Vandal

Resident Evil´s OST - "Salas de Guardado" - ¿Con cual te quedas?

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:06 18/01/2016

A mi me mola mucho la del Resident Evil 3: Némesis

que recuerdos ...  Smilie
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:59 18/01/2016  Editado: 16:00 18/01/2016 (1 vez)

Me sorprenden 2 cosas...que la del Code Veronica tenga tan pocos votos...y que la del 3 esté tan arriba.

Lo del 2 ya me lo esperaba...y me parece razonable...yo también la hubiera votado.

Y sobre la encuesta...pues bueno, podría haber añadido también los "temas" que suenan en los Revelations y Resident Evil 5...que se podrían considerar como temas que van en la misma linea...pero sería muy de cogerlo con pinzas.

Serían estos:

RE Revelations:
Secreto: (Pincha para leerlo)

RE Revelations 2

Resident Evil 5

Y de regalo...me he encontrado un save theme hecho por un fan...para RE6  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:14 18/01/2016  Editado: 16:16 18/01/2016 (1 vez)

Pues yo lo esperaba más igualado. Vale que Resident Evil 2 es el más querido, y con razón Smilie, pero precisamente las piezas de las salas de guardado han mantenido un nivel muy alto siempre, no me parece que se lleven mucho una con otra (bueno, la de Resident Evil 4 sí, me parece la más floja, pero incluso la del Zero debería tener más votos, está muy bien).

Desde luego fue una de las grandes pérdidas, los momentos de tranquilidad junto a la máquina de escribir y el baúl Tristeza.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
It's Ridge Racer!
#19  Enviado: 16:19 18/01/2016

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 18).
Pues yo lo esperaba más igualado. Vale que Resident Evil 2 es el más querido, y con razón Smilie, pero precisamente las piezas de las salas de guardado han mantenido un nivel muy alto siempre, no me parece que se lleven mucho una con otra (bueno, la de Resident Evil 4 sí, me parece la más floja, pero incluso la del Zero debería tener más votos, está muy bien).

Desde luego fue una de las grandes pérdidas, los momentos de tranquilidad junto a la máquina de escribir y el baúl Tristeza.
Yo ayer descubrí que había una para el Dead Aim....y la verdad es que es la más curiosa de todas...la que más se diferencia frente al resto.

Tendré que darle un tiento...nunca lo he jugado (en realidad siempre he pasado de los spin off...salvo los Revelations y poco más.).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:24 18/01/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Yo ayer descubrí que había una para el Dead Aim....y la verdad es que es la más curiosa de todas...la que más se diferencia frente al resto.

Tendré que darle un tiento...nunca lo he jugado (en realidad siempre he pasado de los spin off...salvo los Revelations y poco más.).

salu2
Dead aim es de lo mejorcito en spin off que tiene resident evil lo digo con total sinceridad.  Entretenido, interesante a nivel argumental y dura lo justo. Ni pesado, ni corto se hace el juego. Esperate un poco, porque tal vez tengamos suerte y podamos jugarlo con mejoras en los clásicos de ps2 en ps4.
PSN ID: elparmonero
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#21  Enviado: 16:25 18/01/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

salu2
A mí es uno de los que me falta también, el otro día vi un vídeo que me hizo tener ganas de jugarlo, y al Gaiden igual. Recuerdo leer mucho sobre él en las revistas, estuve un tiempo buscándolo porque quería tener todos, pero me hice con los Outbreak y se me pasó el interés.

El que no sé si jugaré algún día es el Gun Survivor Code Veronica 2, es el que menos me atrae, y eso que el primer Survivor estaba entretenido. Me sorprendió hace poco ver que lo hizo Tose Software, la misma que hacía los Dragon Ball de Super Nintendo.
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1308 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:47 18/01/2016

Para mi el mejor es el de Code Veronica y con abismal diferencia, seguido del RE1/REmake, y precisamente el de RE2, después del 3, es el que menos me gusta.

Ya de paso, pregunto. ¿Qué tal RE Revelations 2 si el primero me dio tanto asco que lo abandoné a las dos horas?
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:48 18/01/2016  Editado: 16:54 18/01/2016 (1 vez)

No hay sorpresas, la gente no vota temas, vota nostalgia y lo que conoce (y lo que tuvieron tiempo de disfrutar sin prisas, también), es inevitable. RE2 fue en proporción para le época el "punto álgido" en la popularidad de la serie y es lo que queda en la memoria popular.

Muy bueno el tema de "resultados" del REV1, el de RE6 que se ha sacado de la manga el señor ese -quien quiera que sea- también mola mucho. Pasaría por un tema para el RE0 de 64, ha pillado el estilo exacto, aunque a RE6 no le pega.

EDIT: Hombre, el juego es mejor en todo, en cuanto a desarrollo de la trama y diálogos es serie B de nivel muy alto, tipo serie B Hollywoodiense en sus años dorados, las mecánicas de juego funcionan bien y traen ideas interesantes que no se han visto mucho, consigue cierta atmósfera, y para rematar no tiene nada que rechine especialmente.

Pero si el primero te dio tanto como asco, pues no, no lo recomiendo, ya que no deja de ser parecido solo que algo mejor.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Shyojin3
Lugar: · 165 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:58 18/01/2016

Puede que sea más por la nostalgia del juego que por el tema en sí, como dice el compañero de arriba, pero me quedo con la del RE2  Sonrojado
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:18 18/01/2016  Editado: 18:21 18/01/2016 (1 vez)

Pues para mí es difícil de elegir, pero creo que voy a optar por RE2, sigue siendo para mí el mejor de la saga incluso para esto. Aunque también quiero mencionar las del RE original y la tercera entrega, que hay que reconocer que me gustan mucho.  Smilie
PLAY THE GAME
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4024 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:36 18/01/2016  Editado: 21:51 18/01/2016 (1 vez)

Una de las mejores encuestas que recuerdo últimamente en vandal, imposible entrar al post y que a uno no le embargue un sentimiento de nostalgia Smilie.
Aunque son todas buenísimas y aunque seré el único de la encuesta que opte por el votare a RE0, reconozco que mi voto puede estar un poco adulterado por ser mi primer Resident Evil.
Con este post uno se da cuenta de la fuerza que tiene una BSO y la poca importancia que muchas veces le dan los desarrolladores a sus juegos.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:20 18/01/2016  Editado: 22:22 18/01/2016 (1 vez)

No estaría mal añadir a la encuesta la de Evil Within que es una melodía bastante inquietante pero que cuando la escuchas también te alivia un montón de la tensión y para mi está por encima de la de Dead Aim o RE4, por poner ejemplos.

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24383 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:37 18/01/2016

Estaba entre RE2 y RE3, pero por gustarme más el juego, el empate se rompe en favor de Némesis Sonrisa
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#29  Enviado: 23:04 18/01/2016

En respuesta a Glorok (réplica 27).
No estaría mal añadir a la encuesta la de Evil Within que es una melodía bastante inquietante pero que cuando la escuchas también te alivia un montón de la tensión y para mi está por encima de la de Dead Aim o RE4, por poner ejemplos.

Hombre, es que eso no es una composición original, es el Clair de Lune de Debussy. Se funde a todas las salas.

LadnaV
It's Ridge Racer!
#30  Enviado: 13:57 19/01/2016

En respuesta a Glorok (réplica 27).

Emmm...TEW no tendría sentido alguno incluirlo...más que nada...porque es una encuesta sobre Resident Evil.

Pero si, lo del TEW es un claro homenaje..a las salas de guardado de la saga. Por algo es de Mikami xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir