Vandal
Página 657 - 1 2 3 ... 655 656 657 658 659 ... 667 668 669

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

BADRELIGION
Lugar: · 376 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9841  Enviado: 15:39 09/10/2019  Editado: 17:44 09/10/2019 (2 veces)

El montaje es  bueno y tiene ritmo. Lo que pasa es que este esta asociado al personaje. Una cosa es Arthur y otra el Joker. El ritmo cansino,deprimente, repetitivo   es el comienzo y se ve reflejado metaforicamente Secreto: (Pincha para leerlo)
como se ve en el trailer , es el dia a dia, la rutina mas fangosa.

Esta hecho aposta para definir a Arthur y su mundo. Eso  va cambiando Secreto: (Pincha para leerlo)
Entre medias hay un ritmo que va subiendo  con calma  tensa y van pasando cosas , es magnetica.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3852 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9842  Enviado: 15:40 09/10/2019

Tranquilo no es una película lenta. Es una película en la que a cada minuto el personaje y la historia avanzan con total fluidez sin minutos de relleno innecesario por estirar la película de manera artificial.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4090 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9843  Enviado: 15:59 09/10/2019  Editado: 15:59 09/10/2019 (1 vez)

Vamos que la veas YA leñe Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15537 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9844  Enviado: 16:33 09/10/2019

En respuesta a Jimmy79 (réplica 9840).
En respuesta a la réplica #9837
Lenta no significa accion. Ni accion significa rapida.
Con lenta me refiero a si tiene un ritmo muy pausado centrandose en algo que aporta poco pero que se regodea, o suceden hechos uno tras otro que te dejan pensativo en cuanto acaba.

Entiendo que accion no tiene mucha, pero no me gustaría encontrarme una película en plan “Lo que queda del día” o parecido en cuanto ritmo.

Tambien te diré que parece que defiendas esta película a muerte por tus posts. Y yo solo he preguntado si era lenta. Creo que es una pregunta logica. Esta claro que no estamos ante el tipico caso Marvel o DC hasta la fecha.
No la defiendo a muerte, con lo del ritmo me refería a que últimamente lo escucho demasiado en según que películas como si fuese algo negativo y no va referido a tí.

El joker es de ritmo pausado pero hay muchas escenas diferentes. No se tiran en un mismo plano durante 10 minutos sin contarte nada si es a lo que te refieres. Se pasa rápida.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16387 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9845  Enviado: 21:03 09/10/2019  Editado: 21:05 09/10/2019 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 9843).
Vamos que la veas YA leñe Smilie
Si me haces de canguro voy ya.
De hecho, la ultima vez que fui al cine fue en Endgame, no te digo la de pelis que no he visto, impropio de mi. Cuando soy de los que van al menos 3 veces al mes.
Así que he conseguido el primer canguro desde que tengo a la niña y las semanas previas.
Con eso te lo digo todo.

Si encima que voy, me encuentro algo que me va a dormir, me cabrearía MUCHO.

Gracias al resto por los comentarios.
The_Narrator
Insomniac office worker
Lugar: La Oliva · 57 mensajes · Colección
#9846  Enviado: 22:41 09/10/2019

Me apena que alguien quiera una secuela de esta película o que metan a Batman porque queda claro que no se ha enterado de nada. La grandeza de la película reside en la transición de Arthur. Es más, toda la parte del 'joker' para mi es lo más flojo con diferencia.
-I found freedom. Losing all hope was freedom-
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9847  Enviado: 09:12 10/10/2019

Vista y el martes y bueno...

Podeis aplicar aquella autoparodia mia del otro dia la critica

Poco mas tengo que decir porque vaya cabreo tengo.

Aunque técnicamente es excelsa, me ha parecido lo peor que he visto del año para lo que mi yo espectador pide.

Primera película de DC (bueno DC, que hasta el final el logo no sale, hay se ven las intenciones...) que no cogeré en original y que NO repetiré visionado.

Aburrida con RITMO LENTO y me ha parecido un TRUÑO (por decir los 2 elementos que hablabais en paginas anteriores)

No es una mala película para nada, es peliculaza, pero no es de supes y han cogido deliberadamente una licencia para que venda mas. Si la película se hubiese llamado Arthur, seria LA MISMA, pero no la verían mas que los que la han premiado o fans de phoenix

No e conectado nada con la propuesta que me han ofrecido, una pena

Si hay secuela, será la 1º vez que NO vere  película DC en cine. No veo cine Scorsese lo siento (que este señor ha criticado recientemente ojo)

Ahora si, que empiece el apedreo de freemans, N30 y demases...Os quiero guapXs Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9848  Enviado: 09:33 10/10/2019

En respuesta a James_bond (réplica 9847).

Aunque técnicamente es excelsa, me ha parecido lo peor que he visto del año para lo que mi yo espectador pide.

Primera película de DC (bueno DC, que hasta el final el logo no sale, hay se ven las intenciones...) que no cogeré en original y que NO repetiré visionado.

Aburrida con RITMO LENTO y me ha parecido un TRUÑO (por decir los 2 elementos que hablabais en paginas anteriores)

No es una mala película para nada, es peliculaza, pero no es de supes y han cogido deliberadamente una licencia para que venda mas. Si la película se hubiese llamado Arthur, seria LA MISMA, pero no la verían mas que los que la han premiado o fans de phoenix

Si hay secuela, será la 1º vez que NO vere  película DC en cine. No veo cine Scorsese lo siento (que este señor ha criticado recientemente ojo)

Ahora si, que empiece el apedreo de freemans, N30 y demases...Os quiero guapXs Smilie
Adios James, siempre saludabas  Tristeza
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
kgoku
Lugar: · 4406 mensajes · Colección
#9849  Enviado: 11:04 10/10/2019

Sin ánimo de ofender, pero ya ibas totalmente predispuesto a que no te gustase. No creo que muchos esperasen otro mensaje.
Yo fuí con la mente abierta y me encantó, aunque sí, podrían quitar nombres y habría sido cualquier cosa en vez de Joker.

Pero oye, es un Elseworlds, y sinceramente, tampoco es que, por ejemplo, la laureada versión del cómic de Azzarello sea el Joker en sí. De hecho, dependiendo del guionista, no hemos tenido el mismo Joker en cómics, películas o animación nunca. Siempre es diferente.

Más aún, se comentó que la película se llama Joker, no The Joker, por si en un futuro resulta que el enemigo de Batman es un alumno aventajado del que hemos visto en su película.

O qué demonios, quizá todo es una de las historias que se inventa Joker sobre su origen y es todo mentira mientras se descojona en Arkham contándola.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9850  Enviado: 12:57 10/10/2019

James es un claro ejemplo de alguién que no sabe lo que va a ver... Y aunque respeto que no le guste no entiendo como no esperaba que fuera así cuando se a avisado desde el minuto uno del palo que va. A mi me parece lo mejor en cine en años.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9851  Enviado: 13:05 10/10/2019  Editado: 13:10 10/10/2019 (3 veces)

Vista anoche.

Tengo mis problemas con ella que me hacen no verla como una obra maestra ni mucho menos, pero a pesar de ello, es una película realmente buena, un buen pepino de cinta. De hecho, la considero una de las grandes del año y aunque me falta mucho por ver, en lo que llevo visto tan solo 'Érase Una Vez... en Hollywood' me ha parecido mejor que esta.

No voy a entrar en comparaciones con el resto de películas de DC en los últimos tiempos, o en la absurda guerra Marvel-DC, primero porque no me interesa lo más mínimo, y segundo, porque no sería justo ya que esta Joker no es una película de superhéroes al no tener ninguna de las características que la hagan pertenecer a dicho género (o subgénero). Es otra cosa, otro tipo de cinta, así que no está en esa liga.

Aun así como película en sí es claramente muy superior a cualquier película de un personaje de DC en lo que llevamos de década, y también superior a casi toda la producción del UCM. Eso sí, 'Batman Begins' me parece igual de buena y 'El Caballero Oscuro' como película me parece muy superior y más redonda, aunque para mí esa cinta son palabras mayores.

Eso sí, la actuación de Phoenix sí que es de absoluto 10 y se merece todas las nominaciones este año sin discusión. No se le puede comparar directamente con ningún otra encarnación del personaje porque esta versión poco tiene que ver con ellas y no tiene sentido hacerlo, pero la actuación en sí es igual de soberbia que la de Ledger (que sigue siendo mi interpretación favorita del personaje) y con eso creo que ya lo digo todo.

Así que resumiendo, me ha encantado y DC en la gran pantalla últimamente me tiene contento y van por el buen camino, que sigan así y ofreciendo cosas como esta que tienen su hueco y se alejan de lo que ofrece el UCM, que está anclado en un tipo de película muy concreta de la que no van a salir.

Eso sí, esta película ha nacido para ser autoconclusiva y solo tiene sentido siendo así. Como el éxito se les suba a la cabeza e intenten una secuela o incorporarlo en las películas que vengan de Batman o de DC en general, la van a cagar con todo el equipo y van a manchar el buen trabajo que se ha hecho aquí. Y es algo seguro, porque no hay manera de que nada de eso saliera bien.

Un saludo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6497 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9852  Enviado: 13:36 10/10/2019  Editado: 13:37 10/10/2019 (1 vez)

No todas pueden estar a la altura de Batman Forever XD

Entiendo tu postura porque el tono se sale totalmente de la acción, comedia y fantasía a la que estamos tan acostumbrados. Pero para mi esa diferencia es una virtud, no un defecto. Me ha pasado como con Vengadores, la primera: nunca había visto algo así en el cine, y por eso me entusiasmó. Pues con Joker igual, nadie se había atrevido a firmar un drama con personajes de cómic, y Phoenix lo borda.

Espero que en próximas producciones estemos más de acuerdo, un saludote.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10921 mensajes · Colección
#9853  Enviado: 15:14 10/10/2019  Editado: 15:15 10/10/2019 (1 vez)

Si no le a gustado no pasa nada , no todos tenemos que tener los mismos gustos.

Yo nunca e conseguido terminar blade runner.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9746 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9854  Enviado: 18:01 10/10/2019

Creo que el problema de James Bond con la peli no es predisposición si no afinidad a un estilo.

No recuerdo a nadie que esperase con tanto hype BvS y como le decepcionó, solo salvándola a medias la versión extendida.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10921 mensajes · Colección
#9855  Enviado: 19:54 10/10/2019

A mi me paso igual el cabreo con el que sali del cine en bvs fue epico luego ya fue encajando con la ultimate
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir