Vandal
Página 607 - 1 2 3 ... 605 606 607 608 609 ... 624 625 626

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9091  Enviado: 01:01 09/08/2019

Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13195 mensajes · Colección
#9092  Enviado: 01:04 09/08/2019

Que pereza....

El otro dia vi Shazam... Penosa. Ni yo mismo me la esperaba tan mala.

Lo q me pasa con estas pelis de DC es q me da pereza verlas de nuevo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15381 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9093  Enviado: 01:21 09/08/2019  Editado: 01:22 09/08/2019 (1 vez)

Que no te haya gustado es una cosa pero NO es una película mala ni aquí ni en la conchinchilla.

Y dicho esto, a mi no me apasionó pero me reconozco que es una BUENA película y como comedia familiar funciona.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6648 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9094  Enviado: 03:08 09/08/2019  Editado: 03:10 09/08/2019 (1 vez)

Yo también vi Shazam hace un par de días y estoy de acuerdo en que no me parece una buena película.
No diría mala. Entretiene. No es la aberración del Escuadrón Suicida.
Pero Billy es pa darle dos collejas.
El malo y sus motivaciones son la risión. Amén de sus poderes y debilidad.
Los chistes, lo contrario a la risión.
Y el ritmo es irregular.
Pero bueno, la "compro" como peli de orígenes. Que suelen ser más flojas. A ver qué tal con Black Adam si se llega el caso.

Pero....
Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
wajda
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
#9095  Enviado: 08:12 09/08/2019

Es la Cochinchina.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6398 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9096  Enviado: 08:55 09/08/2019  Editado: 09:00 09/08/2019 (2 veces)

Pues yo vi Shazam hace poco y me encantó, me recordó un poco al cine de los 80, desenfadado, divertido y poco pretencioso. Muy alejado de ese rollo solemne de Snyder y de la épica epiquérrima de Aquaman, que por cierto también me gustan. Refrescante, vamos.

Sobre todo si comparamos ese estilo de cine con el de Márvel, en el que todas las películas parecen tener el mismo rollo épico-humorístico, incluso aquellas que no deberían tenerlo, (si alguien ha leído algún cómic de Dr. Extraño sabrá de qué hablo). En ese sentido espero con ganas Viuda Negra, que dicen que puede cambiar un poco ese monocromo marveliano. Y ojo, algunas pelis de Márvel me parecen geniales, (la primera de Vengadores para mí está en el top del género), pero hace mucho que me cansé de ir a ver siempre lo mismo.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9097  Enviado: 09:26 09/08/2019

Encantado con shazam desde que la vi en cine
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9098  Enviado: 09:31 09/08/2019  Editado: 09:32 09/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 9094).
Yo también vi Shazam hace un par de días y estoy de acuerdo en que no me parece una buena película.
No diría mala. Entretiene. No es la aberración del Escuadrón Suicida.
Pero Billy es pa darle dos collejas.
El malo y sus motivaciones son la risión. Amén de sus poderes y debilidad.
Los chistes, lo contrario a la risión.
Y el ritmo es irregular.
Pero bueno, la "compro" como peli de orígenes. Que suelen ser más flojas. A ver qué tal con Black Adam si se llega el caso.

Pero....
Secreto: (Pincha para leerlo)
El tono del la pelicula es tal cual al comic ,digamos que es una buena adaptacion.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9099  Enviado: 11:36 09/08/2019

Para mi la ventaja de Shazam! es que como no es un puto desastre, se la valora mucho más. Pero no creo que pase de regular.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6648 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9100  Enviado: 11:44 09/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 9098).
En respuesta a la réplica #9094
El tono del la pelicula es tal cual al comic ,digamos que es una buena adaptacion.
Lo poco que he leído de Capitán Marvel me hizo odiar igualmente al personaje xD
Pero he de admitir que sólo le he visto en compañía de otros personajes de JLA. No en su propia serie.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9101  Enviado: 13:33 09/08/2019  Editado: 13:34 09/08/2019 (1 vez)

Tráiler de la 2º temporada de Titans. Superboy, Krypto, Aqualad, Deathstroke...BRUCE WAYNE

Y fan-art del otro nuevo Bruce Wayne que tendremos en el crossover crisis en tierras infinitas

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9102  Enviado: 15:18 09/08/2019

Vi ayer Shazam! y me gustó mucho. Me esperaba un poco más de comedia (sobretodo en la parte final), así como aprovechar mejor al gran Mark Strong, pero en líneas generales muy bien.

Lo que no me gustó demasiado fue cierto giro de guión durante el tramo final (más por el casting de los actores realizado que por el hecho en sí), pero aparte de ello me lo pasé muy bien -mismamente, vi Capitana Marvel esta misma semana y, aunque no me parece mala, la primera hora me aburrió soberanamente-.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13195 mensajes · Colección
#9103  Enviado: 22:36 09/08/2019

Me alegro de que os guste tanto, no lo entiendo con lo sibaritas que os poneis muchos con otras pelis incluso sin haber empezado a rodarse.

Pero la película no desentoaria en Antena 3 un sábado después del tiempo de Brasero.

No se como es el tono del comic ni me interesa pero la película no me ha gustado nada. Y mi niña la vio y no fu ni fa tampoco.

Pasando página.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#9104  Enviado: 22:46 09/08/2019

Shazam es buena peli de comedia y aventura, muy Amblin. Además es muy honesta y no intenta engañar a nadie.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26000 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9105  Enviado: 22:55 09/08/2019

A mi me pareció horrorosa y lo digo siendo el tipico publico que disfruta de "la acción/comedia" de las de Marvel, puede estar medio gracioseta y pasable su primera parte donde descubre sus poderes, pero es que la parte final con el resto de heroes/enemigos es un insulto, sobretodo teniendo un enemigo que podría haber hecho tanto y que es capaz de liar algo como lo que lió en la oficina a mitad de pelicula, luego parece como si fuera otro personaje rebajado y subnormal.

Ademas se pasan con el rollo familiar forzado, es un tira-afloja continuo que sabes casi desde el minuto 0 como va a acabar y no son ni para adornar esos momentos, se vuelve todo muy cansino, rompe mucho que haya partes que parezcan una comedia mala de fin de semana mientras en otros puntos intenten hablar de "salvar al mundo" con magos, poderes, pecados capitales.... todo muy desconectado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir