Vandal

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15506 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9346  Enviado: 00:51 12/09/2019  Editado: 00:54 12/09/2019 (1 vez)

Pues lo de siempre esta pasando.  

En su critica dice que la peli no es divertida. Porque esta gente no es capaz de digerir que el que aparezca la palabra "comic" no significa que no pueda ser un drama, una peli de miedo o cualquier otra cosa.
Pues como esta, más.

Podrian ver El padrino, o Casablanca, que si apareciese el logo de DC y no son "divertidas" le cascatian un rotten de cabeza.
Hemos pasado de tener criticos, a tener fanboys llorones.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
BADRELIGION
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9347  Enviado: 01:55 12/09/2019  Editado: 01:47 13/09/2019 (23 veces)

Joker tenia 22 criticas es normal que ahora con 75 baje y mas cuando lleve 300. Les pasa  todas con tan pocas   ya que se suele empezar fuerte ( mejor o peor)  y bajar luego.

Y mas cuando el Joker empezo con un 86%/9.1 ( y  en la critica Top tenia un 50% los primeros dias ) . No es la tipica que empieza con 95% o 100% con 25  criticas por lo que podia pasar, aunque su nota media reflejaba el entusiasmo de Venecia. En cualquier caso ahora lleva un 78% que parece poco pero la nota media es lo importante y  lleva un 7.9 aunque es innegable que ha bajado bastante en nota media  pero hasta Blade Runner 2049  que empezo  con un 98%/8.9 ( o muy cerca)  bajo al 87%/8.2  (otras con un 78% tienen un 6.5 y otras con un 90% un 6.9, o un 7.2 como Shazam  y se la pone mejor por el porcentaje olvidando que la nota media es la que marca eso, vamos que  hay de todo). Logan empezo con un 8.5 de media y un 95%   con unas 30 criticas tambien y acabo con 7.9 aunque se mantuvo mas en el porcentaje acabando con un 90%.Joker en nota media era una burrada un 9.1, era la mejor del genero en rotten y al nivel de las mejores de la historia en general por lo que la caida ha sido mas acusada al empezar asi.

Dicho esto ha ganado la palma de oro por lo que ya da igual la critica ( y mas lo que diga uno que igual ni es ciritco al nivel de otros pues en Rotten hay de todo , no solo criticos  profesionales pero es curioso como antes cuando ponian una mal de Warner/dc la mayoria de criticos deciais que es que estaban en contra y ahora como ese argumento ya no vale al llevar 4 seguidas con buenas u muy buenas criticas os agararris como en este caso a un critico ya que no podeis a la mayoria al tener un 78%/7.9.. el caso es seguir en esa espiral  de conspiraciones contra Warner/DC...), esta por encima de eso pues ha hecho historia.Y por eso mismo los criticos  seran mas duros ahora al exigir mas que a una desenfadada que solo entretenga.El merito del Joker es haber ganado la palma de oro yendo de pelicula de culto desde el dia uno diciendo ( el director) que queria marcarse un Scorsese inspirandose en Taxi Driver/Rey de la comedia y no hacer una clasica de superheroes .

Yo me esperaba que fuese buena o muy buena  pero tambien que la crujirian en el festival  como paso con Logan en el de Berlin ( hubo division, muy buenas y otras con mucha mala leche) por ir de sobrada creyendose otra cosa cuando era una del Joker/Logan , una de comic/superheroes a donde se cree que iba el director este al festival ( esto paso con  Logan ).Eso se considera una acto de prepotencia.

Por eso el hecho de ganar es meritorio  y  puede provocar un hype muy exagerado  que veremos si no decepciona luego no solo a algunos criticos sino al publico ( aclaro que  todo el tiempo estoy hablando del publico de  Rotten  o internet en general que siga todo sobre una pelicula como esta) .
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9348  Enviado: 05:07 12/09/2019  Editado: 05:39 12/09/2019 (2 veces)

Madre mia los tomates otra vez que absurdo

Esta recibiendo muchos premios pero eso para el publico en general significa 0 , la gran mayoria ira a ver joker pensando que va a poner patas arriba gotham y habra una revolución

Es una pelicula aun mas sencilla que shazam.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#9349  Enviado: 20:06 12/09/2019

J.J. Abrams y su productora Bad Robot finalmente han firmado un acuerdo exclusivo de 5 años con Warner Media que incluyen la realización de  películas, TV, videojuegos, y otros.

Abrams y su esposa y co-CEO de Bad Robot, Katie McGrath, han firmado un nuevo acuerdo general de cinco años con WarnerMedia. El acuerdo, que según varias fuentes va más en la línea de los USD$ 250 millones en comparación con la estimación de USD$ 500 millones reportada anteriormente, marca la primera vez que Abrams ha tenido sus ofertas de cine y televisión bajo el mismo techo. El nuevo pacto, que se extiende hasta 2024 y se describe como "exclusivo", también incluye por primera vez videojuegos y contenido digital. Se espera que Abrams cree largometrajes originales para WarnerMedia.

Aún no se ha determinado si Abrams tendrá la oportunidad de realizar trabajos de dirección de largometrajes para estudios que no sean Warner Bros. Pictures, aunque las fuentes enfatizan que Abrams cumplirá con los compromisos preexistentes con su antiguo hogar,Paramount y con ofertas anunciadas previamente que cubren Star Wars. Tampoco está claro si Warner Media consiguió una participación de inversión en Bad Robot, aunque varias fuentes dicen que es una posibilidad distinta.
https://www.hollywoodreporter.com/amp/live-feed/jj-abrams-officially-closes-sizable-warnermedia-film-tv-partnership-1232979?

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
MartinSawyer
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
#9350  Enviado: 00:32 13/09/2019

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5699 mensajes · Colección
#9351  Enviado: 01:03 13/09/2019  Editado: 01:21 13/09/2019 (4 veces)

Se veía venir, como para tomarse en serio nada de lo que digan estos supuestos aficionados al cine.

Si no les gusta es un alivio para mi, es casi seguro que a mi la peli me va a encantar, hasta ahora esa lógica rara vez me ha fallado y ahora no creo que sea el caso tampoco.

Capitana Marvel 5 de 5, una cosa es el trolleo, pero a estos encima les pagan. Sería una vergüenza, de no ser porque ya es algo muy normal ver la clara apología a toda la mierda SWJ, normal que luego a Disney les caigan notazas, cuando se ajustan a todos los cánones que manda toda esta propaganda política.

Unos cracks Jay y Bob, muchas ganas de verlos de nuevo en acción, parodiando la ridiculez que es Hollywood actualmente, echando el grito por cualquier gilipollez, mientras los que mueven todo el cotarro se organizan orgias con nuevos aspirantes a estrellas, y todos se callan pero luego están todo el día con sus tonterias en twitter para sumar likes y aprobación social. Menudo mundo en el que vivimos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#9352  Enviado: 10:59 13/09/2019

Muy mona la Daddario pero no... va a ser una chica étnica.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9353  Enviado: 11:08 13/09/2019

Todo dios es negro ahora

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6401 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9354  Enviado: 11:09 13/09/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 9352).
Muy mona la Daddario pero no... va a ser una chica étnica.
Estoy de que me cambien personajes de color, género o sexualidad hasta el rabo.

Con perdón.
MansonXIII
This is The new Shit
Lugar: Rubi · 1960 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9355  Enviado: 12:47 13/09/2019

Me gustaría más como zatanna la dadario
sing my angel !!!!!
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#9356  Enviado: 22:19 13/09/2019  Editado: 22:20 13/09/2019 (2 veces)

No repite casi nadie!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#9357  Enviado: 22:41 13/09/2019

Buen reparto , mientras tengamos a margot robbie
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9358  Enviado: 22:54 13/09/2019

Cagondios... que batiburrillo sin sentido.

Quién iba a decirnos algún día que íbamos a ver a John Cena, Juan Diego Botto, Taika Waiti o Idris Elba en el mismo kilómetro cuadrado...
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#9359  Enviado: 23:58 13/09/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 9356).

No repite casi nadie!
Repiten 4 de los 9 que quedaron vivos tras la primera.
N3O
the one
#9360  Enviado: 11:38 15/09/2019

El rumor absurdo de la semana es que JJ se pondra al frente del reboot de justice leage  Smilie

Saldra superman sin enfocar la cabeza ? Que batman tocara ver ?  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir