Vandal
Página 473 - 1 2 3 ... 471 472 473 474 475 476

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 9546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7081  Enviado: 23:22 03/12/2018  Editado: 23:48 03/12/2018 (4 veces)

Mas que eso yo creo que la noticia es que momoa a hablado con total tranquilidad del tema y a contestado todad las preguntas sin decir ,,, no puedo hablar como hizo wan

Su lanzamiento no creo que dependa de nada en concreto lo tendran pactado entre snyder y warner desde el dia que fue apartado de JL y estan dejando que la bola crezca.

El dia de accion de gracias con la foto del pavo y las 3 horas... la de los parademonios etc...
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1473 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7082  Enviado: 09:37 05/12/2018

Pero mecagüendiós con los false friends y su puñetera madre.

QUE NO ES CORTE DE SNYDER, QUE CUT EN ESPAÑOL SE DICE MONTAJE.

MONTAJE, HOSTIAS.

Ea, me vuelvo a la cueva. Podéis tirarme huesos de pollo masticados.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Molossus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7083  Enviado: 16:43 05/12/2018

No quedamos en que NO existía un montaje del director ya que fue despedido, no se fue, antes de poder hacer los reshoots que él mismo tenía planeado.

Todo lo que había es un montaje muy provisional, sin efectos especiales terminados.

http://collider.com/zack-snyder-fired-from-justice-league/
Samuelcohen, en deuda contigo.
N3O
the one
#7084  Enviado: 17:46 05/12/2018  Editado: 17:50 05/12/2018 (2 veces)

Tambien en verano TWSJ dijo que no existía tal cosa y que era invencion de la gente xd

Pero vamos que  mucha gente implicada en la pelicula y que sus escenas no han salido a la luz  patinaron por Twitter y ahora lo de momoa ya lo remata.

Es demasiado evidente todo ,despues de ver lo del stage 3 y que wan cuando le preguntan dice que no puede hablar es imposible que digan que no existe.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Tsushima · 51849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7085  Enviado: 19:59 05/12/2018

Yo creo que uniendo todos los vídeos que han sacado hasta ahora ya te dan para media película.

Reinforcements? I am the reinforcements
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#7086  Enviado: 20:02 05/12/2018

No se ha visto otra promoción mas pésima, de paso que muestren toda la peli, ya para lo que queda contar.

Warner en su línea, con confianza plena en sus pelis.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7087  Enviado: 13:01 06/12/2018  Editado: 13:06 06/12/2018 (4 veces)

Promoción pésima para aquaman? creo que es la película que mejor promoción a nivel mundial está teniendo dentro de dc  Smilie  Ha estado visible hasta en la gala de los balones de oro por todas partes en los photocall.

Que han mostrado mucho de la película? Entre todos los tráilers y anuncios de tv o avances no creo que hayan mostrado más de 10 minutos de escenas. Contando con que entre tráilers, spot de tv y demás se repiten escenas contínuamente. La película dura 143 minutos.

Y digo que ha sido una promoción cojonuda cuando te das cuenta que los tráilers han conseguido cautivar a gente que lo mismo no tenía ni putas ganas de ir a verla al cine. Al final si tienes un buen producto y sabes que a priori no va a llamar mucho la atención, tienes que mostrar tus cartas si o si si quieres venderlo. Es de puta lógica.

Lo que no puedes hacer es, después del fracaso de la liga de la justicia, promocionar aquaman de manera pasiva o con tráilers churretosos sin mostrar casi chicha, eso si que hubiese sido una promoción infame de cara a taquilla.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
#7088  Enviado: 15:00 06/12/2018

Bvs también pasó por un gran promoción,  en España creo que antena 3 emitió los primeros minutos , y en los aeropuertos banners gigantes de Qatar airways
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 18134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7089  Enviado: 15:10 06/12/2018  Editado: 15:10 06/12/2018 (1 vez)

Viendo los trailers y cortes que están poniendo de Aquaman me cuesta creer y mucho que solo haya costado 150 kilos.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 19058 mensajes · Colección
#7090  Enviado: 16:32 06/12/2018

Están echando The Conjuring en La Sexta. Una magnífica película de terror de James Wan, el mismo director de Aquaman.
Por cierto, solo valió 20 millones y recaudó mas de 300 a nivel mundial.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#7091  Enviado: 18:25 06/12/2018  Editado: 18:52 06/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 7087).
Promoción pésima para aquaman? creo que es la película que mejor promoción a nivel mundial está teniendo dentro de dc  Smilie  Ha estado visible hasta en la gala de los balones de oro por todas partes en los photocall.

Que han mostrado mucho de la película? Entre todos los tráilers y anuncios de tv o avances no creo que hayan mostrado más de 10 minutos de escenas. Contando con que entre tráilers, spot de tv y demás se repiten escenas contínuamente. La película dura 143 minutos.

Y digo que ha sido una promoción cojonuda cuando te das cuenta que los tráilers han conseguido cautivar a gente que lo mismo no tenía ni putas ganas de ir a verla al cine. Al final si tienes un buen producto y sabes que a priori no va a llamar mucho la atención, tienes que mostrar tus cartas si o si si quieres venderlo. Es de puta lógica.

Lo que no puedes hacer es, después del fracaso de la liga de la justicia, promocionar aquaman de manera pasiva o con tráilers churretosos sin mostrar casi chicha, eso si que hubiese sido una promoción infame de cara a taquilla.
De eso se trata, mostrar 15 min de la peli no convierte su publicidad en buena, para mi eso denota mas cierta falta de confianza. El primer trailer largo ya era potente, me parece un error destripar tanto la peli, si es buena el boca a boca ya hará el resto.

Para volver a atraer al público lo que hacen falta son mas noticias positivas relacionadas con su malogrado universo, que todo lo que rodea a DC habla de nuevos actores, otros que se van, reinicios, cambios y mil rumores mas con o sin fundamento, mientras ellos callan y dejan que la cosa vaya a mas (y tampoco es que sus antecedentes ayuden a cambiar de idea).

De no ser por Wan tras semejante chapuza con JL yo también tendría mis dudas en lo que puede salir, de hecho es el principal reclamo para verla para mi y porque en un principio el elenco elegido me convence.

Por otra parte es todo un acontecimiento que no la hayan retrasado varios meses para cortar y rehacer la mitad, esperaba noticia sobre ello en cualquier momento, vamos avanzando.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
The_Narrator
Insomniac office worker
Lugar: La Oliva · 34 mensajes · Colección
#7092  Enviado: 01:01 07/12/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 7089).
Viendo los trailers y cortes que están poniendo de Aquaman me cuesta creer y mucho que solo haya costado 150 kilos.
Eso ya se explicó que era una mala interpretación. Cuando se dieron números hace tiempo se hablaba de 160 millones pero eran dólares australianos y era el presupuesto destinado a la parte de Australia.

Ahora ya se confirma que son 200.

-I found freedom. Losing all hope was freedom-
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 775 mensajes · Colección
#7093  Enviado: 01:33 07/12/2018

Mi pregunta es, cuantos aficionados de DC quedan? por mucho que Aquaman resulte excelente, me cuesta desearles "lo mejor" teniendo en cuenta lo que hicieron con Justice League... Si te apuñalan por la espalda, vas a dejar ir de rositas al culpable?

Echar a Cavill, congelar a Batman por tiempo indefinido, Flash súper postergado... en cambio, nos dan lo que pedimos todos los fans... Shazam.... y WW2 (para 2020)...... secuela de la impresionante WW1....

A uno le han echado en un pozo depresivo tan profundo que ni siquiera los buenos avances de Aquaman te alivian el dolor.
#7094  Enviado: 01:47 07/12/2018

En respuesta a fabyMcGrath (réplica 7093).
Mi pregunta es, cuantos aficionados de DC quedan? por mucho que Aquaman resulte excelente, me cuesta desearles "lo mejor" teniendo en cuenta lo que hicieron con Justice League... Si te apuñalan por la espalda, vas a dejar ir de rositas al culpable?

Echar a Cavill, congelar a Batman por tiempo indefinido, Flash súper postergado... en cambio, nos dan lo que pedimos todos los fans... Shazam.... y WW2 (para 2020)...... secuela de la impresionante WW1....

A uno le han echado en un pozo depresivo tan profundo que ni siquiera los buenos avances de Aquaman te alivian el dolor.
A tí no te parecera impresionante WW,pero sus $821M recaudados con un presupuesto de $149M justifican más que de sobra una secuela.
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 775 mensajes · Colección
#7095  Enviado: 03:16 07/12/2018

En respuesta a jerico crane (réplica 7094).
En respuesta a la réplica #7093
A tí no te parecera impresionante WW,pero sus $821M recaudados con un presupuesto de $149M justifican más que de sobra una secuela.
Cualquier porquería recauda 800 millones, mientras que Blade Runner 2049 resulta ser un fracaso comercial, chau.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir