Vandal
Página 660 - 1 2 3 ... 658 659 660 661 662 ... 713 714 715

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11259 mensajes · Colección
#9886  Enviado: 14:40 12/10/2019

Es una buena ironia de BVS , tienes al batman de los comics y la gente decia que porque mata xddd
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6792 mensajes · Colección
#9887  Enviado: 14:41 12/10/2019  Editado: 14:43 12/10/2019 (1 vez)

I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Katakuri
Lugar: · 6093 mensajes · Colección
#9888  Enviado: 14:57 12/10/2019  Editado: 14:58 12/10/2019 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 9886).
Es una buena ironia de BVS , tienes al batman de los comics y la gente decia que porque mata xddd
Pero eso fue la típica pedantería que secundaba cada peli de DC, igual con por qué Superman permite cargarse a unos cuantos ciudadanos, cuando luchaba contra otro kryptoniano con sus mismos poderes, como para pararse a salvar gatitos.

Es lo que hay hoy en día, que las pelis de superheroes son tratadas como entretenimiento exclusivamente infantil y todo lo que pueda salirse de la norma, o herir la sensibilidad de los críos por defecto se asume que carece de calidad.

Los grandes presupuestos hoy en día están muy condicionados por el target familiar, y mientras esto sea así, buenas películas seguirán siendo maltratadas, mientras otras producciones sin un mínimo de buen gusto rompen la taquilla y hasta ganan premios.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17198 mensajes · Colección
#9889  Enviado: 15:17 12/10/2019

Kiss ass y man of street son mis nuevas pelis favoritas.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Katakuri
Lugar: · 6093 mensajes · Colección
#9890  Enviado: 17:11 12/10/2019  Editado: 17:16 12/10/2019 (2 veces)

Ya puestos a hacer un top de pelis de superheroes, yo lo cambiaría un poco y pondré todas las pelis del género que me han gustado, sería complicado elegir un orden porque dependiendo del día apetecen mas unas que otras.

-Saga Superman (Cristopher Reeves)
-Batman (1989)
-Batman Returns (1992)
-El Cuervo (1994)
-Xmen (1999)
-Matrix (1999)
-El Protegido (2000)
-Spiderman (2002)
-Matrix Reloaded (2003)
-Matrix Revolution (2003)
-Xmen 2 (2003)
-Hulk (2003)
-Spiderman 2 (2004)
-Sin City (2005)
-Batman Begins (2005)
-Xmen 3 (2006)
-Spiderman 3 (2007)
-300 (2007)
-Dark Knight Returns (2008)
-The Incredible Hulk (2008)
-Ironman (2008)
-Watchmen (2009)
-Dark Knight Rises (2012)
-Xmen Primera Generación (2011)
-Sucker Punch (2011)
-Avengers (2011)
-The Amazing Spiderman (2012)
-Cap America Winter Soldier (2012)
-Man of steel (2013)
-The Wolverine (2013)
-The Amazing Spiderman 2 (2014)
-Xmen Días del futuro pasado (2014)
-Batman v Superman (2016)
-Deadpool (2016)
-Logan (2017)
-Split (2017)
-Deadpool 2 (2018)
-Avengers Infinity War (2018)
-Aquaman (2018)
-Avengers Endgame (2019)

Ordenadas por preferencia las de Avengers irían en la cola y por mucho, su villano me gusta y su rollo apocalíptico por momentos es resultón, pero la mayoría de sus protagonistas no, y menos la mala broma que son Thor, Hulk y Spiderman, sin los cuales las pelis hasta mejorarían.

Por delante pondría Xmen 3 (Patrick Stewart e Ian Mckellan, pesan mucho, por irregular que sea el guión), Avengers (por la novedad que supuso en su momento, y porque fue disfrutable), The Amazing Spiderman 2 (peli muy irregular y cargada de heroes sin desarrollo, pero con momentazos como el de Gwen Stacy).

Un poco mas por delante pondría El increíble Hulk (película potente en lo visual, pero con un Hulk mas limitado, amén de que me gusta mucho mas la pareja de protas Bana/Connelly de la peli previa), Spiderman 3 (peli bastante cargada de personajes y con una duración algo corta, pero que yo disfruté mucho en su momento), Lobezno Inmortal (me gusta demasiado la ambientación japonesa, y ver a Jackman contra ninjas es muy top, a pesar de que la peli le faltan minutos y algo mas de desarrollo), y Ironman (porque destilaba cierto sabor propio, sin acusar una fórmula ya quemada, fue una peli que no inventa nada, pero que lo que proponía estaba bien llevado, además que RDJ hizo el personaje suyo, algo que siguío haciendo en las pelis que participa, donde suele ser el siempre sobresale).

En el siguiente escalón pondría Dark Knight Rises (peli irregular, con un guión sin rematar, pero aún así me encantó al ser el cierre de una gran trilogía), Capitan America Winter Soldier (poco se puede decir, para mi la mejor peli de Disney Marvel, sin salidas de tono, mas adulta, salvando las distancias como una peli de acción de los 90, sin esa megolomanía de otras, mucho mas terrenal que en este caso mas que un defecto es una virtud, con su conspiración, sus persecuciones, y un villano muy imponente y bastante carismático como Winter Soldier, por no hablar de las escenas de acción bastante inspiradas a su vez).

En la misma escala también añadir Sucker Punch (por su atmósfera sórdida, con un planteamiento muy original y el buen hacer de Snyder en películas de este estilo, dando lo mejor de su buen gusto en lo visual), a la vez que aquí metería 300 (una oda al espectáculo, peli de temática histórica que por su puesta en escena es y sera atemporal), y por último pero no menos importante Sin City (el estilo visual, una temática oscura y sórdida, protagonizada por dos tipos duros por excelencia encarnados por dos tipos duros en ls vida real como Bruce Willis y Mickey Rourke, con una Jessica Alba despampanante, una absoluta genialidad de peli en lo visual y por concepto), estas últimas las pondría mas alto pero al hablar de superheroes sería un poco trampa.

En la cima dejaría al resto, cada una por diferentes motivos, sobre todo por como me marcaron en su momento, por lo que mejor no me extiendo que no termino hasta mañana aún sin hablar de las que ya lo he hecho tantas veces como MoS o BvS.

Ya solo con la trilogía de Matrix me daría para escribir un libro, de lo que me impresiono esta saga y lo que supuso para mi en aquellos años. No necesariamente todas las pelis puestas son mejores o peores, pero con o sin defectos, todas las disfruté dentro de su contexto temporal, y si tuviese que elegir mis favoritas lo tendría complicado entre la peli original de Superman de Donner, la original de Batman de Burton, El Cuervo, MoS o BvS, o las primeras dos pelis de Spiderman de Raimi, y con la nostalgia a un lado.

PD: Creo que me dejo alguna, si me acuerdo ya la pondré.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15751 mensajes · Colección
#9891  Enviado: 17:31 12/10/2019

En respuesta a proletario (réplica 9889).
Kiss ass y man of street son mis nuevas pelis favoritas.
El hombre de la calle y el besa culos. Míticas cintas de superheroes.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Bardok.A
Lugar: · 9776 mensajes · Colección
#9892  Enviado: 19:04 12/10/2019  Editado: 19:06 12/10/2019 (2 veces)

Matrix Reloaded/1
Aquaman
Man of Steel
Spiderman 2 (Raimi)
Justice League
Soldado de Invierno
Vengadores 1
Jumper
Batman VS Superman
Ant Man
Ironman 1
Batman Begins
Watchmen
Wonderwoman

Las antiguas de Superman son sagradas, pero no para rivalizar con las de hoy día.
Al igual que las de Batman.

Pero si, mi ranking personal con las que más he disfrutado.

Saludos
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14035 mensajes · Colección
#9893  Enviado: 21:11 12/10/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 9892).
Matrix Reloaded/1
Aquaman
Man of Steel
Spiderman 2 (Raimi)
Justice League
Soldado de Invierno
Vengadores 1
Jumper
Batman VS Superman
Ant Man
Ironman 1
Batman Begins
Watchmen
Wonderwoman

Las antiguas de Superman son sagradas, pero no para rivalizar con las de hoy día.

Pero si, mi ranking personal con las que más he disfrutado.

Saludos

Pues yo creo que, salvando los efectos especiales, no sólo rivalizan con las de hoy en día, sino que dan lecciones a la mayoría a nivel de dirección, montaje, interpretación, etc.
Quid animo satis?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11259 mensajes · Colección
#9894  Enviado: 21:46 12/10/2019

Las antiguas de superman son mas nostalgia ya que otra cosa.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Aldruid
Homo Viator
#9895  Enviado: 01:04 13/10/2019  Editado: 01:13 13/10/2019 (3 veces)

Las dos primeras de Superman estaban dirigidas por Richard Donner, un director que ha demostrado tener una habilidad y saber hacer detrás de las cámaras que ya quisieran para sí muchos de estos directores modernos de cine de superhéroes. El que lo dude debería revisar su filmografía.

Y de Tim Burton no hablemos. Su carrera puede haber sido irregular, pero, como director, no sólo es bueno, sino que tiene una marcada personalidad, algo de lo que no pueden presumir casi ninguno de los directores del cine de superhéroes (y de acción) actuales, que los cambias de película y ni te enteras, porque están dirigidas de manera correcta, pero totalmente random.
Quid animo satis?
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21254 mensajes · Colección
#9896  Enviado: 01:26 13/10/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 9895).
Las dos primeras de Superman estaban dirigidas por Richard Donner, un director que ha demostrado tener una habilidad y saber hacer detrás de las cámaras que ya quisieran para sí muchos de estos directores modernos de cine de superhéroes. El que lo dude debería revisar su filmografía.

Y de Tim Burton no hablemos. Su carrera puede haber sido irregular, pero, como director, no sólo es bueno, sino que tiene una marcada personalidad, algo de lo que no pueden presumir casi ninguno de los directores del cine de superhéroes (y de acción) actuales, que los cambias de película y ni te enteras, porque están dirigidas de manera correcta, pero totalmente random.
+10000

Y mira que me gusta el cine superheroico acutal, pero nada supera en epicidad a los 12 primeros minutos de Superman. Ese inicio es muy grande.
Una verdadera mini obra maestra dentro de la película global.

De épocas mas recientes diría que Raimi dejó su sello muy particular en las pelis de Spiderman.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6152 mensajes · Colección
#9897  Enviado: 01:47 13/10/2019  Editado: 01:48 13/10/2019 (1 vez)

Pues yo creo que, salvando los efectos especiales, no sólo rivalizan con las de hoy en día, sino que dan lecciones a la mayoría a nivel de dirección, montaje, interpretación, etc.

Amén. Como siempre, lo nuevo mola y lo viejo ya no. Pero Superman I y II pasarán a la historia de la ciencia ficción cosa que otras películas del super nop. Sólo sus momentos álgidos y esa BSO se come con patatas muchas películas de Superheroes. El cine de Super no son sólo buen CGI sino lo que te mueve por dentro.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Aldruid
Homo Viator
#9898  Enviado: 01:55 13/10/2019  Editado: 01:58 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Bender3000 (réplica 9896).
En respuesta a la réplica #9895
+10000

Y mira que me gusta el cine superheroico acutal, pero nada supera en epicidad a los 12 primeros minutos de Superman. Ese inicio es muy grande.
Una verdadera mini obra maestra dentro de la película global.

De épocas mas recientes diría que Raimi dejó su sello muy particular en las pelis de Spiderman.
Raimi, Nolan, Snyder, Synger, Ang Lee, James Wan... son directores con personalidad, y se nota en sus obras.

Pero, cada vez más, parece que este tipo de obras de van espaciando cada vez más en un mar de homogeneidad.
Quid animo satis?
Lugar: · 1655 mensajes · Colección
#9899  Enviado: 02:28 13/10/2019

Primero Fuck Snyder ahora si el top 5 de las mejores pelis de supeheroes de la ultima decada sin contar a el bromas.

1)Avengers Infinity War
2)Captain America Winter Soldier
3)X-men Days of the Future Past
4)Wonder Woman
5)Logan
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6152 mensajes · Colección
#9900  Enviado: 03:25 13/10/2019  Editado: 03:26 13/10/2019 (1 vez)

1)Avengers Infinity War
2)Captain America Winter Soldier
3)X-men Days of the Future Past
4)Wonder Woman
5)Logan

¡Yo pondría el mismo TOP5! Yo sólo cambiaría Xmen poniéndola en 2º posición... dias del futuro fue una sacada de chorra muy grande (aún me emociono con ese final...)
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir