DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15062 mensajes · Colección
#16906  Enviado: 13:22 23/02/2021

Yo Constantine si no es una secuela de la película de keanu reeves no me interesa lo más mínimo y más si detrás está JJ
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8625 mensajes · Colección
#16907  Enviado: 14:19 23/02/2021  Editado: 14:20 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 16905).
Por cierto,se rumorea que en el casting del futuro Constantine,se busca hombre de tez morena y bueno...alejado de un hombre rubio inglés,que es básicamente eso,un hombre inglés,no puede ser un hombre inglés de pelo moreno,tiene que ser uno caracterizado por alguien yo que sé, Pakistaní.
Es que esto ya es absurdo, inclusividad y una leche. Directamente voy a empezar a descartar películas donde cambian de raza al protagonista, es como si el día de mañana Blade es asiático (claro que eso nunca lo harían, igualdad claro pero solo cuando va en un sentido) , para eso que no adapten nada y sean películas originales, pero claro, en Hollywood ideas nuevas más bien pocas así que a seguir reciclando de mala manera otras ya probadas.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
kgoku
Lugar: · 5762 mensajes · Colección
#16908  Enviado: 17:41 23/02/2021  Editado: 17:42 23/02/2021 (2 veces)

Teniendo a Matt Ryan que ES Constantine.....
La peli de Keanu me gustó bastante, pero como adaptación es lo más alejado que se puede (y no me refiero al físico, me refiero a la personalidad de John).
Lo mismo que Lucifer, me encanta cómo lo hace el actor de la serie (en versión orginal es butal), pero no tiene nada que ver con el Lucifer de los cómics (de nuevo, no me refiero a su físico, sino a la personalidad).
Pero la verdad, es que si entramos en el físico, siempre quiero que pongan a alguien que se parezca al personaje al que intenta dar vida en la pantalla, leñe. No es tan difícil.
Y en el caso de John, se supone que es EL inglés por antonomasia. Ya lo dijo no sé si Alan Moore o Garth Ennis: John no es inglés, es Inglaterra.
N3O
the one
#16909  Enviado: 18:00 23/02/2021

Ya pero me refiero que entre una serie de Constantine con JJ y una secuela de la película de keanu la elección para mí está clara ya sabemos que hay diferencias con el cómic pero son franquicias que debe continuar Warner
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
kgoku
Lugar: · 5762 mensajes · Colección
#16910  Enviado: 18:20 23/02/2021

En respuesta a N3O (réplica 16909).
Ya pero me refiero que entre una serie de Constantine con JJ y una secuela de la película de keanu la elección para mí está clara ya sabemos que hay diferencias con el cómic pero son franquicias que debe continuar Warner
Sí, entre esas dos opciones, yo tampoco tengo ninguna duda y pienso igual que tú.
N3O
the one
#16911  Enviado: 18:34 23/02/2021

N3O
the one
#16912  Enviado: 00:06 24/02/2021

Mañana llega Superman & lois a HBO España intentaré ver el primero pero no prometo nada
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5227 mensajes · Colección
#16913  Enviado: 00:27 24/02/2021

Da impresiones.

Si es bueno igual le de un tiento. Aunque sea de CW.. que por eso nunca fui capaz de ver Supergirl, aunque me hubiera gustado.
N3O
the one
#16914  Enviado: 00:32 24/02/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 16913).
Da impresiones.

Si es bueno igual le de un tiento. Aunque sea de CW.. que por eso nunca fui capaz de ver Supergirl, aunque me hubiera gustado.
En cuanto esté disponible  por la mañana lo veo y comento
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15612 mensajes · Colección
#16915  Enviado: 00:32 24/02/2021

Si es de cw será un montón de mierda y al final todos serán héroes y todos sabrán la identidad secreta de Superman

Y luthor se convertirá en su amigo

Vamos que será una enorme basura

Os he ahorrado dos horas

Así de gratis
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19217 mensajes · Colección
#16916  Enviado: 01:16 24/02/2021

Yo por supuesto hype al maximo pero toca verlo con la parienta el viernes a la tarde que ella tambien es una superman-fan

Por suerte no croe que aqui me coma muchos spoilers que veo que pasais jaja
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#16917  Enviado: 01:30 24/02/2021

Mucho odio a CW pero al menos ellos se esforzaron en el casting tanto del personaje de Constantine como de Supergirl  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19217 mensajes · Colección
#16918  Enviado: 02:22 24/02/2021

VAYA GUIÑAZO TIENE SUPERMAN&LOIS AL PERSONAJE DE SUPERMAN. VAYA GUIÑAZO LLENO DE AMOR AL PERSONAJE!!!

SECRETRAZO

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya solo por eso, aunque no os guste CW, este piloo ha valido la pena.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7407 mensajes · Colección
#16919  Enviado: 10:32 24/02/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 16917).
Mucho odio a CW pero al menos ellos se esforzaron en el casting tanto del personaje de Constantine como de Supergirl  Smilie
Constantine no era de CW sino de NBC.
Otra cosa es que adquiriera la licencia CW cuando fue cancelada y recuperaran al mismo actor.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7407 mensajes · Colección
#16920  Enviado: 10:33 24/02/2021

En respuesta a James_bond (réplica 16918).
VAYA GUIÑAZO TIENE SUPERMAN&LOIS AL PERSONAJE DE SUPERMAN. VAYA GUIÑAZO LLENO DE AMOR AL PERSONAJE!!!

SECRETRAZO

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya solo por eso, aunque no os guste CW, este piloo ha valido la pena.
Eso mola, para qué negarlo Smilie
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir