DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25381 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:49 29/03/2016

Alguien tiene una lista de todas las películas animadas de DC?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:06 29/03/2016

En respuesta a Rock_sie (réplica 61).
Alguien tiene una lista de todas las películas animadas de DC?
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6441 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:03 30/03/2016

Hans Zimmer se retira del cine de superhéroes después de 'Batman v Superman'

El alemán Hans Zimmer tiene a sus espaldas una fructífera carrera como compositor. Le avalan ocho nominaciones al Oscar (de las que ha ganado una vez, por 'El rey león') y es uno de los pioneros en la fusión de la música electrónica y los arreglos orquestales. Desde mediados de los 80 ha destacado como uno de los músicos más ubicuos de Hollywood, y en los últimos años ha estado fuertemente ligado al género de los superhéroes. Además de firmar la partitura de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', Zimmer ha sido el artífice de las bandas sonoras de las últimas producciones superheroicas de Warner Bros., como la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan o 'El Hombre de Acero'. Su score más reciente, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', firmado junto a Junkie XL, es ahora también el último, ya que Zimmer ha anunciado oficialmente que no compondrá más partituras para el cine de superhéroes.

El músico ha hecho el anuncio durante una incómoda entrevista en el programa 'Hard Talk' de la cadena de informativos británica BBC News. Ante la pregunta "¿Representa 'Batman v Superman' el problema que tiene Hollywood con el reciclaje de ideas?" el compositor hace balance de su trayectoria en el cine de superhéroes y no parece encontrar las palabras para responder, así que se interrumpe a sí mismo para dejar caer la exclusiva:

"Será mejor que lo diga y ya está. Me retiro oficialmente del cine de superhéroes". A continuación, quizá para que esto no se entienda como un menosprecio al género, Zimmer explica su decisión: "Es por mí, porque cada vez me cuesta más. 'Batman v Superman' fue un trabajo muy difícil, me costó mucho encontrar un nuevo lenguaje". En este sentido, Zimmer reconoce que su labor fue más llevadera gracias a la colaboración de amigo de toda la vida Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, responsable entre otras de la banda sonora de 'Mad Max: Furia en la carretera': "Fue muy importante tener otra voz en el proyecto".
Entre la espada y la pared

No contento con la respuesta de Zimmer, el periodista de BBC sigue insistiendo en desacreditar el cine de superhéroes, o mejor dicho, en intentar que el compositor lo haga. Para ello saca a colación las famosas declaraciones de Steven Spielberg en las que decía que el cine de superhéroes, al igual que el western, es una moda que acabará pasando. Cuando el entrevistador pregunta a Zimmer si está de acuerdo, él responde que no: "Aun nos quedan unas cuantas películas de superhéroes". Pero el periodista insiste: "¿Qué sientes cuando recibes un sobre y el proyecto es sobre otro tipo en mallas con poderes especiales?" El alemán responde que depende del lado por el que se mire, a lo que el entrevistador añade jocosamente "O del cheque que tengas delante". Zimmer, visiblemente molesto, guarda la compostura y se explica: "No, no, no. Oh Dios, ¿sabes qué? No creo para nada que alguien pueda componer por dinero. Tiene que ser por inspiración. Y el dinero no inspira mucho. El miedo a no cumplir un plazo de entrega sí".

Para terminar, Zimmer intenta dejar constancia de la importancia del género de superhéroes en la actualidad, describiéndolo como "una extraña extensión de la mitología griega" y recordando que John Williams también compuso para 'Superman'.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8116 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:55 31/03/2016  Editado: 15:18 03/04/2016 (1 vez)

Menuda ostia se comia el entrevistador si llega a hacerme la entrevista a mi, menudo tendencioso de mierda.

A Zimmer se le echará de menos, en MoS con lo "run run" no hizo una BSO de autor, sino algo mas consensuado a lo que exigía el tono de la peli y lo bordo, confiriendo mucha fuerza a algunas escenas. Es un gran compositor, pero si no siente que puede dar mas de si en el genero quizás sea la mejor decision.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18577 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:07 03/04/2016

Mas imagenes de Wonder Woman

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#66  Enviado: 13:48 03/04/2016

¿Quién es el actor de Steve Trevor?
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:08 03/04/2016

En respuesta a Von_System (réplica 66).
Chris Pine, el que hace de Capitan Kirk en las nuevas de Star Trek.
James_bond
Bond...Solo Bond
#68  Enviado: 14:09 03/04/2016

En respuesta a Von_System (réplica 66).
Chris Pine, el de la moderna Star Trek
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:39 03/04/2016

¿No es muy jovencito para el personaje? o será que siempre lo consideré mayor de lo que en realidad es  Smilie
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Katakuri
Ellie play the guitar
#70  Enviado: 15:24 03/04/2016

Muchas ganas de WW, el personaje tiene un lore muy interesante y tras ver a Gal Gadot como el personaje tengo mucha mas confianza en que puede salir una buena peli.

El contexto en la primera guerra mundial también es muy interesante, es una ambientación que apenas se ha tocado en el cine y en el mundo de WW de la peli puede dar mucho juego.

Chris Pine me gusta para el rol de Trevor, además se complementan bien con Gadot. Espero el mal resultado de BvS no afecte el rodaje de la peli.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
DClav
Lugar: · 763 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:02 03/04/2016

En respuesta a Katakuri (réplica 70).
Muchas ganas de WW, el personaje tiene un lore muy interesante y tras ver a Gal Gadot como el personaje tengo mucha mas confianza en que puede salir una buena peli.

El contexto en la primera guerra mundial también es muy interesante, es una ambientación que apenas se ha tocado en el cine y en el mundo de WW de la peli puede dar mucho juego.

Chris Pine me gusta para el rol de Trevor, además se complementan bien con Gadot. Espero el mal resultado de BvS no afecte el rodaje de la peli.
Fíjate que la película de WW no me llamaba nada, pero sabiendo que quieren hacer como Marvel con la primera del Capi... me despierta mucho más interés como se desarrollará en esa época la historia.
https://cinefilia.wordpress.com/
James_bond
Bond...Solo Bond
#72  Enviado: 02:31 04/04/2016  Editado: 02:32 04/04/2016 (1 vez)

Un rumor afirma que Darkseid NO sera el villano de JL, sino Atlatis

A pocos días de que comience el rodaje de “Justice League” y así se ponga una nueva piedra en la construcción del DC Extended Universe, aparece un rumor que asegura que el villano de esta película no será Darkseid sino algo más terrenal.

Según dice El Mayimbe en su nuevo canal de Youtube, en la primera película de la Liga de la Justicia veríamos una especie de adaptación de “El Trono de Atlantis” al contexto del DCEU.

La idea sería ver como Atlantis ataca a la superficie convirtiéndose así en los antagonistas de la película para introducir a Aquaman de alguna forma. Si nos atenemos a los cómics, aunque esto podría cambiar para la adaptación cinematográfica, la guerra la empiezan los atlantes convencidos de que la superficie los ha atacado cuando realmente es todo una maquinación de Orm / Ocean Master, el hermanastro de Arthur / Aquaman.

La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.
#73  Enviado: 03:21 04/04/2016

BUUUUUHHHH!!! qué aburrido.

Yo quiero ver a un Darkseid tipo Thanos, joder.
Katakuri
Ellie play the guitar
#74  Enviado: 04:27 04/04/2016

Tiene sentido, Darkseid tiene que ir para villano supremo para una teorica JL3, parecía muy "pronto" empezar con él desde la primera peli.

Además por algún lado tienen que meter a Kara antes, si van por donde espero que vayan, que para algo la introducen en el universo cinematográfico con MoS.

Seguro que antes de la aparición de Darkseid nos esperan unas cuantas pelis individuales, que es como debe ser, hablamos de una bestia parda que cuando entre en escena va a liarla a lo grande.
James_bond
Bond...Solo Bond
#75  Enviado: 04:53 04/04/2016  Editado: 04:54 04/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 74).
Tiene sentido, Darkseid tiene que ir para villano supremo para una teorica JL3, parecía muy "pronto" empezar con él desde la primera peli.

Además por algún lado tienen que meter a Kara antes, si van por donde espero que vayan, que para algo la introducen en el universo cinematográfico con MoS.

Seguro que antes de la aparición de Darkseid nos esperan unas cuantas pelis individuales, que es como debe ser, hablamos de una bestia parda que cuando entre en escena va a liarla a lo grande.
Por un lado soy de la opinion de que aburrido, quiero a Darkseid ya viendo la prisa con la que esta pasando todo y las alusiones a el en BvS

Y estoy seguro que el guiño a Kara de MOS se queda en eso, en guiño. Como han demostrado en varias delcraciones, para WB esto empieza con BvS

Quiza este bien, pero una pelicula que adapta apresuradamente 2 arcos miticos como son Secreto: (Pincha para leerlo)
no se le puede justificar un Darkseis demasiado "pronto"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir