Vandal
Página 627 - 1 2 3 ... 625 626 627 628 629 ... 668 669 670

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9391  Enviado: 17:49 17/09/2019  Editado: 17:54 17/09/2019 (3 veces)

Al parecer se han eliminado (o descartado) mas de 30 minutos de metraje de joker ,incluidas escenas en arkham

El propio director lo a confirmado.

Por cierto cuidado con los spots porque en algunos se ve la secuencia final.

Para Bardok.A:
a mi es que me gustaba mas el spiderman pre-marvel
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
Lugar: · 1520 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9392  Enviado: 18:23 17/09/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 9390).
Dwaney Johnson the Rock :SUPERMAN

No se si se ha visto, pero no tiene desperdicio.

Al igual que esta propuesta, como curiosidad sin saber donde ponerla ya que ahora mismo me el post de marvel no.. Encajaria bien. La comparto aquí. El trepa muros con un estilo más... Dc? Hay mil opciones de lo que podría venir.
Tom Holland con el symbionte:

Smilie

Saludos!
lo de no poner lo de spiderman en el post Marvel te honra Smilie , hay mucho fanático que ha tenido que recibir ayuda profesional por el asunto Smilie
Bardok.A
Lugar: · 9721 mensajes · Colección
#9393  Enviado: 18:28 17/09/2019  Editado: 18:33 17/09/2019 (2 veces)

En respuesta a N3O (réplica 9391).
Al parecer se han eliminado (o descartado) mas de 30 minutos de metraje de joker ,incluidas escenas en arkham

El propio director lo a confirmado.

Por cierto cuidado con los spots porque en algunos se ve la secuencia final.

Para Bardok.A:
a mi es que me gustaba mas el spiderman pre-marvel
Esperemos entonces a una versión extendida en formato doméstico...

Estas versiones recortadas no las comparto cuando se tratan de recortes de tanto metraje... Aunque parece ser la tónica de ahora...,sobre todo por no poder en cine esas partes que al menos se presuponen de gran interés, como la de Arkham.

Sobre Spidey, me encanta el fanart con el symbionte de venom. Cualquier cosa, pero que sea centrada en el universo del personaje puro y duro, me vale. Es, detrás de Superman y Batman, el tercer héroe predilecto, al menos para mí.

Saludos
N3O
the one
#9394  Enviado: 18:37 17/09/2019

Esos 30 minutos se eliminaron porque la pelicula con 120 min ya es lenta imaginate con 150
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9395  Enviado: 18:45 17/09/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9396  Enviado: 18:48 17/09/2019

Que pinta mas cutre tiene Birds of Prey, y el teaser mejor no hablar.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Frio
Lugar: · 1520 mensajes · Colección
#9397  Enviado: 18:48 17/09/2019

Madre del amor hermoso!!! No me acerco ni a la estacion
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9398  Enviado: 19:13 17/09/2019

Yo tuve una época en la que era partidario sí o sí de las versiones extendidas.

Ahora comprendo que meter más no siempre redunda en una película mejor, y que la decisión de dejar cosas fuera para, por ejemplo, favorecer el ritmo puede ser un acierto.

Otra cosa es la mutilación salvaje e indiscriminada de material por razones estrictamente comerciales.

En resumen, hay versiones extendidas que mejoran a la película "cortada" (caso, por ejemplo, de Batman V Superman), pero en otros casos no es así.
Quid animo satis?
[DeD]
Lugar: · 2236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9399  Enviado: 19:30 17/09/2019

Si el que decide descartar esas escenas es el director no suele notarse, vamos que puedes ver la película tranquilamente y si luego te dan algo mas pues mejor, pero si el que realiza el corte es el estudio... hay que asustarse ya que simplemente piensan en menos minutos mas proyecciones y en estos casos que se sale perjudicada la película.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
#9400  Enviado: 20:31 17/09/2019  Editado: 21:35 17/09/2019 (1 vez)

La de Birds of Prey tiene pinta de haber hecho lo que les ha salido del "chocho" literalmente xD

O es un megafracaso o es un éxito, pero ésa película no va a tener término medio.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Bardok.A
#9401  Enviado: 00:24 18/09/2019  Editado: 00:27 18/09/2019 (1 vez)

Cada vez surjen más y más rumores sobre el fichaje de JJ Abrams por Warner,

comentarios y noticias que enlazan directamente al director para cubrir futuros proyectos que necesitan guía, y parece imparable, al menos por parte de la prensa, y falta de ganas tampoco hay, para dejar en sus manos al Héroe que todavía sigue en la sombra, aún siendo el más grande.

Superman

www.fotogramas.es/noticias-cine/a29048304/jj-abrams-warner-superman/

Encauzados los existentes y futuros proyectos

Shazam
Joker
Wonderwan84
Aquaman 2
The Batman etc

El único que falta por "apadrinar" es Superman, que dejando de lado el debate si Cavill vuelve o no, el personaje necesita como el comer una planificación para formar parte del universo DC, aunque la prioridad es hacer justicia y darle el espacio que el hombre de acero se merece.

George Miller, Mattew Vaughn y ahora el mismo JJ Abrams

(que parece esta vez oficializarse hasta 2024 a disposición de DC) fueron candidatos, y con este último igualmente lo veo con la madurez y experiencia necesaria para dedicarse a Superman.

Es como tener a Messi o Cr7 en el banquillo,

Si tienes al mejor, hay que sacarle al partido. Ojalá alguien lo haga, cuanto antes mejor.

Saludos!!
N3O
the one
#9402  Enviado: 05:44 18/09/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 9401).
Cada vez surjen más y más rumores sobre el fichaje de JJ Abrams por Warner,

comentarios y noticias que enlazan directamente al director para cubrir futuros proyectos que necesitan guía, y parece imparable, al menos por parte de la prensa, y falta de ganas tampoco hay, para dejar en sus manos al Héroe que todavía sigue en la sombra, aún siendo el más grande.

Superman

www.fotogramas.es/noticias-cine/a29048304/jj-abrams-warner-superman/

Encauzados los existentes y futuros proyectos

Shazam
Joker
Wonderwan84
Aquaman 2
The Batman etc

El único que falta por "apadrinar" es Superman, que dejando de lado el debate si Cavill vuelve o no, el personaje necesita como el comer una planificación para formar parte del universo DC, aunque la prioridad es hacer justicia y darle el espacio que el hombre de acero se merece.

George Miller, Mattew Vaughn y ahora el mismo JJ Abrams

(que parece esta vez oficializarse hasta 2024 a disposición de DC) fueron candidatos, y con este último igualmente lo veo con la madurez y experiencia necesaria para dedicarse a Superman.

Es como tener a Messi o Cr7 en el banquillo,

Si tienes al mejor, hay que sacarle al partido. Ojalá alguien lo haga, cuanto antes mejor.

Saludos!!
Jj ya esta esta en Warner/dc paginas atras esta la noticia

Cavill no va a volver,  no es algo que este en manos de JJ,  y superman ya tenia ya arco argumental de 3 peliculas ya sabemos el final....

Me preocupa leer eso de que es el mejor , lleva con las mismas tretas desde perdidos.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6506 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9403  Enviado: 06:45 18/09/2019

En respuesta a De-mon (réplica 9395).
La promoción que están haciendo de la película es pésima. El producto final no lo he visto y no puedo juzgar, pero parece que lo que quieren es que nadie vaya a verla al cine, todo lo que sacan recuerda a la cutrez del cine de serie b.
Bardok.A
#9404  Enviado: 08:54 18/09/2019  Editado: 11:40 18/09/2019 (7 veces)

En respuesta a N3O (réplica 9402).
En respuesta a la réplica #9401
Jj ya esta esta en Warner/dc paginas atras esta la noticia

Cavill no va a volver,  no es algo que este en manos de JJ,  y superman ya tenia ya arco argumental de 3 peliculas ya sabemos el final....

Me preocupa leer eso de que es el mejor , lleva con las mismas tretas desde perdidos.
Sabía de la noticia como dices desde hace tiempo pero, sin saber la función que desempeñará JJ en DC, cada vez más medios comentan que su propósito real es encajar y relanzar a superman

Que sea el "mejor" me refiero a Superman.

De los 3 directores que arriba comento se han relacionado con él, creo que el mejor sería Miller (personalmente hubiera apostado por un Man of Tomorrow con Snyder, el superman más físico y espectacular, lo trajo el, ahora sin Nolan de por medio y mejorando lo vivido, lo hubiera conseguido seguro)

Y Cavill, si, mejor olvidarnos de él. Desde Reeves el mejor Superman. Aunque el look engominado con entradas no me gustaba nada con el personaje, luego la mirada oscura de BvS y JL etc no me encajaba tampoco nada. El estilo que tenía en MOS, ese, era el mejor. La conversación con Lois en el interrogatorio, los combates, es el superman, perfecto. Era.

Aunque nunca se sabe. Veremos

Saludos
N3O
the one
#9405  Enviado: 09:25 18/09/2019

Eeta claro que su intención es ponerse al frente de un proyecto importante , ewpero que no sea superman.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir