Vandal
Página 662 - 1 2 3 ... 660 661 662 663 664 ... 688 689 690

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17014 mensajes · Colección
#9916  Enviado: 13:06 13/10/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 9912).
En respuesta a la réplica #9908
Una pena que no te haya gustado y que no coincidamos en absolutamente nada en lo respecto a esta película.

Pero bueno, como todo, son gustos.

Saludos!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15668 mensajes · Colección
#9917  Enviado: 13:08 13/10/2019

En respuesta a James_bond (réplica 9916).
En respuesta a la réplica #9912
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11405 mensajes · Colección
#9918  Enviado: 13:56 13/10/2019  Editado: 13:57 13/10/2019 (1 vez)

Mi top seria..
Los Vengadores
Logan
Lobezno Inmortal
El hombre de acero
El Caballero Oscuro
---
El inicio del Superman de Snyder es crema

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13850 mensajes · Colección
#9919  Enviado: 15:23 13/10/2019

La escena de su presentación con ese "me vendiste por una maldita mujer...Por una mujer!!![/secreto] también estudiadísima a nivel de luz; e incluso la escena del apretón de manos, donde los efectos cantan de manera astronómica, si se disfruta en VOSE la risa de Nicholson es  Smilie  Smilie  y ya si analizas que esta hablando con un muerto y riéndose en su cara...Puff brutal.

Siempre que escucho a alguien decir que el Joker de Burton y Nicholson es un payaso simpático me pregunto si han visto la peli en versión original. Sonrojado

Y no, no es gafapastismo. Es que, sencillamente, se convierte en otra película. La risa de desquiciado de Nicholson, el tono que emplea cuando habla (de psicópata), y varias escenas como ésas dos que has comentado (y otras) configuran a un Joker que pasa de la risa a dar miedo en un instante (véase la conversación con Kim Bassinger en el museo).

Pero, repito, para eso hay que disfrutar de la interpretación de Nicholson en V.O.
Quid animo satis?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11117 mensajes · Colección
#9920  Enviado: 16:25 13/10/2019

Sin duda el inicio de MOS es dios
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30094 mensajes · Colección
#9921  Enviado: 16:51 13/10/2019

En respuesta a N3O (réplica 9920).
Sin duda el inicio de MOS es dios
Precisamente a mi MoS no me gusta mucho, pero lo que es el inicio en Krypton es cremita de la buena.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
N3O
the one
#9922  Enviado: 16:53 13/10/2019

A mi el tornado asesino....pero el inicio y el final!!!!
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2778 mensajes · Colección
#9923  Enviado: 17:39 13/10/2019

Para mi joker es el de Nicholson. Ledger es un psicópata disfrazado y aunque suene impopular decirlo creo que se magnifica su actuación por haber muerto.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15668 mensajes · Colección
#9924  Enviado: 18:27 13/10/2019

La actuación de ledger fue soberbia haya muerto o no. Es como si me dices que phoenix las ha espichado hace 1 mes y se magnifica su actuación solo por eso.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
#9925  Enviado: 19:15 13/10/2019

Ledger fue brutal
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6064 mensajes · Colección
#9926  Enviado: 19:22 13/10/2019

Yo creo que los diferentes Jokers han encajado bien con el tono que se ha ido dando a las películas. El de Burton es un gánster, un crimal, un asesino y un monstruo... que pegaba con el tono lúgubre que tienen sus películas. El de Ledger era un psicopata que venia genial para el thriller que era TDK y este último es un enfermo mental, que pega con el rollo realismo social que le han dado a la película. No se puede desmerecer ninguno de los tres, cada uno dio el Joker que se necesitaba en su situación.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3012 mensajes · Colección
#9927  Enviado: 22:15 13/10/2019  Editado: 22:20 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 9912).
En respuesta a la réplica #9908
Una pena que no te haya gustado y que no coincidamos en absolutamente nada en lo respecto a esta película.

Pero bueno, como todo, son gustos.

Saludos!
Pues si. la verdad tenia ganas de que me gustase, pero no ha sido el caso. Me alegra de todas formas que la hayas disfutado junto a una gran mayoria. No diré mis razones de por qué me parece fallida porque ya paso de enturbiar el hilo jjajaja. Smilie

Bond por una vez estamos de acuerdo en algo? jajaja
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11882 mensajes · Colección
#9928  Enviado: 22:19 13/10/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 9926).
Yo creo que los diferentes Jokers han encajado bien con el tono que se ha ido dando a las películas. El de Burton es un gánster, un crimal, un asesino y un monstruo... que pegaba con el tono lúgubre que tienen sus películas. El de Ledger era un psicopata que venia genial para el thriller que era TDK y este último es un enfermo mental, que pega con el rollo realismo social que le han dado a la película. No se puede desmerecer ninguno de los tres, cada uno dio el Joker que se necesitaba en su situación.
y el de leto es un MONTÓN DE MIERDA que pega ideal con el tono de escuadrón suicida

Smilie  Smilie  Smilie

Tampoco hay que olvidar a mark hamill , que para mi la serie animada sigue siendo uno de los mejores productos del murciélago
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
MartinSawyer
Lugar: · 5208 mensajes · Colección
#9929  Enviado: 22:20 13/10/2019  Editado: 22:23 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 9927).
En respuesta a la réplica #9912
Pues si. la verdad tenia ganas de que me gustase, pero no ha sido el caso. Me alegra de todas formas que la hayas disfutado junto a una gran mayoria. No diré mis razones de por qué me parece fallida porque ya paso de enturbiar el hilo jjajaja. Smilie

Bond por una vez estamos de acuerdo en algo? jajaja
Me parece un película mala en si misma.

Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3012 mensajes · Colección
#9930  Enviado: 22:30 13/10/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 9929).
En respuesta a la réplica #9927
Me parece un película mala en si misma.

Smilie
Jjajaja Grande Custer! Por cierto tampoco me ha gustado como han resuelto la serie  Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir