Vandal

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:53 29/03/2016

En respuesta a DClav (réplica 40).
Una pregunta y pido perdón si desvirtuo un poco el hilo, ¿cómics imprescindibles de DC? al margen de El regreso del caballero oscuro, La muerte de Superman, Broma asesina... de la liga de la justicia no he leído nada por ejemplo.
Yo sé que sueno como el abuelo cebolleta, pero allá voy de nuevo:

- Watchmen (aunque ya lo has dicho) Obra maestra y nada que ver con la película. Zack no se entera de nada, el pollo. Le gusta pero no sabe por qué. El género del cómic no es "acción musical".

- Batman año uno

- Superman de Byrne+Wolfman (ambos publicados en la misma colección de Zinco) y los dos que hizo Alan Moore (aunque anteriores, el mejor de ellos publicado en esa misma colección en un especial Navidad, y el otro no recuerdo).

- La Liga de la justicia internacional + Liga de la justicia América + Liga de la justicia Europa de Keith Giffen, J. M. DeMatteis, Kevin Maguire, Bart Sears y otros (los últimos números son un poco flojos, pero hasta eso tienes tres años de numeración de putas maravillas de humor, ciencia ficción y acción).

- Los nuevos titanes de Wolfman y Pérez

- Si cuando te has leído todo esto sigues con ganas de más, Batman y los Outsiders, Orquídea Negra de Gaiman, La cosa del pantano de Moore, La patrulla condenada de Morrison, Animal Man de Morrison, V de Vendetta (también mejor que la película), Escuadrón suicida, Manhunter (los 4 primeros, publicados por Zinco) y Deadman.

Y sí: todos son de finales de los 80.
Stay asleep
DClav
Lugar: · 720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:59 29/03/2016

En respuesta a Jon_Oliva (réplica 45).
En respuesta a la réplica #40
Buf...
Te pongo novelas graficas y algunos autores que marcaron y redefinieron en su colección:

Flash de Mark Waid, Batman de Morrison, green arrow de kevin smith, La jla de morrison, Aquaman de Peter David, Green lantern de Johns, Las miniseries de reinicio de superman, batman y wonder woman tras las crisis: Hombre de acero, año uno y amazona,  el swamp thing de alan moore, ¿Que fue del hombre del mañana?, Para el hombre que lo tiene todo (ambas de Moore)

Pero para ir empezando a conocer cosas, casi mejor novelas graficas:
Watchmen, kingdom come, All star superman, Batman long halloween, batman dark victory, Joker de azarello, luthor man of steel de azzarello, Hush de Batman, Identity crisis, Green arrow el cazador acecha...

Te he puesto que yo haya leído y molen. Pero hay para aburrir. Lo bueno es que si sabes buscar, las tienes a tu disposición en nada  Smilie
De hecho me he puesto con Kingdom Come  Smilie  el dibujo es alucinaaaaaaaante. La historia cuanto menos curiosa.
https://cinefilia.wordpress.com/
DClav
#48  Enviado: 19:00 29/03/2016

Tomo nota de todo, muchas gracias a todos, así da gusto!  Sonrisa
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9056 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:13 29/03/2016

En respuesta a DClav (réplica 48).
Tomo nota de todo, muchas gracias a todos, así da gusto!  Sonrisa
Si quieres encontrar todo lo recomendado de Zinco, te aconsejo Secreto: (Pincha para leerlo)
. Mejor tienda no vas a encontrar para esa época, eso si, pregunta el precio de todo en su conjunto por un descuento porque baratos no son.
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:16 29/03/2016

Tanto entendido en comics de DC y el post oficial de DC COMICS muerto del asco.  Smilie
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:16 29/03/2016

En respuesta a DClav (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
De hecho me he puesto con Kingdom Come  Smilie  el dibujo es alucinaaaaaaaante. La historia cuanto menos curiosa.
Cuando lo acabes comentas que tal   Smilie

Veras que no es un comic al uso.
Gotta knock a little harder
Impaler
Fallen Angel
#52  Enviado: 19:22 29/03/2016

En respuesta a Von_System (réplica 50).
Tanto entendido en comics de DC y el post oficial de DC COMICS muerto del asco.  Smilie
Hombre, si te fijas cada vez que alguien pide sugerencias de algun comic de DC lo que se recomienda tiene mas de 5-10 años siendo generoso.

Creo que el problema es de la DC actual, la veo bastante perdida, y cosas como Rebirth no me huelen muy bien por lo poco que he visto.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:35 29/03/2016

Yo por ejemplo estoy esperando al Rebirth a ver que tal. Y a que saquen por aquí en tomo el Batman de Snyder, como ha hecho ECC con lo anterior, que me da que va a ser lo único que pille de new 52. Bueno y DKIII  Smilie
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4523 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:47 29/03/2016

El amigo Ezra, va cogiendo musculatura y cambiando fisicamente para hacer de Flash

Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:49 29/03/2016

Mucho mejor que el estilismo visto en la peli, no me jodas.
#56  Enviado: 19:59 29/03/2016  Editado: 20:00 29/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Hombre, si te fijas cada vez que alguien pide sugerencias de algun comic de DC lo que se recomienda tiene mas de 5-10 años siendo generoso.

Creo que el problema es de la DC actual, la veo bastante perdida, y cosas como Rebirth no me huelen muy bien por lo poco que he visto.
Pero no hace falta hablar sólo de nuevos 52.  Smilie

Hace poco se hizo una petición parecida a la de ahora.

¿Y a este si lo van tenir o qué? ¿Por qué le tienen tanta fobia a hacer rubio al personaje de verdad? A Constantine lo hicieron así y estaba cojonudo.
DClav
#57  Enviado: 20:06 29/03/2016

En respuesta a Impaler (réplica 51).
En respuesta a la réplica #47
Cuando lo acabes comentas que tal   Smilie

Veras que no es un comic al uso.
Lo he devorado literalmente, es fantástico. Hay una cosa que no me termina de quedar clara Secreto: (Pincha para leerlo)
Impaler
Fallen Angel
#58  Enviado: 20:10 29/03/2016

En respuesta a DClav (réplica 57).
En respuesta a la réplica #51
Lo he devorado literalmente, es fantástico. Hay una cosa que no me termina de quedar clara Secreto: (Pincha para leerlo)
Lol, cuanto te ha durado??  Smilie  Smilie

No me quedó claro lo de ese personaje la verdad, puede ser lo que dices o simplemente una forma de símbolo de la "Justicia".
DClav
#59  Enviado: 20:17 29/03/2016  Editado: 20:18 29/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Lol, cuanto te ha durado??  Smilie  Smilie

No me quedó claro lo de ese personaje la verdad, puede ser lo que dices o simplemente una forma de símbolo de la "Justicia".
Son 4 volumenes de 48 páginas cada uno! jajaj tampoco soy Flash  SmilieSecreto: (Pincha para leerlo)
#60  Enviado: 21:45 29/03/2016  Editado: 21:45 29/03/2016 (1 vez)

En respuesta a DClav (réplica 57).
En respuesta a la réplica #51
¿Ves por lo que no se pueden leer algunas obras sin tener más "conocimiento general" del universo DC? Porque luego pescas cantidad en según que comics. Es una de los principales "defectos" que la gente le ve a DC.

El encapuchado es el personaje llamado El Espectro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir