Vandal

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8926  Enviado: 17:20 10/07/2019

Me refiero a argumentalmente y al no-cameo de Cavill, pero sí, tiene muchas referencias.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
Lugar: · 910 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8927  Enviado: 17:25 10/07/2019  Editado: 17:26 10/07/2019 (1 vez)

Eso de "no pertenece al DCEU" suena a excusa a que si sale un cagarro se olvidan y si sale buena los fans pedirán que se incluya en el universo y Warner aceptando y quedando bien como empresa que sabe escuchar a sus espectadores.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4684 mensajes · Colección
#8928  Enviado: 17:08 11/07/2019

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8929  Enviado: 09:58 12/07/2019  Editado: 10:02 12/07/2019 (1 vez)

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8930  Enviado: 11:28 12/07/2019

A mí esta del Joker me interesa una barbaridad. Phoenix es mi actor favorito de la actualidad junto a Gyllenhaal, por lo que tengo mucho hype por ver la peli.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8931  Enviado: 11:35 12/07/2019

El actor puede ser la bomba, pero la película será buena si, junto con esto, tiene un buen guión y una buena dirección. Y eso, hasta que no salga la peli no se sabrá, así que toca esperar pacientemente.
Quid animo satis?
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8932  Enviado: 11:57 12/07/2019

Totalmente, pero solamente por el actor ya la espero mucho. En general Phoenix y Gyllenhaal eligen muy sabiamente sus papeles (especialmente el primero), por lo que sólo por ello ya me da una cierta esperanza de que sea buena.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Lugar: · 1973 mensajes · Colección
#8933  Enviado: 12:27 12/07/2019

A mi también me llama poderosamente la atención este Joker pero mucho me temo que sera la típica película que solo aprecien cuatro gatos  Tristeza me huelo la tragedia a nivel de Dredd con Karl Urban
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15091 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8934  Enviado: 12:57 12/07/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 8933).
A mi también me llama poderosamente la atención este Joker pero mucho me temo que sera la típica película que solo aprecien cuatro gatos  Tristeza me huelo la tragedia a nivel de Dredd con Karl Urban
Si me dan la calidad de dredd lo firmo ahora mismo aunque la película se la pegue de manera calamitosa en taquilla.

Y dicho esto, no creo que tenga la taquilla de dredd. Ya solo por llamarse joker al menos atraerá a todos los fans de dc y alguno esporádico por ahí. Vamos que yo si que la veo haciendo unos 200 kilos en taquilla y habiendo costado unos 50, al final saldrá rentable.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8935  Enviado: 13:07 12/07/2019

Joker va a ser taquillazo, hagan captura

Todos los gafapastas antisupescinecomercial van a ir a verla solo por el bueno de JP

Asi que tenemos a los DC que van a ir a verla para cagarse luego en ella por haber humillado a la licencia mas ese otro publico no asiduo a este tipo de contextos que la alabara

Taquillaza segura, y yo que me alegro
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15091 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8936  Enviado: 13:27 12/07/2019  Editado: 13:28 12/07/2019 (2 veces)

Yo no entro ni en los gafapastas ni en los de dc que se van a cagar en ella por cargarse al personaje  Smilie

Yo siempre lo he dicho, me gusta dc y me encantan los comics de batman y a mi me parece perfecto que llegue un director y se saque de la manga una versión alternativa de la creación del joker que tenga que ver CERO con cualquier comic.

Si algo tiene bueno el arte es precisamente esto, y no estar atado siempre a adaptar cosas de manera fiel.

Que luego haya locazas fans que les joda esto pues... que se jodan  Smilie

Y dicho esto, seré el primero que si se encuentra con un aborto de película vendré aquí a ponerla fina, pero no por que no sea fiel al cómic, sino porque como película en si no se sostenga por ninguna parte.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10473 mensajes · Colección
#8937  Enviado: 19:54 12/07/2019

Por unas fotitos cool de una revista tampoco hay que sacar conclusiones
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15726 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8938  Enviado: 20:03 12/07/2019

Joker va ser buena, lo presiento.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10473 mensajes · Colección
#8939  Enviado: 13:46 13/07/2019  Editado: 13:50 13/07/2019 (4 veces)

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2265 mensajes · Colección
#8940  Enviado: 08:16 14/07/2019

"Sopla el Viento del Este"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir