Vandal
Página 688 - 1 2 3 ... 686 687 688 689 690 ... 712 713 714

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11250 mensajes · Colección
#10306  Enviado: 19:54 19/11/2019  Editado: 20:08 19/11/2019 (2 veces)

En entrevista con Men’s Health, Henry Cavillexplicó lo que piensa de las películas del DCEU y aseguró que sigue siendo el Superman de ese universo aunque de momento no haya planes para una cinta. Pero tampoco descarta volver a ponerse la capa para hacerle justicia al personaje y abordar algunas de sus más conocidas historias dentro de los cómics de los cuales es un gran fan. Esto es lo que dijo:

"Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la justicia simplemente no funcionó. La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómic, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman".

"Sin embargo, mientras Cavill recorre el piso, se disculpa por no estar más atrapado en el reino de los cómics. "He estado bastante desconectado de todo esto durante bastante tiempo", dice. "Estoy muy atrasado". Han pasado casi una década desde que fue contratado para ser Superman y casi dos años desde la última vez que interpretó al personaje, en la problemática Liga de la Justicia. Esa película requirió grandes retoques en los que el bigote "Fallout" de Cavill tuvo que eliminarse mediante efectos digitales.

"La capa está en el armario", dice Cavill. "Todavía es mía".

Henry casi repitió su papel de Superman en un cameo en Shazam de este año! pero dice que no pudo hacerlo debido a su horario con Misión Imposible Fallout . Esa ausencia, junto con The Witcher consumió una gran parte de su calendario, fomentando la especulación de que su tiempo en la capa había terminado. "No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto sucede", dice Cavill sobre los rumores. “No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman.

Así que señores OFICIALMENTE según Henry Cavill él sigue siendo Superman.

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3192 mensajes · Colección
#10307  Enviado: 20:36 19/11/2019  Editado: 20:36 19/11/2019 (1 vez)

A mí me interesaría más una peli de Batfleck, pero a Man of Steel 2 no le haría ascos tampoco.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#10308  Enviado: 20:47 19/11/2019  Editado: 20:47 19/11/2019 (1 vez)

La pregunta en este punto seria si no te gusta la estetica de snyder para que las ves ?

Esa pregunta, con todo mi respeto, es un poco tonta. No he ido a ver una película de Synder sino una peli de Superman o de Batman e incluso de WW. Ahora porque contraten a un director que no me gusta para dirigir una película de un personaje que me gusta, voy a pasar de verla... me gusta Superman, me gusta Batman, pero no me ha gustado el trabajo que ese señor ha hecho con ellos. Es simple.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11250 mensajes · Colección
#10309  Enviado: 21:04 19/11/2019

Ya si te entiendo pero me refiero que si sabias que las 3 peliculas serian de snyder pues....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5875 mensajes · Colección
#10310  Enviado: 21:06 19/11/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 10304).
Batman VS Superman es como el buen vino, mejora con el tiempo, porque la película en su versión definitiva, es cojonuda.

Tuvieron que haber metido algo de más ritmo en la primera mitad, y no dejar el enfrentamiento y doomsday, todo seguido para el final.

También esta pelicula posee la mejor escena de acción de Batman , para mi, de la historia de este héroe en el cine de accion. Apoteósica emboscada, irrupción y hostias en cuerpo a cuerpo abriéndose paso con su habilidad, fuerza y sobre todo utilizando sus gadjets..

Para mí, ESE esBatman. El que yo deseaba ver. Estoy con el comentario de Lemark. Nos falto ver una individual así con Affleck.
(Ojalá que en el reboot cojan esa faceta y la continúen. Para detectives tenemos a sherlock holmes. Batman es mucho más)

Y aún así, para mí JUSTICE LEAGE es, más entretenida, mas dinámica, más equilibrada en la acción y repito, tiene los mejores combates grupales de héroes del género de Super héroes.

Man of Steel, trajo al Superman más sorprendente, potente, y tiene de nuevo los mejores combates cuerpo a cuerpo en alguna película de héroes, individual concebida hasta la fecha. Derroche de diseño, en todo, fantasía y menudo prólogo con Krypton. Único.

Es por ello que si, pondría a

MOS---JL---BvS

Pero como buen padre, adoro a las 3 por igual XP

Son de esas películas con clase, estilo, con la MEJOR acción, con enfoque "más maduro" del que nos acostumbran, apuesta más por la heroicidad, dosis de agrenalina pura en ciertos momentos y epicidad.

Vamos, algo en peligro de extinción en los héroes. Al menos con este enfoque.

Saludos
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#10311  Enviado: 21:10 19/11/2019

A mi estéticamente BvS me parece una maravilla, tiene planos y fotografía muy TOP

Y escenas como la del capitolio que me pillaron totalmente desprevenido

Pero venia de ver el soldado de invierno, con unas coreografias, PARA MI, mas tipo comic, con mas patadas voladoras y todo mucho mas exagerado (y eso que es la mas realista del MCU y para mi la que mejores coreos tiene); entonces encontrarme esa lucha tan estatica por momentos me parecía bien para fotos, no para una batalla supuestamente "final".

Y luego me entregan la mejor coreo de lucha de batman en el cine y puede que de superhéroes (junto al plano secuencia de daredevil S3) pero me meten una WW metida con calzador y a un aborto de doomsday hecho como se hizo...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#10312  Enviado: 21:35 19/11/2019  Editado: 21:43 19/11/2019 (2 veces)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13301 mensajes · Colección
#10313  Enviado: 21:48 19/11/2019

Lo peor de Brandon routh es esa melena a lo Aznar que me lleva.

Sobre Cavill, me ha gustado lo que dice de reflejar al Superman de los comics. Vamos que no está deacuerdo con el Superman amargado, oscuro y triste que hemos visto. BvS dice que es una película de Batman. Pues si.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
kgoku
Lugar: · 4593 mensajes · Colección
#10314  Enviado: 22:46 19/11/2019  Editado: 22:47 19/11/2019 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 10312).
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Viendo la última imagen, está claro que el Bruce Wayne de Kevin Conroy es el de Kingdom Come (como el Superman de Routh). Superman que me encanta, dicho sea de paso, aunque no me atraiga mucho su Clark Kent (¡ponte las gafas, Clark!).

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14008 mensajes · Colección
#10315  Enviado: 22:54 19/11/2019

En respuesta a kgoku (réplica 10314).
En respuesta a la réplica #10312
Viendo la última imagen, está claro que el Bruce Wayne de Kevin Conroy es el de Kingdom Come (como el Superman de Routh). Superman que me encanta, dicho sea de paso, aunque no me atraiga mucho su Clark Kent (¡ponte las gafas, Clark!).

En el cómic de Kingdom Come hay una referencia muy buena a las gafas, y está cargada de sentido. Igual la vemos aquí también.
Quid animo satis?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6791 mensajes · Colección
#10316  Enviado: 23:17 19/11/2019  Editado: 23:18 19/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 10300).
Si digo que me gusta mas MoS que BvS, me echais? O puedo participar?
A medida que pasa el tiempo me gusta mas Henry Cavill. Y en cambio tengo el sentimiento contrario con Affleck.
La estetica de MoS me parece mucho mas acertada que la oscura de BvS.
Lo unico que afea el conjunto de MoS, es esa batalla de supersaiyans del final. En cambio en BvS hay demasiadas cosas que afean el conjunto.

Pero bueno... aqui cada uno que haga lo que quiera. No va a aquí pero tiene que ver con Cavill:
Ganazas de ver ya ese The Witcher.
La batalla de supersaiyajins tiene todo el sentido del mundo.
Los kryptonianos son súper fuertes, súper veloces, y vuelan. No podría ser de otro modo.

AMO el Superman de Christopher Reeve. Pero las batallas contra Zod, con cables en el aire y a soplidos en el suelo, pues no...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Katakuri
Lugar: · 6079 mensajes · Colección
#10317  Enviado: 23:19 19/11/2019  Editado: 10:57 20/11/2019 (2 veces)

Es bueno ver que Cavill sí valora cada película por lo que supone, sin mezclar su leitmotiv, Mos es el amanecer del heroe y BvS el ocaso, que se mimetiza perfectamente con ese toque noir y sórdido, perfecto para Batman y su impacto en la historia.

Si algo hizo bien Snyder es poner a Superman contra las cuerdas y replantearse sus convicciones, porque por mas fuerte que sea se ha criado entre humanos y es inherente que tenga debilidades muy humanas, como el amor por sus seres queridos y su rechazo a herir a otros.

Los valores que le enseña Jonathan en la primera peli ya ponen de relieve que este Superman no vive en una utopía, sino en el mundo real que es mucho mas hostíl, algo que su padre intenta explicarle a lo largo de los flashbacks de MoS. No deja de ser bueno nunca, pero en BvS tanto Lex como Batman lo arrastran a la oscuridad, en un enfrentamiento a vida y muerte, uno en el que están en juego Lois y su madre, conociendo la cara mas oscura de la humanidad, comprendiendo que no todo el mundo puede ser salvado, a pesar de su fuerza.

Y dejo un tributo a Batffleck, siempre es agradable ver que hay mas gente que aprecia el gran trabajo que hizo, solo hay que leer los comentarios. Bien se merece todo el reconocimiento, nunca había apostado por él y se cascó el mejor Wayne/Batman que podía esperar de una adaptación comiquera. Una peli de dos horas con él habría sido un espectáculo que me habría gustado ver. En fin, siempre agradecido al papelazo que se marcó el bueno de Ben.

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16414 mensajes · Colección
#10318  Enviado: 23:35 19/11/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 10316).
En respuesta a la réplica #10300
La batalla de supersaiyajins tiene todo el sentido del mundo.
Los kryptonianos son súper fuertes, súper veloces, y vuelan. No podría ser de otro modo.

AMO el Superman de Christopher Reeve. Pero las batallas contra Zod, con cables en el aire y a soplidos en el suelo, pues no...
Si yo no digo que no lo sean, pero a nivel de efectos, sinceramente a mi me da grima. Llega un punto que son paredes random. He estado muchas  veces en Nueva York para darme cuenta que no todo son rascacielos.
kgoku
Lugar: · 4593 mensajes · Colección
#10319  Enviado: 23:57 19/11/2019  Editado: 23:57 19/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 10318).
En respuesta a la réplica #10316
Si yo no digo que no lo sean, pero a nivel de efectos, sinceramente a mi me da grima. Llega un punto que son paredes random. He estado muchas  veces en Nueva York para darme cuenta que no todo son rascacielos.
Pelean en Metrópolis, ciudad ficticia.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2505 mensajes · Colección
#10320  Enviado: 01:28 20/11/2019

En respuesta a N3O (réplica 10306).

En entrevista con Men’s Health, Henry Cavillexplicó lo que piensa de las películas del DCEU y aseguró que sigue siendo el Superman de ese universo aunque de momento no haya planes para una cinta. Pero tampoco descarta volver a ponerse la capa para hacerle justicia al personaje y abordar algunas de sus más conocidas historias dentro de los cómics de los cuales es un gran fan. Esto es lo que dijo:

"Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la justicia simplemente no funcionó. La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómic, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman".

"Sin embargo, mientras Cavill recorre el piso, se disculpa por no estar más atrapado en el reino de los cómics. "He estado bastante desconectado de todo esto durante bastante tiempo", dice. "Estoy muy atrasado". Han pasado casi una década desde que fue contratado para ser Superman y casi dos años desde la última vez que interpretó al personaje, en la problemática Liga de la Justicia. Esa película requirió grandes retoques en los que el bigote "Fallout" de Cavill tuvo que eliminarse mediante efectos digitales.

"La capa está en el armario", dice Cavill. "Todavía es mía".

Henry casi repitió su papel de Superman en un cameo en Shazam de este año! pero dice que no pudo hacerlo debido a su horario con Misión Imposible Fallout . Esa ausencia, junto con The Witcher consumió una gran parte de su calendario, fomentando la especulación de que su tiempo en la capa había terminado. "No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto sucede", dice Cavill sobre los rumores. “No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman.

Así que señores OFICIALMENTE según Henry Cavill él sigue siendo Superman.

Mi interés en DC renovada, que bueno leer esto.  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir