Vandal

Resident Evil´s OST - "Salas de Guardado" - ¿Con cual te quedas?

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:02 19/01/2016  Editado: 14:05 19/01/2016 (1 vez)

He votado la del Code, aunque todas me gustan y me transmiten esa sensación de paz, de poder tomarte un descanso sabiendo que no va a haber sustos o zombies incordiando.

Edito para decir que hace poco me pasé el Dead Aim, y efectivamente tiene su tema propio para la habitación de guardado. Creo que esel que más desentona de todos, ya que es el que menos transmite paz y sosiego, aunque encaja dentro del juego muy bien, ya que le veo toques "acuáticos" que encajan con la localización del juego (en un barco).

Genial post Sonrisa.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:16 19/01/2016

Joder...pues habrá que darle un tiento al Dead Aim...aunque sea regulero.

En los comentarios de Youtube...dicen que el tema de guardado...les recuerda a la ost de Mirrors Edge...y creo que no van muy desencaminados xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:38 19/01/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Emmm...TEW no tendría sentido alguno incluirlo...más que nada...porque es una encuesta sobre Resident Evil.

Pero si, lo del TEW es un claro homenaje..a las salas de guardado de la saga. Por algo es de Mikami xd.
Sí, sé que es una encuesta de RE, pero no me podrás negar que Evil Within es mucho más Resident Evil que RE5, RE6, Revelations, Dead Aim e incluso para mi, RE4. Y si tenemos en cuenta que es del creador de la saga, podría colar.

A lo que quería llegar era a la costumbre de Mikami por poner temas memorables relacionados con los puntos de guardado.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:40 19/01/2016

En respuesta a Glorok (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Sí, sé que es una encuesta de RE, pero no me podrás negar que Evil Within es mucho más Resident Evil que RE5, RE6, Revelations, Dead Aim e incluso para mi, RE4. Y si tenemos en cuenta que es del creador de la saga, podría colar.

A lo que quería llegar era a la costumbre de Mikami por poner temas memorables relacionados con los puntos de guardado.
Yaya, podría entrar perfectamente en la encuesta...pero me he querido ceñir a Resident Evil...por mucho que TEW podría pasar como una entrega nueva.

Que por cierto...tengo novedades respecto a Mikami...es una curiosidad...pero os va a sorprender xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:51 19/01/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 32).
Joder...pues habrá que darle un tiento al Dead Aim...aunque sea regulero.

En los comentarios de Youtube...dicen que el tema de guardado...les recuerda a la ost de Mirrors Edge...y creo que no van muy desencaminados xd.

salu2
Yo no consideraría a RE Dead Aim como un juego regulero. Es, más bien, un Resident Evil light a muchos niveles, principalmente argumental y jugable. Pero se disfruta mucho lo poco que dura (1:55 horas me ha durado a mí Smilie); tienes todas las armas típicas de la saga, variedad de enemigos y jefes finales, algunos puzles, recolección de llaves, 2 personajes jugables...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:49 19/01/2016

La del Resident Evil 2

Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:54 19/01/2016

Casi imposible elegir entre 2 y 3, cada día que me preguntéis podría decir una distinta según me pille.

PD: este hilo me ha traído grandes recuerdos. Muy bueno, GottaSmilie.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 08:27 21/01/2016

La OST del Resident Evil 2 es para mi la mejor de todos los juegos, y aunque me gusta mucho la canción de la sala de guardado, me quedo con la del primer Resident Evil.Simplemente porque encuentro esa melodía extremadamente relajante desde el primer segundo.

Esa sensación de entrar una sala de guardado, y relajarse con tan solo escuchar la música, no tiene precio.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:49 26/01/2016

La del 2, obviamente. Aunque he de admitir que ese juego me lo pase creo que a los 12 años, y recuerdo que la musiquita de la sala de guardado me acojonaba casi mas que lo que habia fuera de ella.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:20 29/01/2016

Mi preferida es claramente de la RE 2, ese toque oscuro y perturbador me pone burro. La de Code Veronica y su piano también me encantaba en su momento, era "relajante".