DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15661 mensajes · Colección
#17176  Enviado: 17:30 04/03/2021

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16023 mensajes · Colección
#17177  Enviado: 17:33 04/03/2021  Editado: 17:40 04/03/2021 (1 vez)

Justo lo venía a sacar puffff un Batman serio sin chistes de mierda

Como el acueducto de Segovia tengo el rabo

Las reacciones en Twitter xdddd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8369 mensajes · Colección
#17178  Enviado: 17:48 04/03/2021

Uff menuda pintaza ese trozo.

Por fin volvemos al Batman de BvS y no el bufón de la Josstice league
Jugando a:
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5618 mensajes · Colección
#17179  Enviado: 18:15 04/03/2021

Visualmente ya sabemos que será una sacada de chorra impresionante.  Smilie  Smilie
N3O
the one
#17180  Enviado: 18:30 04/03/2021

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11532 mensajes · Colección
#17181  Enviado: 18:32 04/03/2021

Una lastima que el Batfleck no tuviera su película en solitario,porque me gustó mucho en BVS, habrá gente que no,pero a mí me encantó ese toque tan duro que le dio Zack,en fin...a ver que tal el nuevo.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11929 mensajes · Colección
#17182  Enviado: 18:34 04/03/2021  Editado: 18:34 04/03/2021 (1 vez)

A mi lo que me la ha puesto dura es esto:

👆

Si homo  Smilie
He hablado.
Vanrange
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#17183  Enviado: 18:45 04/03/2021

Esto ya es otra cosa, cada vez falta menos para olvidar esa pesadilla que fue la porqueria de Whedon
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10107 mensajes · Colección
#17184  Enviado: 19:44 04/03/2021

Justo venía a comentar el Superman & Lois ya que no había nada de la Justice League y me encuentro esto Smilie

Además que al tener el título de Batman ya se entendía que habrán teasers de otros personajes también para hacer la espera mas (o menos) llevadera. Y sí ya sé que después lo ha confirmazo ZS xD

Ansioso por ver más.

En cuanto al capítulo de Superman & Lois los planos, las secuencias de acción y la cámara son muy ZS, tienen hasta ese efecto de desenfoque antes de centrar la imagen y hay una parte de la acción en este último capítulo que es un claro homenaje a MoS Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Me gusta la fotografía, no me disgusta la actuación, me gusta la música y los capítulos no se hacen pesados y son suficientemente interesantes como para ver a donde llevan. No me gustan los hijos, ni la química con Superman, ¿tal vez estoy demasiado acostumbrado a verle sin hijos? o ¿será porque su relación con Jon en los cómics es muy diferente?

Y tampoco me entusiasma Secreto: (Pincha para leerlo)
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
N3O
the one
#17185  Enviado: 20:03 04/03/2021  Editado: 20:14 04/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Cooper (réplica 17184).
Justo venía a comentar el Superman & Lois ya que no había nada de la Justice League y me encuentro esto Smilie

Además que al tener el título de Batman ya se entendía que habrán teasers de otros personajes también para hacer la espera mas (o menos) llevadera. Y sí ya sé que después lo ha confirmazo ZS xD

Ansioso por ver más.

En cuanto al capítulo de Superman & Lois los planos, las secuencias de acción y la cámara son muy ZS, tienen hasta ese efecto de desenfoque antes de centrar la imagen y hay una parte de la acción en este último capítulo que es un claro homenaje a MoS Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Me gusta la fotografía, no me disgusta la actuación, me gusta la música y los capítulos no se hacen pesados y son suficientemente interesantes como para ver a donde llevan. No me gustan los hijos, ni la química con Superman, ¿tal vez estoy demasiado acostumbrado a verle sin hijos? o ¿será porque su relación con Jon en los cómics es muy diferente?

Y tampoco me entusiasma Secreto: (Pincha para leerlo)
Algunos detalles

Secreto: (Pincha para leerlo)
N3O
the one
#17186  Enviado: 20:29 04/03/2021  Editado: 20:30 04/03/2021 (2 veces)

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10107 mensajes · Colección
#17187  Enviado: 20:55 04/03/2021

Ver a Deathstroke me pone burrote.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
N3O
the one
#17188  Enviado: 22:37 04/03/2021

Se confirma que el día 15 tendremos premiere online
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16023 mensajes · Colección
#17189  Enviado: 23:17 04/03/2021

VUELVE
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
N3O
the one
#17190  Enviado: 23:50 04/03/2021  Editado: 23:52 04/03/2021 (1 vez)

Por cierto las fotos de mera y demás no son oficiales son una filtración así que aprovechad a guardarlas antes que desaparezcan

Al parecer todo eso está expuesto en elugar donde se exhibe la película a los medios especializados
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir