DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

goombario
Lugar: mexico · 2587 mensajes · Colección
#18661  Enviado: 13:51 08/04/2021

El Joker de Philips es el remake de taxi driver para las nuevas generaciones.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4334 mensajes · Colección
#18662  Enviado: 14:17 08/04/2021  Editado: 14:17 08/04/2021 (1 vez)

En respuesta a goombario (réplica 18661).
El Joker de Philips es el remake de taxi driver para las nuevas generaciones.
Mas quisiera. Menudo bodrio de película. Un filme cobarde, sobreexplicativo, con errores de guión vergonzosos y mas aquiescente con el nuevo orden de justicia social y moral que cualquier producto tipo Birds of prey o Capitana marvel, solo que pretendiendo ir de subversivo y no dando ni una respuesta.

Encarna el mal cine y la cultura basura en si misma con un puntito de engaño. Digna al fin y al cabo de un director como Philips.

Solo le agradezco que fuera un éxito porque estoy seguro que de lo contrario No tendríamos mas UDC ni ZSJL. De no ser por esto la odiaría al máximo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4334 mensajes · Colección
#18663  Enviado: 14:34 08/04/2021  Editado: 14:37 08/04/2021 (2 veces)

Creo que se pierde la perspectiva al hablar del Batman de Affleck y es que para mi el culpable de que este Bats impresione tanto tiene mucho mas que ver con quien le dirige que con quien le interpreta.

Afleck como actor y mas al lado de Bale es un puto paquete. Bale es un puto genio de la actuación y estrictamente en la actuación, como Wayne y como Bats se viola vilmente a Affleck. Otra cosa que las escenas de acción las dirija Snyder muchísimo mejor que Nolan. Pero haced un ejercicio de imaginación y poned al Bale de Begins con esos 100 kilazos de fisicazo tras la cámara de Snyder. Y a ver que sale. El Batman dios.

Y joder en su conjunto la trilogia de Nolan son peliculas buenisimas. Y ahora parece que se ha puesto de moda el meme  de decir que el Batman de Nolan no es Batman, cuando ADAPTA algunas de las sagas mas importantes de los últimos 40 años?. O se ha leído poco Batman o se esta confundido con el termino adaptación, para decir algo semejante.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15792 mensajes · Colección
#18664  Enviado: 15:05 08/04/2021  Editado: 15:10 08/04/2021 (3 veces)

Afleck como actor y mas al lado de Bale es un puto paquete.

Totalmente fuera de lugar los dos son grandes actores no hay que ridiculizar a uno para ensalzar al otro es un error muy comun

joder en su conjunto la trilogia de Nolan son peliculas buenisimas. Y ahora parece que se ha puesto de moda el meme  de decir que el Batman de Nolan no es Batman,

El tema del Batman de Nolan lo saqué ayer yo contestándole a un forero que no reconocía los personajes en ZSJL y por eso no la disfrutó  , y si las 3 peliculas de Nolan son brutales pero no me refería a eso
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19488 mensajes · Colección
#18665  Enviado: 15:10 08/04/2021

Yo ya sabeis que hateo CASI igual a BvS que a TDKR/TDK

Porque, salvo la "reinvencion" del joker (que me parece acertadisima y es eñ robaescenas de la pelicula), efectivamente TDK es muy poco Batman, es una de espias y gansters y batman aparece de vez en cuando, aunque la formula funciona

Pero sobre todo, TDK es muy injusta como digo siempre con ese PELICULON que es Batman Begins. Y aunque esta ya en su bochornosa escena final con rachel ya nos dejaban caer el bochorno de bruce wayne que nos esperaba a nivel argumento, no afea el conjunto

Es que vamos, esta toda la pelicula truamatizado llegando a encarcelarse y a jugarse la vida por lo de sus padres, a me retiro con mi pibita con la que sali un mes si llega al minimo politico guay valiente que llega, a me exilio por que mi piba se ha muerto. Como dijo loulogio, en una escala de traumas, estos ultimos estan bastante por debajo del primero

Pero aun asi, Begins es un peliculon. Un Bale mamadisimo actuando genial, una gotham con algo de diseño artistico y no una ciudad random, un batmobile con escenas potentes, un bat-traje que no era de motero, un batman sigiloso...Tiene tantos detalles batmaniacos que es una delicia verla
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15792 mensajes · Colección
#18666  Enviado: 15:14 08/04/2021

Y que Gotham en begins se ve lúgubre y oscura y de repente eso desaparece en TDK
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12010 mensajes · Colección
#18667  Enviado: 15:16 08/04/2021

Y un Batman que no llega ni a los 6 meses de servicio o así y que quiere colgar la capa lo antes posible para echar un kiki con la churri. Si ese es el nivel de compromiso con Batman, apaga y vámonos. Y bueno, ya lo de abandonarse a ese nivel tan extremo en TDKR... Pero hijo, que no haya crimen en Gotham ( Smilie  Smilie  Smilie ) no quiere decir que no te mires esa rodilla y mandes a tomar por culo la empresa de tu familia  Smilie

"Pero ejjj k yo he leído muchos tebeos y vosotros no"
He hablado.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16087 mensajes · Colección
#18668  Enviado: 15:21 08/04/2021

La verdad que a mí eso no me molo nada , Batman metiéndose en la cueva porque no " hay más crimen "

Pero que dices negro  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5715 mensajes · Colección
#18669  Enviado: 15:43 08/04/2021  Editado: 15:44 08/04/2021 (2 veces)

Ahora resulta que no se puede criticar el Batman de Nolan, que sino ya salen los ofendidos. Batman Begins es muy buena y TDK de lo mejor del género pero es que TDKRises es basura y se cargan lo que es ser "Batman". La Trilogia es un 6/10 de manual.

Affleck no es mal actor, que poco habéis visto de él. Es como decir que Pattinson es mal actor por estar pensando en Crepúsculo.  Smilie

Tambien es verdad que Bale como actor le da dos vueltas a Affleck, pero eso no significa que su Wayne/Batman sea mejor. Que no lo es.
iskandaru
#18670  Enviado: 15:59 08/04/2021

En respuesta a N3O (réplica 18664).

Afleck como actor y mas al lado de Bale es un puto paquete.

Totalmente fuera de lugar los dos son grandes actores no hay que ridiculizar a uno para ensalzar al otro es un error muy comun

joder en su conjunto la trilogia de Nolan son peliculas buenisimas. Y ahora parece que se ha puesto de moda el meme  de decir que el Batman de Nolan no es Batman,

El tema del Batman de Nolan lo saqué ayer yo contestándole a un forero que no reconocía los personajes en ZSJL y por eso no la disfrutó  , y si las 3 peliculas de Nolan son brutales pero no me refería a eso
No ensalzo a Bale. Al cesar lo que es del cesar. el tio es un camaleón. Y Affleck ha estado convincente en cuatro papeles portagonistas. Sin mas.

Lo otro no lo decia por ti. Lo decia por gente que dice que no es Batman. Esa afirmación es muy atrevida. Yo reconozco a diferentes Batman tanto en estas pelis, las de Nolan y las de Snyder como en los comics, de Miller, de Adams, de Loeb, de Waid, de King etc.

@Diez-Mil Es un batman con su arco y su contexto que tiene que condensar en tres peliculas la adaptación de un buen numero de comics clásicos (que si he leido. Increible que utiliceis el conocimiento de un personaje como "argumento" para intentar desprestigiar a uno xD pero vamos de ti ya no me sorprende) y hay que entenderlo como tal. El cine debe economizar tiempo (no es lo mismo hacer una peli cada 3 años que hacer 4 grapas al mes) por ello Batman está decidiendo que vida elegir si la de Wayne o la de Batman, y tiene sentido dentro de su arco y lo que quiere decir Nolan sin dejar de ser Batman. Repito es una adaptación.
iskandaru
#18671  Enviado: 16:15 08/04/2021  Editado: 16:16 08/04/2021 (2 veces)

En respuesta a DMCZ (réplica 18669).
Ahora resulta que no se puede criticar el Batman de Nolan, que sino ya salen los ofendidos. Batman Begins es muy buena y TDK de lo mejor del género pero es que TDKRises es basura y se cargan lo que es ser "Batman". La Trilogia es un 6/10 de manual.

Affleck no es mal actor, que poco habéis visto de él. Es como decir que Pattinson es mal actor por estar pensando en Crepúsculo.  Smilie

Tambien es verdad que Bale como actor le da dos vueltas a Affleck, pero eso no significa que su Wayne/Batman sea mejor. Que no lo es.
Ofendiditos nada. A ver si aprendemos hablar sin insultar coño. Que a mi me la suda si afleck o Bale solo digo que de dirigir Snyder a Bale tras el de Nolan este le habría dado un repaso de cojones a Affleck. Vamos que cualquier actor decente y con físico no ya Bale, bajo la dirección de snyder habria sido un batman como el de Affleck o mejor. Porque lo bueno de este Batman es solo visual y a nivel dirección. Si coge Nolan a Affleck no habría salido un buen Batman. El merito es de Snyder.

Batman Begins es muy buena. TDK es una pelicula magistral aunque pierde en la repersentación de Gotham y TDKR es una buena adaptación de Knigthfall, tierra de nadie, el pozo de Lázaro y si no estoy mal con guiños al Batman RIP, pero tiene sus problemas. Para nada es un 6 xD.

Y si Bale en conjunto es mejor actor y mejor Batman. El problema fue que Nolan dirige accion como el culo. Y Bale hubiera entrado mucho mejor en La liga puesto que es mas bajito que Cavill y superman siempre es mas grande que bats.
ChrisHenares
Lugar: · 1502 mensajes · Colección
#18672  Enviado: 16:38 08/04/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 18663).
Creo que se pierde la perspectiva al hablar del Batman de Affleck y es que para mi el culpable de que este Bats impresione tanto tiene mucho mas que ver con quien le dirige que con quien le interpreta.

Afleck como actor y mas al lado de Bale es un puto paquete. Bale es un puto genio de la actuación y estrictamente en la actuación, como Wayne y como Bats se viola vilmente a Affleck. Otra cosa que las escenas de acción las dirija Snyder muchísimo mejor que Nolan. Pero haced un ejercicio de imaginación y poned al Bale de Begins con esos 100 kilazos de fisicazo tras la cámara de Snyder. Y a ver que sale. El Batman dios.

Y joder en su conjunto la trilogia de Nolan son peliculas buenisimas. Y ahora parece que se ha puesto de moda el meme  de decir que el Batman de Nolan no es Batman, cuando ADAPTA algunas de las sagas mas importantes de los últimos 40 años?. O se ha leído poco Batman o se esta confundido con el termino adaptación, para decir algo semejante.
Me presento a este hilo para comentar dos noticias de la semana pasada que seguramente ya se sabían, pero que a mí me parece que nos empieza a enseñar un poco el camino del futuro de DC en vista de la poca recaudación de dinero que estamos viendo.

Pero quiero enmarcar este post que has escrito, y mencionar una cosa.

Batman V Superman, tras vérmela varias veces y tras haberme encantado Hombre de Acero, fue una de las decepciones más bestias que he tenido en el cine los últimos años. Sin odiar a Affleck, sabía que era demasiado reciente cambiar de un Batman a otro, y creo que no quedó ni regular, sino directamente mal. La película, al menos para mí, es salvable sólo por Wonder Woman, y ni siquiera un Superman que parece otro personaje con respecto a Hombre de Acero, me parece reseñable.

Gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder he conseguido conectar un poco más con el Batman de Affleck, con la visión global de lo que sería esta saga de DC, e incluso os diré que tengo ganas uno de estos fines de semana de volver a ver la película.

Igual, IGUAL, con ciertos cambios y eliminando por completo al peor Lex Luthor de la jodida historia, igual, la película me parecería hasta disfrutable, pero me cuesta creer que Watchmen, Hombre de Acero y La Liga de la Justicia, hayan sido dirigidas por la misma persona que dirigió Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Todavía discrepo en redes sociales de gente que me dice que "la acción de Batman V Superman le da mil vueltas a las pelis de Nolan", poniéndome como ejemplo la escena de rescate de Marta a 60fps (no oficiales). Me parece una coreografía en general mala con dos o tres momentos buenos, pero que, en general, cualquier secuencia de acción de Batman Begins y El Caballero Oscuro me parece que le dan cuatro vueltas sin despeinarse.

Hay muchos factores. Batman V Superman no es una peli en solitario de Batman, el guión ofrece muchos frentes, así que una secuencia de acción exclusiva de Batman podía ser difícil de dirigir en ese contexto, lo comprendo. Comprendo que a la gente le guste, porque no es mal momento en general, pero no comprendo ciertos "fallos típicos" como querarse mirando a Batman sin disparar o lo monigotes que son. A mí, personalmente, me da la sensación de que en la trilogía de Nolan eran "menos monigotes" los malos.

Sin embargo, la trilogía de Nolan no es perfecta, pues El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace bajó muchísimo el listón con respecto a las otras dos. Han pasado casi 10 años y sigo sin entender qué narices pasó con toda esta película a nivel de dirección, cuando Nolan sólo hace peliculones y obras maestras. Que de una escena a otra pasemos del día a la noche, o que hayan dicho: "Venga, lo dejamos así, SEGUIMOOOOS" tras ver la super actuación de Marion Cotillard muriendo, son cosas que no me explico.

La coreografía del momento final siempre ha sido criticada como lo peor de lo peor. Personalmente no veo que sea tan malo como quiere venderse, y me parece que hay cosas más "fuertes e insalvables" en la misma película.

Por ejemplo:

1. Después de una fractura de espalda, aunque estés entrenando, poder caerte 10-20 metros de altura con una cuerda atada a la cintura, y que no se dedique ni 10 segundos a enseñar que un tirón de esos casi con total seguridad te va a hacer muchísimo daño en la zona afectada. Con haber dedicado una secuencia de 1 minuto haciendo ver la cuerda con una forma de arnés típico de escalada, atando cintura y piernas, en vez de sólo la cintura, ya se podría haber pasado por alto.

2. El paso del día a la noche tan abrupto, o incluso ver a todos los policías yendo a luchar cuerpo a cuerpo con sus uniformes de diario, sin remangarse, con la gorra puesta y sin ningún otro equipo, aunque fuese de circunstancia, como palos o piedras, o armas no homologadas pero personales de cada uno, por explicar una posible solución.

Está claro que la película tiene muchos fallos, algo que Batman Begins y El Caballero Oscuro, es casi, casi inexistente. Y esa última película hizo mucho daño al Batman de Bale. Es duro decirlo pero parte de esta culpa se le tiene que atribuir a Nolan y al equipo de guionistas, sean quienes fueren.

Ahora, sobre las noticias, y pasando por alto que se ha confirmado a Maribel Verdú como madre de Flash en The Flash y que ambas noticias son de hace semanas.

1. Warner cancela The Trench. El spin off de Aquaman es cancelado. Recordemos que esta película se anunció en cuanto Aquaman se confirmó como un éxito rotundo.

2. New Gods, cancelada o paralizada, porque Dark Seid iba a ser un villano.

Fuente

Son especialmente importantes estas dos, porque se unen al intento de censura de ofrecer los números que está moviendo la Snyder Cut. Sólo sabemos que ha sido número 1 en varios países, pero no tenemos datos oficiales, cuando con Wonder Woman 1984 sí que tuvimos números.

Después de superar el millón de tweets con #RestoreTheSnyderVerse en Twitter (iba por 1.6 me parece), y de haber visto la luz con el Snyder Cut, cuando creíamos que era imposible, puede que haya una posibilidad REAL de que el SnyderVerse siga adelante después de todo. Pese a que Warner ya ha dado su respuesta de seguir con su propio universo, es decir, que la Liga de la Justicia de Joss Whedon será el canon real junto con Aquaman y Shazam, si ahora han decidido cancelar The Trench y New Gods debe ser por algo.

El Snyder Cut está haciendo daño, y esto está "empezando a ocurrir" realmente. Yo, personalmente, veo más fuerza en #RestoreTheSnyderVerse que en el pasado #ReleaseTheSnyderCut.

Veremos qué pasa más adelante, pero son noticias a tener en cuenta.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14337 mensajes · Colección
#18673  Enviado: 16:41 08/04/2021

No me gusta el Batman de Bale, lo puedo ver, lo puedo hasta disfrutar, pero no me parece Batman. Ya podia pesar 100 kilos o 200....lo pones al lado de Batffleck y parece una pierna de este. Un Batman canijo, pequeño, poca cosa. Ni el Batman de Burton y Keaton daba esa sensación.

No voy a criticar más las pelis de Batman Bond Bourne. Ya se ha hablado de ellas hasta la saciedad. Para si están sobrevaloradas. Películas de espías con cuatro escenas de pseudosuperheroe. El Joker si, muy bien, como decis antes, una muy buena reinvención. Para mi el mayor acierto de la trilogia entera junto con el batmovil tanque.

Ahora bien, ese Batman no es el Batman que yo puedo y quiero ver en los comics. Un ropero empotrao de 2x2 metros. Un tio grande. No un canijo.

Si Bale es mejor actor o no que Affleck es otro tema y a mi la verdad que eso me importa bien poco.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
mavericle
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#18674  Enviado: 16:44 08/04/2021

Hablando de Bale, hoy ha salido el rumor de que está negociando con la Warner para salir en Flash (seguramente como sustituto de Keaton si éste al final no la hace).

Yo casi lo prefiero. El Batman de Burton me choca mucho con el realismo de las pelis actuales de DC. Encaja mejor el de Nolan.
"Interjection: silence, meatbags!"
wajda
Lugar: · 6614 mensajes · Colección
#18675  Enviado: 16:48 08/04/2021  Editado: 16:49 08/04/2021 (2 veces)

En respuesta a mavericle (réplica 18674).
Hablando de Bale, hoy ha salido el rumor de que está negociando con la Warner para salir en Flash (seguramente como sustituto de Keaton si éste al final no la hace).

Yo casi lo prefiero. El Batman de Burton me choca mucho con el realismo de las pelis actuales de DC. Encaja mejor el de Nolan.
Realismo de las pelis actuales de DC? No veo yo al Batman de Nolan lidiando con detectives marcianos, cyborgs, parademonios... De todas formas, es para un Batman de otra dimensión, no?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir