#7091 Enviado: 18:25 06/12/2018 Editado: 18:52 06/12/2018 (1 vez)
Promoción pésima para aquaman? creo que es la película que mejor promoción a nivel mundial está teniendo dentro de dc

Ha estado visible hasta en la gala de los balones de oro por todas partes en los photocall.
Que han mostrado mucho de la película? Entre todos los tráilers y anuncios de tv o avances no creo que hayan mostrado más de 10 minutos de escenas. Contando con que entre tráilers, spot de tv y demás se repiten escenas contínuamente. La película dura 143 minutos.
Y digo que ha sido una promoción cojonuda cuando te das cuenta que los tráilers han conseguido cautivar a gente que lo mismo no tenía ni putas ganas de ir a verla al cine. Al final si tienes un buen producto y sabes que a priori no va a llamar mucho la atención, tienes que mostrar tus cartas si o si si quieres venderlo. Es de puta lógica.
Lo que no puedes hacer es, después del fracaso de la liga de la justicia, promocionar aquaman de manera pasiva o con tráilers churretosos sin mostrar casi chicha, eso si que hubiese sido una promoción infame de cara a taquilla.
De eso se trata, mostrar 15 min de la peli no convierte su publicidad en buena, para mi eso denota mas cierta falta de confianza. El primer trailer largo ya era potente, me parece un error destripar tanto la peli, si es buena el boca a boca ya hará el resto.
Para volver a atraer al público lo que hacen falta son mas noticias positivas relacionadas con su malogrado universo, que todo lo que rodea a DC habla de nuevos actores, otros que se van, reinicios, cambios y mil rumores mas con o sin fundamento, mientras ellos callan y dejan que la cosa vaya a mas (y tampoco es que sus antecedentes ayuden a cambiar de idea).
De no ser por Wan tras semejante chapuza con JL yo también tendría mis dudas en lo que puede salir, de hecho es el principal reclamo para verla para mi y porque en un principio el elenco elegido me convence.
Por otra parte es todo un acontecimiento que no la hayan retrasado varios meses para cortar y rehacer la mitad, esperaba noticia sobre ello en cualquier momento, vamos avanzando.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.