Página 1312 - 1 2 3 ... 1310 1311 1312 1313 1314 ... 1335 1336 1337

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16318 mensajes · Colección
#19666  Enviado: 17:04 07/06/2021

Eso ya se comento durante estos años aqui la única finalidad que tenía Warner con geoff johns en el cine era sacar a snyder le metían visitas de bloggers en medio del rodaje de JL y demás para blanquear la imagen y luego ya empezar a meter mano en todo , así a salido la josstice leage u Wonder Woman 84

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#19667  Enviado: 19:43 07/06/2021

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 19665).
En respuesta a la réplica #19664
El cómic es un medio muy autoral. Un guionista y un dibujante prácticamente te lo hacen todo. A veces una persona hace las dos cosas a la vez.

El cine, especialmente el blockbuster, es un medio en el que un montón de gente mete baza. Empezando por ejecutivos preocupados porque la peli no de 1000 millones de beneficios.

No pretendo decir que Johns no la haya cagado con sus aportaciones, que seguramente lo haya hecho. Pero son medios y entornos creativos muy diferentes y seguramente Johns no sepa desenvolverse bien en el mundo del cine.
Vale lo entiendo pero... ¿como un tío que saco del ostracismo a Green Lantern o mas aun a Aquaman te da el visto bueno a ese "Parallax" de la pelicula? y ahí ni siquiera estaba Snyder para cagarla.
N3O
the one
#19668  Enviado: 22:04 07/06/2021

En respuesta a Fernando22 (réplica 19667).
En respuesta a la réplica #19665
Vale lo entiendo pero... ¿como un tío que saco del ostracismo a Green Lantern o mas aun a Aquaman te da el visto bueno a ese "Parallax" de la pelicula? y ahí ni siquiera estaba Snyder para cagarla.
En Aquaman era productor ejecutivo (aparecer en créditos y cobrar) james wan pudo hacer su película sin muchos problemas y menos mal , la película fue un éxito

Geoff johns y Warner estaban más preocupados por Snyder y todo lo que hacía
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#19669  Enviado: 22:29 07/06/2021

En respuesta a N3O (réplica 19668).
En respuesta a la réplica #19667
En Aquaman era productor ejecutivo (aparecer en créditos y cobrar) james wan pudo hacer su película sin muchos problemas y menos mal , la película fue un éxito

Geoff johns y Warner estaban más preocupados por Snyder y todo lo que hacía
Snyder y Jonhs cuanto mas lejos de una pelicula, mejor.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5311 mensajes · Colección
#19670  Enviado: 15:35 08/06/2021  Editado: 23:24 08/06/2021 (3 veces)

Recibida de Amazon... Liga de la Justicia UHD version Snyder...Un dia antes de lo esperado. En cuanto salga del curro aprovecho para comenzarla mientras como.

Edit.

No hubiera estado de mas dar la opcion de verla en 16.9...No me molesta el formato 4.3, pero no creo fuese un problema dejar elegir al consumidor. Por defecto se reproduce en 4.3 segun la visión de Snyder...Pero al que le guste el formato panorámico que pueda elegir verla como le plazca.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8461 mensajes · Colección
#19671  Enviado: 17:47 08/06/2021

En respuesta a Kazeo (réplica 19670).
Recibida de Amazon... Liga de la Justicia UHD version Snyder...Un dia antes de lo esperado. En cuanto salga del curro aprovecho para comenzarla mientras como.

Edit.

No hubiera estado de mas dar la opcion de verla en 16.9...No me molesta el formato 4.3, pero no creo fuese un problema dejar elegir al consumidor. Por defecto se reproduce en 4.3 segun la visión de Snyder...Pero al que le guste el formato panorámico que pueda elegir verla como le plazca.
¿Qué tal la calidad del 4K?

La ví en HBO y estoy traumatizado Smilie

A mí me llega mañana.
Jugando a:
N3O
the one
#19672  Enviado: 17:52 08/06/2021

En respuesta a Kazeo (réplica 19670).

Edit.

Es la española?

En cuento al formato pues hombre ya desde marzo .....hasta navidad no hay edicion nueva
N3O
the one
#19673  Enviado: 17:53 08/06/2021

En respuesta a Hadin (réplica 19671).
En respuesta a la réplica #19670

A mí me llega mañana.
La calidad prácticamente es la máxima posible son dos discos sin apenas compresión en UHD así que imagínate , la parte mala el audio español tercermundista como siempre
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5311 mensajes · Colección
#19674  Enviado: 18:17 08/06/2021  Editado: 18:36 08/06/2021 (6 veces)

En respuesta a Hadin (réplica 19671).
En respuesta a la réplica #19670

A mí me llega mañana.
Para mi gusto la fotografía/paleta de colores que utiliza Snyder no es la mas favorecedora.

Me refiero que no es la película que mas partido le saca al HDR. Pero no tiene que ver con la calidad de la imagen, que es impecable, sino con la tipica paleta de tonos ocres y filtros que le gusta a Snyder.

Dicho lo cual, es un gustazo verla en UHD. Como ejemplo, la armadura de Steppenwolf tiene una serie de tonalidades y detalles que al menos yo, no había captado hasta ahora.

@N3O. Entiendo que si que es la española. Yo la tenia reservada en el Amazon "patrio".
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7394 mensajes · Colección
#19675  Enviado: 18:54 08/06/2021

Smilie  Smilie

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
N3O
the one
#19676  Enviado: 18:59 08/06/2021

En respuesta a Kazeo (réplica 19674).
En respuesta a la réplica #19671
Para mi gusto la fotografía/paleta de colores que utiliza Snyder no es la mas favorecedora.

Me refiero que no es la película que mas partido le saca al HDR. Pero no tiene que ver con la calidad de la imagen, que es impecable, sino con la tipica paleta de tonos ocres y filtros que le gusta a Snyder.

Dicho lo cual, es un gustazo verla en UHD. Como ejemplo, la armadura de Steppenwolf tiene una serie de tonalidades y detalles que al menos yo, no había captado hasta ahora.

@N3O. Entiendo que si que es la española. Yo la tenia reservada en el Amazon "patrio".
Por eso pregunto , porque el steelbook español seremos pocos los que la tendremos
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19733 mensajes · Colección
#19677  Enviado: 02:39 09/06/2021

Primera imagen de Luke Fox como BATWING en Batwoman

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14529 mensajes · Colección
#19678  Enviado: 07:52 09/06/2021

Pq todos los secundarios en las series de CW terminan siendo superhéroes también? Que aburrimiento.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7814 mensajes · Colección
#19679  Enviado: 09:15 09/06/2021

En respuesta a Chumo (réplica 19678).
Pq todos los secundarios en las series de CW terminan siendo superhéroes también? Que aburrimiento.
Bueno, en este caso existe en el cómic.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 17006 mensajes · Colección
#19680  Enviado: 09:32 09/06/2021

En el universo de la cw es superhéroe hasta el de la limpieza

Que coñazo de gente  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1310
1311
1312
1313
1314
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: