejan completamente de los espectáculos de fuegos artificiales habituales en otros directores.

En Argo, por ejemplo, la última suya que he visto, la acción es escasa, contundente y sobria. Claro que esa película pretende ser realista, y ahora se ha metido en un género completamente distinto. En todo caso ardo en deseos de ver su próximo batman.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3533 mensajes · Colección
#96  Enviado: 12:20 15/04/2016

Contarán de nuevo la muerte de los Wayne? Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18744 mensajes · Colección
#97  Enviado: 13:08 15/04/2016

Henry Cavill ya ha llegado al set de la siguiente película de Snyder y está dándolo todo en el gimnasio para volver a meterse en el traje de Superman.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19884 mensajes · Colección
#98  Enviado: 13:20 15/04/2016

Habia por ahi un posible guion de justice league. Imagino que seria totalmente falso, aunque cuadraba cosas con el final de la peli y parecia mantener el tono de las pelis anteriores.
Gotta knock a little harder
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:52 15/04/2016

En respuesta a Imparapler (réplica 98).
Habia por ahi un posible guion de justice league. Imagino que seria totalmente falso, aunque cuadraba cosas con el final de la peli y parecia mantener el tono de las pelis anteriores.
Yo he escuchado de un guión inspirado en el arco del trono de atlantis.
Imparapler
Fallen Angel
#100  Enviado: 14:37 15/04/2016

mmm... no se parece en nada al que escuché yo. Aunque supongo que habrán mil "guiones" por ahi dando vueltas.
James_bond
Bond...Solo Bond
#101  Enviado: 11:25 16/04/2016  Editado: 11:26 16/04/2016 (1 vez)

-Confirmado el cambio de director de fotografia para Justice League. El habitual colabroador de Snyder, Larry Fong, deja el testigo a Fabian Wagner (Da Vinci's Demons)

Aquaman entrenando

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Imparapler
Fallen Angel
#102  Enviado: 12:19 16/04/2016

Desde luego estan decididos a quitarle el papel de payaso de la justice league Smilie
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8279 mensajes · Colección
#103  Enviado: 13:21 16/04/2016  Editado: 13:23 16/04/2016 (1 vez)

Hablando de Momoa y su personaje eso es lo que ha dicho al respecto de la polémica sobre BvS.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre su personaje dijo esto el año pasado.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás creo que el papel le queda como anillo al dedo, tanto fisicamente como por sus facciones.

Si a esto le añadimos 200 millones de presupuesto y unos efectos a lo MoS o BvS pero en el agua, no me cabe duda que lucirá mejor que nunca y mas con ese look mas oscuro que le vimos en su cameo.

Muchas ganas de ver megaostias bajo el agua, la puesta en escena cambia radicalmente y puede ser muy espectacular, algo que quiero ver sin duda.

PD: Entre Cavill, Affleck y Momoa vaya tres moles, a ver quien es el valiente que les dice algo sobre sus pelis en persona xd.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
James_bond
Bond...Solo Bond
#104  Enviado: 13:13 20/04/2016

El Duende Verde (Willen Dafoe) se une a Justice League. De momento solo se conocera que encarnara a "uno de los buenos" tanto en la primera como en la 2º parte del film

¿Siguiente Tobey McGuire? xD
DClav
Lugar: · 765 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:55 20/04/2016

En respuesta a James_bond (réplica 104).
El Duende Verde (Willen Dafoe) se une a Justice League. De momento solo se conocera que encarnara a "uno de los buenos" tanto en la primera como en la 2º parte del film

¿Siguiente Tobey McGuire? xD
Pues Tobey sería un puntazo! a mi en Spider-Man me gustó...
https://cinefilia.wordpress.com/
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir