DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

Lugar: · 8678 mensajes · Colección
#18781  Enviado: 15:42 12/04/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 18775).
En respuesta a la réplica #18774
Yo creo que The Batman nace herida de muerte. Muy bien le tienen que salir las cosas.
Un primer trailer muy,muy bien recibido y nace herida de muerte.
Más bien creo que es tu deseo.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15908 mensajes · Colección
#18782  Enviado: 15:44 12/04/2021  Editado: 15:49 12/04/2021 (3 veces)

Podéis usar en Twitter #ReleaseTheSnyderCutNumbers

no cabe de más recordaros que no están saliendo todos los números oficiales del Snyder Cut precisamente por la mano negra de WB.

Los números los dan a final de mes en la reunión trimestral de AT&T también darán las subscripciones

Esta tarde pondré algunos números oficiales de según qué países por streaming,

Ya se pusieron por aquí hace alguna semana número 1 y récord en casi todos los paises

sólo sabremos cifras por los TOP VENTAS de las cadenas, que es básicamente lo que está pasando con los números del Snyder Cut.

Para España había 1000 steelbook hoy se vendieron los que puso el corte inglés
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4386 mensajes · Colección
#18783  Enviado: 17:04 12/04/2021  Editado: 17:05 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a jerico crane (réplica 18781).
En respuesta a la réplica #18775
Un primer trailer muy,muy bien recibido y nace herida de muerte.
Más bien creo que es tu deseo.
Por qué sois tan tontos? en serio de donde te sacas que es mi deseo? crees que me conoces? revisa los mensajes anteriores que a mi me la pela Batffleck y de paso Battinson tambien xDD.
Digo que nace herida porque la gente espera la continuidad de Affleck debido al éxito de la ZSJL, y meterle el Battinson contando otro reinicio, no va generar mas que confusión. Ademas no se si estas al tanto de todos los problemas que esta teniendo la peli. Pero vamos por mi que no hagan ninguna estoy hasta los cojones de Batman. Lo que espero es Shazamverso y lo que me gustaria es cuarto mundo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
N3O
the one
#18784  Enviado: 17:23 12/04/2021

No veas a la mínima os matáis
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8389 mensajes · Colección
#18785  Enviado: 17:36 12/04/2021  Editado: 17:36 12/04/2021 (1 vez)

Ojalá que continuara el Snyderverse... pero yo no veo nada claro que Snyder y Affleck quieran seguir. Parece que lo único que importa es que WB de el ok y aunque lo diesen no sé si estos dos querrán.

Momoa, Ezra, Gal gadot y Cavill estoy seguro de que dirían que sí ipso facto pero ya los otros dos habría que verlo.
Jugando a:
N3O
the one
#18786  Enviado: 17:53 12/04/2021

Obviamente affleck si no está snyder ni de coña continuara no creo que deje que le hagan la misma guarrada de años pasados masoca no es
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8389 mensajes · Colección
#18787  Enviado: 17:59 12/04/2021  Editado: 18:00 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 18786).
Obviamente affleck si no está snyder ni de coña continuara no creo que deje que le hagan la misma guarrada de años pasados masoca no es
Affleck aunque Snyder diese el ok no sé si aceptaría volver. No es lo mismo grabar 5 minutos de metraje que tener ánimos para grabar otra película completa como Batman.

Y Snyder lo veo más implicado en otros proyectos donde tiene más libertad, que en una JL2 dónde todo el mundo le volvería a llenar de mierda y a criticarle por todo.
Jugando a:
ChrisHenares
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#18788  Enviado: 18:00 12/04/2021

Alguien ha dibujado esta maravilla.

N3O
the one
#18789  Enviado: 18:19 12/04/2021

En respuesta a Hadin (réplica 18787).
En respuesta a la réplica #18786
Affleck aunque Snyder diese el ok no sé si aceptaría volver. No es lo mismo grabar 5 minutos de metraje que tener ánimos para grabar otra película completa como Batman.

Y Snyder lo veo más implicado en otros proyectos donde tiene más libertad, que en una JL2 dónde todo el mundo le volvería a llenar de mierda y a criticarle por todo.
Hablo de snyder como productor affleck sería el director de su propia película

Es la única manera de que ben vuelva salió muy quemado de toda la etapa josstice leage y las críticas
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16212 mensajes · Colección
#18790  Enviado: 18:27 12/04/2021

Eso pienso yo también , yo creo que tanto henry como ben acabaron hasta la puta polla de los trajes , quizás henry porque es un frikazo tardaría dos segundos en volver , pero ben con todas las movidas que tuvo con el alcohol en la época y demás ?

no se yo , lo veo complicado la verdad  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
N3O
the one
#18791  Enviado: 19:04 12/04/2021  Editado: 20:13 12/04/2021 (3 veces)

Alguien preguntó por la BSO

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7388 mensajes · Colección
#18792  Enviado: 20:08 12/04/2021

Que aprovechen a Lucy Liu que bastante poco la vemos para el talento que tiene.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#18793  Enviado: 20:23 12/04/2021

Me causa gracia las críticas al nuevo batman cuando el motivo por el cual se busco un nuevo actor fue porque affleck ya no quería ser batman vamos hay fotos donde incluso el presidente de warner habló con affleck de continuar con la película y por la negativa del actor se busco un reemplazo.

Y viendo las excelentes críticas del teaser del año pasado fue la mejor opcion, vamos que esta nueva película de batman puede terminar como una de las mejores del personaje junto a Dark Knight, me imagino que hasta que terminen el rodaje vamos a ver otro trailer y viendo que es para el próximo año me imagino con suerte tenemos trailer a finales de año, vamos que el suicide squad se estrena en un par de meses y apenas salió el primer trailer XD
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1285 mensajes · Colección
#18794  Enviado: 20:44 12/04/2021

Tengo el steelbook de la liga en 4K reservado, pero leyendo solo incluye 2 discos en 4K, no trae discos en Blu Ray.

Pero la edición 4K normal si trae los 2 discos en 4k y 2 en Blu Ray.

Y aparte de eso otras ediciones europeas del steelbook si incluyen aparte de los 2 discos 4K, 2 discos en Blu Ray.....

Porque la de España no trae dos discos Blu Ray en el steelbook 4k pero en otros paises si???

Supongo que informarían mal y sera el mismo que en otros paises....
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
wajda
Lugar: · 6829 mensajes · Colección
#18795  Enviado: 21:19 12/04/2021

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 18794).
Tengo el steelbook de la liga en 4K reservado, pero leyendo solo incluye 2 discos en 4K, no trae discos en Blu Ray.

Pero la edición 4K normal si trae los 2 discos en 4k y 2 en Blu Ray.

Y aparte de eso otras ediciones europeas del steelbook si incluyen aparte de los 2 discos 4K, 2 discos en Blu Ray.....

Porque la de España no trae dos discos Blu Ray en el steelbook 4k pero en otros paises si???

Supongo que informarían mal y sera el mismo que en otros paises....
Pues porque las ediciones españolas siempre son las peores.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir