Vandal
Página 697 - 1 2 3 ... 695 696 697 698 699 ... 703 704 705

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6622 mensajes · Colección
#10441  Enviado: 09:05 02/12/2019  Editado: 09:10 02/12/2019 (3 veces)

Estamos de acuerdo, el problema no es que haya protagonistas femeninas ni que sean fuertes. El problema es esa ideología que trata de colocarlas en el centro del universo metiendo a todos los demás, especialmente a los hombres blancos heterosexuales, exclusivamente en roles de idiotas o de villanos.

Uno pensaba que eso de mofarse de la gente por su pensamiento, tono de piel u orientación sexual ya se había superado hace cincuenta años, pero está claro que no es así. Y ahora los que lo defienden como justo son precisamente los antiguos afectados en situaciones análogas, sobre todo mujeres y minorías.

Lo bueno es que retorcer la realidad para adaptarla a las visiones delirantes de esta gente resulta falso y poco natural, así que su propaganda cinematográfica suele pegársela en taquilla. No hace falta boicots ni manifestaciones frente a los cines, el bluff se produce por sentido común, y al final sólo pueden meter sus delirios si los aplacan con una buena historia y los maquillan un poco.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11206 mensajes · Colección
#10442  Enviado: 09:08 02/12/2019

Nunca se va superar las personas estamos llenas de prejuicios y complejos.

Ahora con iternet todo es mas burdo e infantil.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Servilleta_XXL
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#10443  Enviado: 10:44 02/12/2019

En respuesta a Molossus (réplica 10438).
En respuesta a la réplica #10437
Con Fury Road hubo un intento de boicot bastante intenso. A mucho imbécil le molestó, en este mismo foro había alguno.
Joder, en serio? La gente está fatal entonces...

Yo ni me había enterado,la verdad. En el foro que leía (más bien un blog) por aquel entonces de cine no hubo nada de eso, y lo extrapolé a todo internet.

Me parece lamentable boicotear algo por esos motivos.
Lugar: · 1062 mensajes · Colección
#10444  Enviado: 15:36 02/12/2019

A Mad Max no se le hizo boicot, ese fue un grupo de cuatro mataos que tienen una web de esas mierdas y se hizo viral, porque lo hagan ahora con Frozen 2 por ejemplo no quiere decir que haya un boicot general.

Aparte a la mayoría de gente hace boicot es cuando hacen política fuera de la película tipo " nuestra película es súper feminista por tener una mujer empoderada y que no viste para el deleite de los sucios hombres"
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#10445  Enviado: 15:40 02/12/2019  Editado: 15:41 02/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 10444).
A Mad Max no se le hizo boicot, ese fue un grupo de cuatro mataos que tienen una web de esas mierdas y se hizo viral, porque lo hagan ahora con Frozen 2 por ejemplo no quiere decir que haya un boicot general.

Aparte a la mayoría de gente hace boicot es cuando hacen política fuera de la película tipo " nuestra película es súper feminista por tener una mujer empoderada y que no viste para el deleite de los sucios hombres"
Pues lo que vienen a ser todos estos boicots, 4 tontos protestando en Twitter y redes sociales.

Y en el caso de Mad Max due contra la película y aquí había un tonto reivindicando la mierda de Soldier por tirar mierda.
Samuelcohen, en deuda contigo.
#10446  Enviado: 15:54 02/12/2019

En respuesta a Molossus (réplica 10445).
En respuesta a la réplica #10444
Pues lo que vienen a ser todos estos boicots, 4 tontos protestando en Twitter y redes sociales.

Y en el caso de Mad Max due contra la película y aquí había un tonto reivindicando la mierda de Soldier por tirar mierda.
Ah bueno pues entonces habrá boicots con todas las películas del mundo porque siempre habrá gente quejándose de algo, seguro que hay una página nazi dedicada a quejarse en todas las películas donde no salgan blancos.

Que por cierto me cuesta encontrar al machista que se quejó de la peli aquí, solo veo que se nombra al machismo en los post oficiales cuando precisamente lo comentas tú.
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#10447  Enviado: 15:57 02/12/2019  Editado: 16:06 02/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 10446).
En respuesta a la réplica #10445
Ah bueno pues entonces habrá boicots con todas las películas del mundo porque siempre habrá gente quejándose de algo, seguro que hay una página nazi dedicada a quejarse en todas las películas donde no salgan blancos.

Que por cierto me cuesta encontrar al machista que se quejó de la peli aquí, solo veo que se nombra al machismo en los post oficiales cuando precisamente lo comentas tú.
¿Cuándo digo que los foros de IMDb están en pie de guerra?

Tienes 40 páginas de hilo para leer ya llegas a Retroid siendo neutral y a un tonto diciendo que Soldier era mejor. En torno a la página 30.
Samuelcohen, en deuda contigo.
#10448  Enviado: 16:12 02/12/2019

En respuesta a Molossus (réplica 10447).
En respuesta a la réplica #10446
¿Cuándo digo que los foros de IMDb están en pie de guerra?

Tienes 40 páginas de hilo para leer ya llegas a Retroid siendo neutral y a un tonto diciendo que Soldier era mejor. En torno a la página 30.
Si, solo te veo comentar eso y una cosa es que la página principal sea famosa y útil, pero lo foros de IMDb eran mierda pura y tenían menos mods que los de aquí, por eso los cerraron.
Y en 40 páginas de gente de alabando la película me parece algo irrevelante si alguien se queja de eso, eso no es boicot ni es nada.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11206 mensajes · Colección
#10449  Enviado: 17:26 02/12/2019

Pero el boicot va segun el interes de la pelicula ,aqui hay gente que veia genial el chantaje a venom y con BVS igual los 10 dias previos al estreno la campaña fue super agresiva
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#10450  Enviado: 05:53 03/12/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3030 mensajes · Colección
#10451  Enviado: 11:04 03/12/2019  Editado: 11:13 03/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 10450).
Completamente de acuerdo. Esto mismo lo he escrito yo en este hilo repetidas veces. Y es que es así. Se resume en que si esta peli como adaptación te parece buena es que no has entendido el comic, o aun peor no has entendido la peli. Donde esta mas o menos se comporta es en las titulos de credito iniciales. Tras eso todo mal.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#10452  Enviado: 11:22 03/12/2019

Es mi lucha también desde que salió.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Servilleta_XXL
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#10453  Enviado: 12:16 03/12/2019

La verdad es que resulta sorprendente que una adaptación aparentemente tan fiel, rozando el copy / paste a veces, pueda al mismo tiempo traicionar el tono de la obra original de tal manera. Es que hasta manteniendo los diálogos calcados han conseguido desviarse del cómic, que ya es difícil.

Convertir lo patético en superguay, etc.

A mi la peli no me parece mala tampoco pero es una pena que Snyder tirase por esa vía. Quizás era una imposición del estudio para rentabilizar un proyecto que, recordemos, estaba considerado de alto riesgo y que se había cancelado varias veces.

Para mí lo peor es que se cepillasen al calamar XD al menos Damon Lindelof ha corregido eso...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13984 mensajes · Colección
#10454  Enviado: 17:02 03/12/2019

Estoy bastante de acuerdo con Loulogio en la mayoría de cosas, pero no en otras.

En cualquier caso, creo que la película de Snyder, pese a sus excesos y/o errores en la forma de mostrar escenas del cómic, sí creo que transmite parte de los temas de fondo de la obra original.
Quid animo satis?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15728 mensajes · Colección
#10455  Enviado: 17:07 03/12/2019  Editado: 17:10 03/12/2019 (2 veces)

Loulogio que se dedique a dibujar porque de cine poquito. Y no por el tema de snyder o watchmen el cual ya sabemos todos que aborrece hasta la saciedad y ya me lo tomo como a un meme sino en general.

Ya a título personal es un personaje que me cae bastante mal y que no le veo la gracia por ningún tipo ni cuando se las daba de humorista.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir