Vandal
Página 563 - 1 2 3 ... 561 562 563 564 565 ... 576 577 578

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6463 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8431  Enviado: 17:32 22/04/2019

Birria de Lobo...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8432  Enviado: 19:13 24/04/2019  Editado: 19:25 24/04/2019 (1 vez)

Escenas originales de #Aquaman en la película Justice League que fueron eliminadas del metraje final.

El portal Reel Anarchy (que fueron quienes revelaron la foto de Henry Cavill con bigote mientras rodaba Justice League) comparte una recopilación de escenas de esta película relacionadas con e Aquaman, pero que formaban parte del corte de Zack Snyder.

El vídeo original ha sido eliminado por WB (haciendo que se confirme su autenticidad) pero se ha podido rescatar y pueden verlo aquí (dividido en 2 partes):

https://www.instagram.com/p/BwpOSdXAbCG/
https://www.instagram.com/p/BwpQ9ARgzwO/

La duracion total del corte es de 214 min.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
Lugar: · 1185 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8433  Enviado: 19:48 24/04/2019

https://youtu.be/mhtqTUZKzfM
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8434  Enviado: 18:18 25/04/2019

He visto todas las ediciones que llegan de Aquaman (que sale mañana) y la edición 4k es normalita, mientras que en BlueRay hay 2 ediciones (de las 5) que son una pasada. La primera, con dibujo DC guapo y la segunda con imagen holográfica muy chula y libro.  Sonrojado
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
N3O
the one
#8435  Enviado: 18:28 25/04/2019  Editado: 18:31 25/04/2019 (2 veces)

Es una edicion un poco lamentable con el reclamo del avance de shazam cuando ya esta estrenada y la mania de meter dvd+ BR etc...yo por mi parte esperare a que este a 5 dolares.

La holografica creo que te tienes que comer el disco 3D
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16620 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8436  Enviado: 11:51 26/04/2019  Editado: 11:52 26/04/2019 (1 vez)

HORRIBLE NO, HORROROSO y DANTESCO el aspecto de Batman en la finale de Gotham Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12982 mensajes · Colección
#8437  Enviado: 11:53 26/04/2019

Te han faltado varios articulos: RIDICULO, VERGONZOSO, PATETICO...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
wajda
Lugar: · 2373 mensajes · Colección
#8438  Enviado: 11:57 26/04/2019

La tripa se le abre y sale algo, no?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#8439  Enviado: 11:58 26/04/2019

Pero si las caracterizaciones en estas series siempre han sido de HACENDADO. No encuentro motivo para el escándalo.
"Sopla el Viento del Este"
James_bond
Bond...Solo Bond
#8440  Enviado: 12:00 26/04/2019

En respuesta a EURUS (réplica 8439).
Pero si las caracterizaciones en estas series siempre han sido de HACENDADO. No encuentro motivo para el escándalo.
Hombre, tiene exceptiones, de hehco el joker decrepito esta bastante aceptado, pero es que esto parece un cosplay cutrisimo con bat-barriga de Schumacher

Para eos haz como smallville y no lo saques, o como en Titans y lo intuyes
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Son Gokou
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8441  Enviado: 12:29 26/04/2019  Editado: 12:30 26/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 8437).
Te han faltado varios articulos: RIDICULO, VERGONZOSO, PATETICO...
Son adjetivos :l

En respuesta a James_bond (réplica 8436).
HORRIBLE NO, HORROROSO y DANTESCO el aspecto de Batman en la finale de Gotham Smilie  Smilie

Ésa era la intención de Batman. Dar miedo a los criminales! jajaja    
N3O
the one
#8442  Enviado: 12:47 26/04/2019

Y que esperas las series de dc para tv dan mucha grima,  despues del joker alcoholico.....
Son Gokou
#8443  Enviado: 13:28 26/04/2019

En respuesta a N3O (réplica 8442).
Y que esperas las series de dc para tv dan mucha grima,  despues del joker alcoholico.....
Titans y Doom Patrol son distintas.
N3O
the one
#8444  Enviado: 13:28 26/04/2019

Bueno pues menos grima vaa
James_bond
Bond...Solo Bond
#8445  Enviado: 13:33 26/04/2019

Y aquí el "batman vs joker" las comillas están muy justificadas Smilie  Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir