DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 14244 mensajes · Colección
#15016  Enviado: 15:33 26/10/2020  Editado: 15:35 26/10/2020 (1 vez)

Lo veo complicado y si al final se llega a hacer será porque Marvel tire por la tangente , un producto blanqueado y con sus estándares.

Reynolds no quiere eso.

A mí Deadpool me gusta pero como era en las 2 anteriores
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14043 mensajes · Colección
#15017  Enviado: 15:44 26/10/2020

No quiero desviar el hilo pq es de DC y hablar mucho de Deadpool y Marvel aqui no viene al caso, pero ya he dicho muchas veces que Disney puede ser lo que quieras, pero de imbeciles no tienen un pelo. Y si Deadpool les puede dar 700-1000 kilos en una taquilla no lo van a dejar en el cajón. Se inventaran algo, una productora externa o vete a saber. Cuando salga con los Vengadores, Spiderman, Dr Strange o quien sea con hacer cuatro chistes a la cámara tipo "ooops, esto no puedo decirlo aqui" todo arreglado, y en sus peliculas propias un poco mas de rienda suelta. Pensemos que Marvel en comics tambien tiene su Deadpool, y no se cortan.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
N3O
the one
#15018  Enviado: 15:49 26/10/2020  Editado: 15:51 26/10/2020 (1 vez)

Claro , Disney a su manera le sacara mucha pasta pero a mí me gusta el personaje como era en las dos primeras películas y eso es muy difícil que ahora mismo vuelva a pasar.

Lo meteran en un universo compartido y ale adiós personaje como le pasó a Spiderman

Por eso se está retrasando tanto está secuela Reynolds no quiere eso

Y sus coñas con Green lantern y JL seguramente sea una pullita a Disney
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18746 mensajes · Colección
#15019  Enviado: 18:44 26/10/2020

PRIMER VISTAZO OFICIAL AL RED HOOD DE TITANS EN SU 3º TEMPORADA

BRUTAL

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#15020  Enviado: 15:00 27/10/2020  Editado: 15:24 27/10/2020 (1 vez)

Y aquí está....

N3O
the one
#15021  Enviado: 16:52 27/10/2020  Editado: 18:02 27/10/2020 (1 vez)

James_bond
Bond...Solo Bond
#15022  Enviado: 11:00 28/10/2020

Primer vistazo oficial a Javicia Leslie como Batwoman

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MartinSawyer
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#15023  Enviado: 11:04 28/10/2020

Los rizos teñidos  Smilie Vaya cachondeo tienen en contra de los pelirrojos.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4419 mensajes · Colección
#15024  Enviado: 11:13 28/10/2020

Los pelirrojos a pesar de ser una minoría muy afectada por estas cosas no hace tanto ruido, y aparte son blanquitos privilegiados .
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9683 mensajes · Colección
#15025  Enviado: 12:30 28/10/2020

Negra con pelo estrafalario  Smilie
He hablado.
N3O
the one
#15026  Enviado: 12:34 28/10/2020

Que necesidad hay de seguir con este tipo de series en fin....
James_bond
Bond...Solo Bond
#15027  Enviado: 12:38 28/10/2020

En respuesta a N3O (réplica 15026).
Que necesidad hay de seguir con este tipo de series en fin....
Porque nos encantan a muchos mi amado insaida  Smilie  Smilie
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8170 mensajes · Colección
#15028  Enviado: 13:08 28/10/2020  Editado: 13:08 28/10/2020 (1 vez)

Bueno, probablemente tras la segunda temporada la cancelen así que...

Para la próxima que ponga a una lesbi con el pelo amarillo, morado y azul para... ¿wonder woman?

Eso sí, con los gays no se atreven, discriminación... Smilie  Smilie
Jugando a:
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10366 mensajes · Colección
#15029  Enviado: 15:01 28/10/2020

Lo de quejarse por el aspecto o color de un personaje tanto en DC como en Marvel cuando existe algo llamado multiverso donde existen versiones de todos los personajes tanto en etnia como en aspecto me parece.........una gilipollez.

Pero bueno, es una opinión tan válida como que a alguien no le guste una Batwoman de color que utiliza peluca AL IGUAL QUE LA ANTERIOR para ocultar su identidad.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7229 mensajes · Colección
#15030  Enviado: 16:44 28/10/2020

En respuesta a JoseDek (réplica 15029).
Lo de quejarse por el aspecto o color de un personaje tanto en DC como en Marvel cuando existe algo llamado multiverso donde existen versiones de todos los personajes tanto en etnia como en aspecto me parece.........una gilipollez.

Pero bueno, es una opinión tan válida como que a alguien no le guste una Batwoman de color que utiliza peluca AL IGUAL QUE LA ANTERIOR para ocultar su identidad.
Pero esta segunda temporada no es otro universo. Yo creo que en Gotham se van a dar cuenta de que no es la misma Batwoman la que está actuando de noche...
O no, porque en el arrowverse son todos tontísimos.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir