Vandal
Página 661 - 1 2 3 ... 659 660 661 662 663 ... 713 714 715

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15750 mensajes · Colección
#9901  Enviado: 03:29 13/10/2019  Editado: 03:39 13/10/2019 (1 vez)

Hablando de burton, esta tarde me vi Batman en la sexta y joder, que panzada a reír con las escenas de acción y ciertas escenas que se ven muñecajos en vez de personas.

Sigue siendo igual de entretenida que siempre pero vamos, para mí tanto está como returns las tendré en ese lado del cerebro infantil donde las disfruté Mucho de niño pero ahora no me las consigo tomar ni medio en serio, pero para echar el rato con ese joker festivo de nickolson sigue siendo muy buena.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11252 mensajes · Colección
#9902  Enviado: 09:06 13/10/2019

Claro que lo viejo mola pero los años pasan para todo por mucho que sea donner ,son buenas pelis pero ya hay cosas que cuestan.

No tiene porque ser una critica ,es lo normal.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14025 mensajes · Colección
#9903  Enviado: 09:56 13/10/2019  Editado: 09:57 13/10/2019 (2 veces)

No sé, yo veo escenas como ésta , y pienso que no solo no han envejecido, sino que incluso las aprecio más ahora que antes. Desde el punto de vista cinematográfico está a un nivel que ya quisieran para sí la mayoría de pelis del género: fotografía, dirección (esos planos, esos encuadres), banda sonora, interpretación, diálogos...

Repito, salvo los efectos especiales, sigo sin ver en qué son superiores las modernas películas de superhéroes. Sonrojado
Quid animo satis?
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#9904  Enviado: 09:58 13/10/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 9901).
Hablando de burton, esta tarde me vi Batman en la sexta y joder, que panzada a reír con las escenas de acción y ciertas escenas que se ven muñecajos en vez de personas.

Sigue siendo igual de entretenida que siempre pero vamos, para mí tanto está como returns las tendré en ese lado del cerebro infantil donde las disfruté Mucho de niño pero ahora no me las consigo tomar ni medio en serio, pero para echar el rato con ese joker festivo de nickolson sigue siendo muy buena.
Lo vi igual xD cuando Batman va en la nave y lanza misiles y balas al joker y no le da aunque este no se mueve... Pero este ke derriba de un balazo con una magnum con un cañón de un metro de largo xDDD

Pensé, peeo que coño?! XDDD

Y luego criticamos las de ahora. Ay, la nostalgia...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14025 mensajes · Colección
#9905  Enviado: 10:00 13/10/2019

En respuesta a Fayt (réplica 9904).
En respuesta a la réplica #9901
Lo vi igual xD cuando Batman va en la nave y lanza misiles y balas al joker y no le da aunque este no se mueve... Pero este ke derriba de un balazo con una magnum con un cañón de un metro de largo xDDD

Pensé, peeo que coño?! XDDD

Y luego criticamos las de ahora. Ay, la nostalgia...
Ese momento tiene una intención cómica deliberada, con referencia sexual y todo. Smilie

Y a mí me funciona mucho mejor ese humor que el de ahora, sinceramente. Smilie
Quid animo satis?
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3236 mensajes · Colección
#9906  Enviado: 10:18 13/10/2019  Editado: 10:19 13/10/2019 (1 vez)

Pues yo vi hace un par de meses Thor:Ragnarok y no se en que son mejores las pelis de superheroes modernas. Para una película que tiene solo dos años el CG cantaba bastante, a veces parecía un videojuego de Play 4. Y no me suele molestar que usen CG, pero lo vi tan evidente que ya veremos de aquí unos 10 años como envejecen estas películas modernas. Y no hay nada que me moleste más que te estén diciendo todo el rato "ahora te tienes que reír, mira que graciosos somos". Me pareció una mediocridad a casi todos los niveles, lo unico que se salva es la relación de Hulk con Thor y Loki,el resto de personajes rozan lo penoso.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9758 mensajes · Colección
#9907  Enviado: 11:18 13/10/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 9895).
Las dos primeras de Superman estaban dirigidas por Richard Donner, un director que ha demostrado tener una habilidad y saber hacer detrás de las cámaras que ya quisieran para sí muchos de estos directores modernos de cine de superhéroes. El que lo dude debería revisar su filmografía.

Y de Tim Burton no hablemos. Su carrera puede haber sido irregular, pero, como director, no sólo es bueno, sino que tiene una marcada personalidad, algo de lo que no pueden presumir casi ninguno de los directores del cine de superhéroes (y de acción) actuales, que los cambias de película y ni te enteras, porque están dirigidas de manera correcta, pero totalmente random.
Soy muy fan de las Superman de Christopher Reeve y aun siendo la 2 mi película favorita se nota que está hecha por dos directores, acabada por Richard Lester (director de la 3) de ahí los momento de comedia y escenas tan bochornosas como lanzar la S del pecho. Pero esta escena... es lo mejor que ha parido el cine superheróico. Superman gana esta batalla con inteligencia, como en los cómics a Lex siempre. pero sí, Superman no mata y tal.

Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3044 mensajes · Colección
#9908  Enviado: 12:27 13/10/2019

Bueno vista Joker anoche y ya dije que no vería mas pelis de supers tras la decepción de Endgame y esta peli...
ha terminado de confirmarme que el genero para mi está en su momento mas bajo.
Me parece un película mala en si misma. No entrando en si adapta al personaje bien o mal. Es que la peli está mal construida, está dirigida sin gracia.
Todos los personajes son fallidos. Desde el viaje del villano hasta los antagonistas no funcionan. y encima te las das de inspiracion en clasicos y lo que haces es copiar sin gracia y sin descaro a Scorsese Lumet y Nolan. No entiendo que clase de críticos premiaron esta cosa.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#9909  Enviado: 12:45 13/10/2019  Editado: 12:49 13/10/2019 (1 vez)

Pues yo en el revisionado de ayer de la sexta disfruta Btaman como siempre o quizás muchísimo mas tras el mal sabor de boca del joker

Para mi, la escena de "un espejo!!!" de Jack Nicholson, con ese tratamientdo e luz y tal se mea en todo el reciente joker de Phoenix.

La escena de su presentación con ese "me vendiste por una maldita mujer...Por una mujer!!![/secreto] también estudiadísima a nivel de luz; e incluso la escena del apretón de manos, donde los efectos cantan de manera astronómica, si se disfruta en VOSE la risa de Nicholson es  Smilie  Smilie  y ya si analizas que esta hablando con un muerto y riéndose en su cara...Puff brutal.

Gracias iskandaru, bienvenido, uno mas a este pequeño, pequeñísimo club de los que no nos ha gustado este joker

EDIT: Superman 1 ha envencedido muy MUY bien. Salvo algunos momentos que inevitablemente tienen que cantar por tecnología, es una obra atemporal. Todo su primer tramo es lección de como hacer cine.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6791 mensajes · Colección
#9910  Enviado: 12:46 13/10/2019  Editado: 12:46 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Cooper (réplica 9907).
En respuesta a la réplica #9895
Soy muy fan de las Superman de Christopher Reeve y aun siendo la 2 mi película favorita se nota que está hecha por dos directores, acabada por Richard Lester (director de la 3) de ahí los momento de comedia y escenas tan bochornosas como lanzar la S del pecho. Pero esta escena... es lo mejor que ha parido el cine superheróico. Superman gana esta batalla con inteligencia, como en los cómics a Lex siempre. pero sí, Superman no mata y tal.

Venía a decir esto cuando leí que era "de Donner".
Que por cierto la versión de Donner mola más que la de Lexter. ¿Mismo caso que con Snyder? jaja, la historia siempre se repite!!

PD: El Superman Golden Age sí mató en alguna ocasión. Y el Silver Age un par de veces obligado.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21245 mensajes · Colección
#9911  Enviado: 12:53 13/10/2019

En respuesta a Cooper (réplica 9907).
En respuesta a la réplica #9895

es muy grande ese final.
Cuando sacaron la versión del director, extrañamente cambiaron la musica de la escena

ademas combina una parte épica (el final de Zod) con partes cómicas (las muertes de Nod que es tan lerdo que se suicida, y la de Ursa, que logicamente quien se la tiene que cargar es Lois. Solo Lois Lane podría matar a Ursa). Todo eso lo rodó Donner, combinando majestuosidad con humor. El problema con Lester es que se pasó de frenada.

Pero si hay una parte que siempre me ha parecido muy superior en las peliculas de Reeves, es la batalla de Clark vs Superman Malvado de SupermanIII. Es absolutamente brillante tanto en efectos, actuacion, música, tono y seriedad. Pocas veces se ha visto tan bien plasmado la batalla entre el bien y el mal que todos tenemos dentro. Es una pena que el resto de la película fuera tan irregular.
Freeman_Wake_Payne
#9912  Enviado: 12:56 13/10/2019

En respuesta a iskandaru (réplica 9908).
Bueno vista Joker anoche y ya dije que no vería mas pelis de supers tras la decepción de Endgame y esta peli...
ha terminado de confirmarme que el genero para mi está en su momento mas bajo.
Me parece un película mala en si misma. No entrando en si adapta al personaje bien o mal. Es que la peli está mal construida, está dirigida sin gracia.
Todos los personajes son fallidos. Desde el viaje del villano hasta los antagonistas no funcionan. y encima te las das de inspiracion en clasicos y lo que haces es copiar sin gracia y sin descaro a Scorsese Lumet y Nolan. No entiendo que clase de críticos premiaron esta cosa.
Una pena que no te haya gustado y que no coincidamos en absolutamente nada en lo respecto a esta película.

Pero bueno, como todo, son gustos.

Saludos!
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#9913  Enviado: 13:02 13/10/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 9912).
En respuesta a la réplica #9908
Una pena que no te haya gustado y que no coincidamos en absolutamente nada en lo respecto a esta película.

Pero bueno, como todo, son gustos.

Saludos!
A mi no me dices esas cosas  Tristeza  Tristeza  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Freeman_Wake_Payne
#9914  Enviado: 13:03 13/10/2019

En respuesta a James_bond (réplica 9913).
En respuesta a la réplica #9912
A mi no me dices esas cosas  Tristeza  Tristeza  Smilie  Smilie
Porque tu te has desviado del camino tanto que ya no sé ni que decirte  Smilie

Es broma.
Freeman_Wake_Payne
#9915  Enviado: 13:03 13/10/2019  Editado: 13:03 13/10/2019 (1 vez)

Repetido
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir