DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15921 mensajes · Colección
#19201  Enviado: 21:36 04/05/2021

A mi tampoco me gusta nada tarantino
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#19202  Enviado: 22:29 04/05/2021  Editado: 22:32 04/05/2021 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 19167).
En respuesta a la réplica #19162
Buenas.

Aquí tenemos los datos oficiales de Watchmen en cuanto a recaudación..

Cierto que la recaudación fue bastante pequeña en cine a pesar de las excelentes críticas, pero que también se llamó fracaso entre comillas a Terminator: Genisys con una recaudación para nada mala y el estudio canceló la trilogía.

Lo de debatir sobre la crítica, no sé, es como debatir la crítica de The Last of Us Parte II. Porque algunos youtubers le hayan dado 5-7 e IGN Japón le haya dado un 7/10, no quita los tropecientos 10/10 (y merecidos) que se ha llevado. Pero bueno.

Que te puedo dar la razón que tampoco fue un super mega éxito Watchmen pero que definitivamente no hizo perder dinero al estudio, eso es un hecho.
Con todo el respeto, ¿tu te estas riendo de mi?

Watchmen costo 130 millones, recaudo 185, rotundo fracaso, y por si acaso vas enserio te explico:

De la taquilla al estudio/productora apenas llega un 45%, el resto se va en impuestos, cines,... (y eso sin meternos en porcentajes que se llevan los actores y otros gastos, pero para los "mortales" lo podemos dejar en un 45-50% de la taquilla). Entonces siendo MUY optimistas a Warner llegaron 90-95 millones, para un presupuesto de 130 (al que normalmente hay que sumarle los gastos de publicidad), ¿eso no es perder dinero? en mi mundo gastar 130 e ingresar 90 es perder.
Por cierto, comparar Watchmen una pelicula como mucho correcta con The Last of us 2 que no soy un gran amante del juego, pero esta entre lo mejor de la historia de ese mundillo es bastante absurdo, es otra liga completamente diferente a la de Watchmen que estaria mas bien en el escalon de Days gone y similares
Servilleta_XXL
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#19203  Enviado: 22:40 04/05/2021

Tarantino tiene manías detestables y sus pelis tienen momentos que casi parece un fanfilm hecho con cuatro colegas. Se recrea demasiado en diálogos molones y a veces crea unas expectativas en la película que acaban quedándose en nada.

A cambio, es un tío que saca oro de los actores. Pero a toneladas. Creando ambiente es brutal. Generar tensión se le da especialmente bien, y sin tirar de efectismos. Antes criticaba sus diálogos molones, que a veces son cargantes, pero normalmente sus diálogos son geniales. Es un tío que tiene un estilo propio muy marcado y personal, pese a ser un reconocido copión. Nadie roba y copia mejor que este hombre. Crea personajes inolvidables, en eso también es un jodido maestro. Es imposible que no te caiga bien como mínimo un personaje de sus películas. Sumale que es un dios escogiendo la música de sus films. Y que cuando rueda acción, que suele hacerlo poco, es otro fenómeno; yo me he visto la masacre en el restaurante de Kill Bill 1 lo menos 20 veces.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7043 mensajes · Colección
#19204  Enviado: 23:06 04/05/2021  Editado: 23:07 04/05/2021 (2 veces)

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19605 mensajes · Colección
#19205  Enviado: 01:39 05/05/2021

Dicen que la nueva animada de JL/JSA WWII esta muy muy bien

Por otra parte, Wells y Cisco Ramon abandonan THE FLASH tras la temporada 7....

Esto se acaba
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 8700 mensajes · Colección
#19206  Enviado: 02:15 05/05/2021  Editado: 02:15 05/05/2021 (1 vez)

Nolan,Tarantino...ya sólo falta que alguien se meta con Fincher o Villeneuve y me cargo el hilo! Smilie
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#19207  Enviado: 08:34 05/05/2021

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 19203).
Tarantino tiene manías detestables y sus pelis tienen momentos que casi parece un fanfilm hecho con cuatro colegas. Se recrea demasiado en diálogos molones y a veces crea unas expectativas en la película que acaban quedándose en nada.

A cambio, es un tío que saca oro de los actores. Pero a toneladas. Creando ambiente es brutal. Generar tensión se le da especialmente bien, y sin tirar de efectismos. Antes criticaba sus diálogos molones, que a veces son cargantes, pero normalmente sus diálogos son geniales. Es un tío que tiene un estilo propio muy marcado y personal, pese a ser un reconocido copión. Nadie roba y copia mejor que este hombre. Crea personajes inolvidables, en eso también es un jodido maestro. Es imposible que no te caiga bien como mínimo un personaje de sus películas. Sumale que es un dios escogiendo la música de sus films. Y que cuando rueda acción, que suele hacerlo poco, es otro fenómeno; yo me he visto la masacre en el restaurante de Kill Bill 1 lo menos 20 veces.
y sus pelis tienen momentos que casi parece un fanfilm hecho con cuatro colegas

Cuidado, que te dirán que "no es un argumento objetivo, es tu opinión" y esas cosas.

Es que no se puede decir la verdad porque resulta que estás atacando. Si Tarantino hace cosas brutalmente pero otras las hace como el puto culo, ajo y agua. Y en mi opinión hace eso de "parecer cutre film amateur" a propósito para reirse de la gente, básicamente.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14382 mensajes · Colección
#19208  Enviado: 09:37 05/05/2021

En respuesta a James_bond (réplica 19205).
Dicen que la nueva animada de JL/JSA WWII esta muy muy bien

Por otra parte, Wells y Cisco Ramon abandonan THE FLASH tras la temporada 7....

Esto se acaba
Wells ya no estaba no? al menos los últimos que he visto ya no sale. Lo de Cisco me ha dolido. Esta serie deberia ir finiquitando, cerrando las persianas y hasta otra ocasión. No se porque, pero lo de Cisco se veia venir. Para eso han metido al nuevo colega, no recuerdo el nombre.

La que sobra de manera exagerada es Iris, odiosa a mas no poder. Espero que esta temporada salga poco ella y su cuello arrugado a lo muñeco Michelin. Killer Frost tampoco da mucho mas de si. En realidad creo que la idea de la serie esta agotada ya.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4414 mensajes · Colección
#19209  Enviado: 09:48 05/05/2021  Editado: 09:54 05/05/2021 (2 veces)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 19207).
En respuesta a la réplica #19203
y sus pelis tienen momentos que casi parece un fanfilm hecho con cuatro colegas

Cuidado, que te dirán que "no es un argumento objetivo, es tu opinión" y esas cosas.

Es que no se puede decir la verdad porque resulta que estás atacando. Si Tarantino hace cosas brutalmente pero otras las hace como el puto culo, ajo y agua. Y en mi opinión hace eso de "parecer cutre film amateur" a propósito para reirse de la gente, básicamente.
Los únicos que parecen un fanfilm a veces son reservoir y the man from hollywood (four rooms) because efectivamente, son film hechos, con cuatro colegas Smilie  Smilie .

A partir de ahí te reto a encontrar una escena que parezca un fanfilm en toda su filmografía. Montada casi toda por Sally Menke que era dios en la tierra y etalonada de forma exquisita, que es donde suelen fallar los filmes amateur.

El párrafo de abajo no te interesa eh? Smilie

La verdad dice Smilie  Smilie . Lo siento, pero estas demostrando no tener ni idea de cine e ir de listo, haciendo un espantoso ridículo, básicamente, ajo y agua.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
N3O
the one
#19210  Enviado: 09:49 05/05/2021

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4414 mensajes · Colección
#19211  Enviado: 09:53 05/05/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 19206).
Nolan,Tarantino...ya sólo falta que alguien se meta con Fincher o Villeneuve y me cargo el hilo! Smilie
Nadie se mete con Nolan. Decir que me parece mejor la dirección de Bay no es meterme con Nolan. Es una opinion que yo tengo. ambos son grandes directores.
Tarantino, Fincher y Villeneuve son enormes. Es otra liga.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
roscoman
Lugar: Badalona · 6923 mensajes · Colección
#19212  Enviado: 11:17 05/05/2021

El día que la dirección de Bay,el cual me gusta mucho,se le acerque solo un poquitín a la de Nolan será el fin del mundo
N3O
the one
#19213  Enviado: 11:19 05/05/2021  Editado: 11:22 05/05/2021 (1 vez)

Cada uno es top en su genero

Muchos pensáis que con meter giros y giros y más giros en tus películas ya te convierte en un director superior al resto

Bay no lleva dos días en esto
iskandaru
#19214  Enviado: 11:26 05/05/2021

En respuesta a roscoman (réplica 19212).
El día que la dirección de Bay,el cual me gusta mucho,se le acerque solo un poquitín a la de Nolan será el fin del mundo
Por qué? Me hace gracia como sentenciáis cosas sin dar un solo argumento.
roscoman
Lugar: Badalona · 6923 mensajes · Colección
#19215  Enviado: 11:26 05/05/2021  Editado: 11:30 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 19213).
Cada uno es top en su genero

Muchos pensáis que con meter giros y giros y más giros en tus películas ya te convierte en un director superior al resto

Bay no lleva dos días en esto
A mi me gusta Bay pero ni de coña es un buen director,solo gana a Nolan en la acción y en esto hay directores que la ruedan mucho mejor que él,por ejemplo Christopher McQuarrie le da mil repasos en rodar la acción y lo que no es acción
Tampoco digo que Nolan sea el mejor pero tampoco pongamos a Bay al nivel de los grandes
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir