Vandal
Página 242 - 1 2 3 ... 240 241 242 243 244 ... 302 303 304

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

tros
Lugar: alicante · 592 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3616  Enviado: 21:55 17/11/2017  Editado: 21:57 17/11/2017 (1 vez)

ya que acaba de salir el tema de dragon ball eso me recuerda a los fanaticos defendiendo aquel bodrio de evolution.
pues esto es lo mismo,se defiende un mal producto a todos los niveles por puro fanatismo y no de un buen fan.
hay que ser mas criticos y ver como nos la han pegado.
es que no os duele esa escena eliminada de la granja o la manera tan absurda de resucitar a superman?
no os duelen los reshoots tan catastroficos que le dan a la pelicula un aire a tv movie o serie de television?
no os duele ver a cavill con esa cara y como tratan el tema de desenterrar a superman?
o como han desaparecido tramas enteras y personajes?
yo no trago con esta mierda y si un dia sacan la verdadera versión y es mejor espero que,lo reconozcais y cargueis con el error de decir que esta es la mejor pelicula de superheroes jamas hecha.
por que esto es una puta mierda asi de claro. una puta mierda y el tiempo la pondra en su sitio.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3617  Enviado: 21:57 17/11/2017  Editado: 22:01 17/11/2017 (4 veces)

No me ha gustado nada la atmosfera que se ha respirado en el post estos días atras tan tan negativo hacia la película, demasiada negatividad o volver a criticar a batman vs superman..., luego claro, vuelven comentarios para contratacar estas críticas con similes contra el tono Disney Marvel... y resulta que los que hacen esto último somos unos pesados.

No me gusta hablar mal pero... la puta hostia.

Que Batman vs Superman tiene partes muy aburridas es tan real como que las últimas películas de Marvel son puro infanlismo. Vamos a hablar las cosas por su nombre porque...., recordar ahora Winter Soldier o Ironman 1, con pelculas como guardianes 2 o spiderman homecoming... pues ahi esta la diferencia, un abismo de lo que creo debería haber un TERMINO MEDIO y no caer en ofrecer productos para niños de 3 años. Todo tiene un límite.

DC Warner busca lo contrario, intentar equilibrar esa oscuridad y trama adulta para publicos más jóvenes, y creo que Justice Leage , además de darnos LA MEJOR PUTA ACCIÓN que nos tiene acostumbrados SNYDER en el cine de SUPERHEROES, ofrecerá un guión más llevadero, más directo con escenas en las que nos levante alguna sonrisa, además de fliparnos con la acción a un nivel muy bestia.

Si tengo que elegir que vertiente prefiero..., esta última sin duda.

Estoy cansado de leer comentarios cuando se lanza una película de Disney/Marvel (para aguantar sus gags y chistes para niños de 3 años como )

"es que hay que dejarse llevar"
"hay que disfrutar del humor y dejar el comic de lado, es una película"

Y ahora con Justice Leage (como en TODAS LAS ANTERIOES PELICULAS DE DC) sacan la lúpa master profesional hard comic" para resaltar cualquier gilipollez como el bigote digital, partes regrabadas etc etc etc etc diariamente, con tal de mostrar fallos o defectos.

Hay que joderse..., XD, desde luego yo mañana iré a ver la película con ganas de ver ACCIÓN, ESPECTACULO, EPICIDAD que creo que es lo que define a un SUPER HEROE.Si hay algun detalle de humor bienvenido sea, pero eso.., no basar la película en chistes continuos cada escena, encima infantiles... Para ver humor ya está la comedia.  Thor Ragnarok, me encantó, pues el espectaculo y desarrollo del heroe y Asgard fue tan bueno, al igual que ciertos momentos de acción, que me hicieron olvidar los gags caca pedo culo pis. Fue una gran película .

Pues al igual fui con la "mente libre" a ver Thor Ragnarok, iré a ver Justice Leage.
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6938 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3618  Enviado: 22:39 17/11/2017

Decepción bastante gorda con la liga de la justicia. Mas allá de polémicas y de cgi (que es regulero a veces), la pelicula no está nada bien narrada. A ratos es como una sucesión de escenas sin fluidez ni demasiada cohesión. Es bastante torpe, la verdad, y da la sensación de que incluso con mejor montaje, la historia y dialogos no iban a mejorar demasiado.

Los nuevos personajes están bien, pero no tienen margen para que sintamos que tienen peso. Batman sale peor parado que en sus pelis anteriores. Todo en general da la sensación de que tiene poco peso.

Al final lo que mejor parado sale es Secreto: (Pincha para leerlo)
con el cambio de tono, como era previsible.  

Y sin ser mojigato, Snyder podía haberse contenido un poco con wonder woman  Smilie que la mitad de sus planos empiezan o en el culo o en el escote  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7279 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3619  Enviado: 22:57 17/11/2017  Editado: 23:01 17/11/2017 (2 veces)

Vista la peli y me ha gustado, quizás la mejor de DC hasta ahora. El ligero cambio de tono hacia algo más "alegre" le ha sentado bien, aunque por lo que decían esperaba que se notara más (el número de carcajadas que se han escuchado en la sala se podían contar con los dedos de una mano). Aún así en general sigue sin llegar al nivel actual de las de Marvel, pero van por el buen camino, hace meses hubiera esperado mucho menos de ella.

Por lo demás, el personaje de Aquaman me ha gustado pero creo que le habría sentado bien que hubiéramos visto antes una peli individual suya, Cyborg es un personaje con una historia interesante pero me ha resultado increiblemente soso, Flash lo mejor de la peli (deseando ver la de Flashpoint) y el resto pues en su linea, para bien y para mal.

Y las escenas de acción increibles, en eso nunca me han defraudado.
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3620  Enviado: 23:21 17/11/2017  Editado: 23:25 17/11/2017 (1 vez)

Tenia pocas expectativas con la JL a la espera de ser sorprendido y si, he sido sorprendido para mal.

La cinta me ha aburrido prácticamente desde el principio, ese inicio donde

Secreto: (Pincha para leerlo)

O la sinsentido

Como han comentado, la película tiene una narrativa pésima y muy mal montaje.

Lo mejor WW y Flash.
Lo peor: Aquaman, Cyborg , el villano con motivaciones Random y una pésima Lois Lane.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8333 mensajes · Colección
#3621  Enviado: 00:29 18/11/2017  Editado: 00:45 18/11/2017 (1 vez)

Snyder a confirmado que no vio la película desde que dejo el rodaje.

Su  corte de la película iba a durar 150 minutos .
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3622  Enviado: 00:44 18/11/2017  Editado: 00:45 18/11/2017 (1 vez)

he ido al cine con cero expectativas después de ver ciertas imágenes, la crítica y demás y he salido encantado...

he sido de los más pesimistas con la película en las últimas semanas y me ha dado mucho más de lo que esperaba.

La peli tiene fallos y bastantes y espero una versión extendida con más metraje porque me he quedado con ganas de mucho más.

lo que más me ha chirriado es el jodido inició con ese reshoot grabado con un móvil que no pega una mierda, si le hubiesen quitado  esa mierda de escena y 2 o 3 más que me cantaban un poco la película hubiese quedado mucho mejor.

Y las críticas al villano sigo sin entenderlas. Que es simple o narrativamente tópico? si, como el 90% de villanos en estas películas.

Lo dicho, como producto de entretenimiento puro y duro un 8/10.

Como película me ha llenado más bvs o Man of steel pero la liga de la justicia tengo claro que me la voy a ver mil veces en cuanto salga en ultra hd.

Se me han pasado las casi 2 horas volando.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8333 mensajes · Colección
#3623  Enviado: 00:46 18/11/2017

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 3622).
he ido al cine con cero expectativas después de ver ciertas imágenes, la crítica y demás y he salido encantado...

he sido de los más pesimistas con la película en las últimas semanas y me ha dado mucho más de lo que esperaba.

La peli tiene fallos y bastantes y espero una versión extendida con más metraje porque me he quedado con ganas de mucho más.

lo que más me ha chirriado es el jodido inició con ese reshoot grabado con un móvil que no pega una mierda, si le hubiesen quitado  esa mierda de escena y 2 o 3 más que me cantaban un poco la película hubiese quedado mucho mejor.

Y las críticas al villano sigo sin entenderlas. Que es simple o narrativamente tópico? si, como el 90% de villanos en estas películas.

Lo dicho, como producto de entretenimiento puro y duro un 8/10.

Como película me ha llenado más bvs o Man of steel pero la liga de la justicia tengo claro que me la voy a ver mil veces en cuanto salga en ultra hd.

Se me han pasado las casi 2 horas volando.
Que te parece la vuelta de super ?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3624  Enviado: 00:54 18/11/2017

Yo también la he visto. Me ha encantado de principio a fin. Lo peor los reshoots y el cgi que se nota mil.

De resto es brutal, no la veo muy diferente de avengers. La chicha argumental está en las anteriores, esto es una reunión de héroes para darse de ostias.

Y cierto personaje se sale y mucho, pero en general todos tienen sus momentos, el que quizá sale peor parado es Aquaman.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3625  Enviado: 01:06 18/11/2017

En respuesta a N3O (réplica 3623).
En respuesta a la réplica #3622
Que te parece la vuelta de super ?
si te refieres a cierta escena nocturna, una escena completamente hilarante y casi de humor negro 😂

No soy fan de Superman así que no me ha molestado demasiado el como ha vuelto.

Eso si, la escena de la granja para mi sobra, cursi de cojones 😂
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20938 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3626  Enviado: 01:31 18/11/2017

"Ben, no dejes de ser Batman. No renuncies"

the gum that you like is going to come back in style
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3627  Enviado: 01:33 18/11/2017  Editado: 01:34 18/11/2017 (1 vez)

Entretenida sin más, ni el horror que auguraban las críticas ni la gran película que esperaba.
Entretiene y los protagonistas están geniales todos en su papel, sobre todo Gadot y Affleck, pero no ha habido ninguna escena que realmente me entusiasme y recuerde tras la peli con ganas de verla una y otra vez, cosa que sí me pasó y mucho con MoS y algo más fugazmente en WonderWoman.

Coincido con lo que muchos han dicho con respecto al guion y el montaje, se repite lo que ya pasó en BvS, muy caótico y previsible.

Aplausos muy fuertes eso sí con la segunda escena tras los créditos  Smilie
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3628  Enviado: 01:39 18/11/2017

Otro que le ha gustado mucho.

No llega a ser épica ni tiene esas escenas que puedan llegar al alma. Pero en líneas generales, a pesar que repite el esquema de BvS, aquí funciona mejor, está más estructurado, luego los personajes se desarrollan bien dado que hay demasiados.

Sobre el CGI, quitando alguna escena que canta más. No he visto nada malo, quien diga que es mal CGI es porque no han visto Sharknado xd

Le pongo un 7,5/10

Entretenida, buenas escenas, no se me ha hecho larga...Gal Gadot impresionante y Ben affleck una vez más dando tortas a los hayters.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DClav
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3629  Enviado: 01:50 18/11/2017  Editado: 01:58 18/11/2017 (2 veces)

Me ha encantado, una película de superhéroes de acción, acción y más acción.

BvS es mi película favorita de este Universo DC, creo que tiene un trasfondo mucho más interesante y que difícilmente lo vemos en pelis del género. ¿La Liga? Se me ha hecho excesivamente corta debido a lo enganchado que estaba a los personajes.

De los nuevos me quedo con Flash de calle, me ha sacado más de una sonrisa por sus gesticulaciones  Smilie

Si con BvS tuvimos toda la chicha argumental, aquí se desmelenan y nos dan un producto para el disfrute.

¿Peros? Corta, algún reshoot que canta demasiado, lo del bigote de Superman... bueno, me lo esperaba infinitamente peor aunque si que se percibe que algo raro hay.

Lo más interesante es el camino a seguir respecto al tono que tienen los personajes, no me desagrada en absoluto, es más, a nivel de franquicia lo veo muy acertado a pesar de que como he dicho antes BvS es mi favorita. En la sala al terminar la película, la gente ha aplaudido (sala 25 de Kinepolis a las 22:00) con lo cual algún aficionado se han llevado de calle con esta Justice League.

Una escena chulísima Secreto: (Pincha para leerlo)

Segundo MOMENTAZO Secreto: (Pincha para leerlo)

Sigo ALL IN.
https://cinefilia.wordpress.com/
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3630  Enviado: 02:20 18/11/2017

Venia a comentar que, a pesar de esa imagen de super, tengo bastante hype, sobretodo porque estoy prácticamente recién operado y hasta el miércoles no podre verla.

Pero ya viendo que gente como Freeman sale muy contenta mi hype aumenta y estoy muy tranquilo. Aunque claro, aun se recuerda mi ostia con Bvs...

Tengo MUUUUUUUUUUUUCHAS GANAS de Superman y Batman

Para Bardok.A:
Sabes que te va a encantar la peli porque si ultimo que hemos visto del genero es spiderman disneycoming o Thor jajarock, esta no tiene nada que ver creo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir