Vandal
Página 408 - 1 2 3 ... 406 407 408 409 410 411

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 18218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6106  Enviado: 15:43 08/08/2018

Jajajajaja pues había tragado!!!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 9211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6107  Enviado: 18:16 08/08/2018  Editado: 18:25 08/08/2018 (3 veces)

Cavill esta complicado tenerlo nuevamente como superman ,ahora mismo suena para multitud de papeles y Warner parece no tener mucha prisa con el.

Deadline habla de que Warner quiere dejar atrás todo el antiguo DCU.

Como siempre snyder ya habia pensando en supergirl dentro de MOS ,su cápsula está abierta en la nave del artico

Por cierto parece que cyborg tenía una escena de lucha en Star labs contra la Liga, en sus escenas eliminadas no las tenía todas consigo para unirse a ellos .

Tenía un arco importante en la película.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#6108  Enviado: 19:29 08/08/2018  Editado: 19:35 08/08/2018 (4 veces)

Todo lo que han recortado por el camino, para darnos una peli a la Disney sin encima conseguirlo, con una trama mas plana que una tabla de planchar.

Tiene su aquel que Snyder, siendo el director mas criticado de todos, sea el único que haya introducido tantos detalles que conectan directamente con futuros proyectos (sin necesidad de escenas poscreditos para recordarnos que todo es parte de un universo, una manera bastante chapucera de crear nexos con otras pelis), fanservice que ni siquiera muchos supuestos seguidores de DC han sabido apreciar, supongo era más importante seguir la moda de criticar a Zack en vez de interesarse realmente por lo que ha creado.

Si lo hubieran dejado seguir, ahora mismo tendríamos un universo unificado de verdad, con la mejor acción y BSO vaya por delante, y sin embargo tenemos una JL que no ha contentado a casi nadie, y un vacío de proyectos tocantes a Superman, Green Lantern y otros iconos de DC que no consigo entender, mientras los años pasan para dos perfectos interpretes para sus respectivos roles como Cavill y Affleck.

En un mundo perfecto internet no existiría y tendríamos mas pelis con el punch de MoS y BVS, donde quizás se hubieran valorado de una manera mas justa, pero en fin, al menos Aquaman y Shazam pintan muy bien así que todavía queda cierta esperanza de que aprendan de los errores y empiecen a confiar en sus producciones de la manera que no lo han hecho hasta ahora, y por lo tanto no intenten imitar (sin éxito) a nadie.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Frio
#6109  Enviado: 19:57 08/08/2018

A mi BVS y MoS me parecen Top dentro del genero,pero que la Warner lo ha hecho como el culo es un hecho.Eso de querer crear tu Universo Marvel en dos dias fue una locura.
Cor.
#6110  Enviado: 21:36 08/08/2018

Creo que la liga de la justicia se la hubiese pegado en taquilla aun siendo la película que Zack Snyder quería hacer, la peli que me hubiera gustado ver.
A el amanecer de la justicia le dieron por todos lados y quedó un universo herido.

La liga será decepcionante en muchos aspectos, sobre todo por la culpa de una Warner como pollo sin cabeza, pero tiene escenas que ya querrían otros éxitos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y las 2 horas se pasan volando.

Hay que pasar página. Esperando que las prometedoras Aquaman y Shazam no se queden en eso y Wonder Woman 84 sea más y mejor.
#6111  Enviado: 21:42 08/08/2018  Editado: 21:43 08/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Cor. (réplica 6110).
Creo que la liga de la justicia se la hubiese pegado en taquilla aun siendo la película que Zack Snyder quería hacer, la peli que me hubiera gustado ver.
A el amanecer de la justicia le dieron por todos lados y quedó un universo herido.

La liga será decepcionante en muchos aspectos, sobre todo por la culpa de una Warner como pollo sin cabeza, pero tiene escenas que ya querrían otros éxitos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y las 2 horas se pasan volando.

Hay que pasar página. Esperando que las prometedoras Aquaman y Shazam no se queden en eso y Wonder Woman 84 sea más y mejor.
Pues a mi la escena del ladronzuelo su resolución final me parece una jodida verguenza, Batman se va tan tranquilo dejando libre al ladronzuelo sin detenerlo ni esposarlo para que la policia lo pueda detener, pero lo deja libre para que pueda seguir delinquiendo y robando.
N3O
the one
#6112  Enviado: 21:47 08/08/2018

Esa escena es de chapucilla.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6113  Enviado: 21:58 08/08/2018  Editado: 21:59 08/08/2018 (1 vez)

Lo único que tiene bueno la escena inicial es el plano de Batman en la pared observando que es puro cómic y dura 2 segundos. Todo lo demás es de cartón piedra de cojones. Y yo emocionado leyendo a la gente que la escena del ático era mítica y a la altura de la pelea de Batman en la fábrica de bvs y voy al cine y me encuentro con eso...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Cor.
#6114  Enviado: 22:08 08/08/2018

La escena de la fábrica de BvS es imposible de superar.
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 727 mensajes · Colección
#6115  Enviado: 00:31 09/08/2018

En respuesta a Frio (réplica 6109).
A mi BVS y MoS me parecen Top dentro del genero,pero que la Warner lo ha hecho como el culo es un hecho.Eso de querer crear tu Universo Marvel en dos dias fue una locura.
Tampoco dos días, Bat v Sup tomó 3 años de desarrollo, sigue siendo relativamente poco tiempo pero vamos, hubo bastante curro para establecer el universo.
Frio
#6116  Enviado: 00:56 09/08/2018  Editado: 00:57 09/08/2018 (1 vez)

En respuesta a fabyMcGrath (réplica 6115).
En respuesta a la réplica #6109
Tampoco dos días, Bat v Sup tomó 3 años de desarrollo, sigue siendo relativamente poco tiempo pero vamos, hubo bastante curro para establecer el universo.
Lo de cambiar MoS2 por BVS para mi fue un error,y hay es donde se notaban las prisas de WB por crear su propio universo.Paso a Paso era lo mas logico.

Por cierto,lo de Bryan cranston como Lex en MoS2 era  Smilie  
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6117  Enviado: 01:08 09/08/2018

En respuesta a Sergio220 (réplica 6111).
En respuesta a la réplica #6110
Pues a mi la escena del ladronzuelo su resolución final me parece una jodida verguenza, Batman se va tan tranquilo dejando libre al ladronzuelo sin detenerlo ni esposarlo para que la policia lo pueda detener, pero lo deja libre para que pueda seguir delinquiendo y robando.
Esto me recuerda a que en The Dark Knight Rises Bruce Wayne ayuda a que los criminales que permanecen en el foso vuelvan al exterior.
the gum that you like is going to come back in style
N3O
the one
#6118  Enviado: 13:54 09/08/2018

La película del joker empezará a rodarse el 22 de septiembre
Cor.
#6119  Enviado: 10:54 10/08/2018

Anoche vi El hombre de acero y cada vez me gusta más el comienzo en Krypton, Russell Crowe y Michael Shannon se salen, Shannon está increíble en su papel de Zod. incluso su voz castellana me encanta.
Un papelón. Villano top.

Con las escenas de acción tengo la misma opinión que la primera vez, pasa tan deprisa que cuesta seguir y se pierden un montón de detalles que si se ven fotograma a fotograma son una auténtica locura.

Y aunque adore a la encantadora Amy Adams, su Lois Lane es mu pesada y en momentos me sobra.
Cuando sube a la nave de Zod y con los militares al final, pero obviamente tiene que salvarla. El primer beso vale pero el segundo morreo con todo lo que ha ocurrido...
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 727 mensajes · Colección
#6120  Enviado: 23:29 10/08/2018

Man of Steel si le dejas pasar algunas cosas tontas o incoherentes, la disfrutas como un niño, tengo la banda sonora de esa pelicula... maravillosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir