Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 1086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 21:23 18/02/2016

Los great challanges aparecen hasta el penúltimo  episodio  Smilie
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 23:50 18/02/2016  Editado: 23:51 18/02/2016 (1 vez)

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 121).
Los great challanges aparecen hasta el penúltimo  episodio  Smilie
QUÉEEE....????
Gracias por el dato... Solo espero que la historia merezca la pena... Eso o que Nokia salga sin el picardías porque sino..
Smilie Smilie Smilie
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 11:10 19/02/2016

The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Cibzs
Lugar: · 18506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 11:17 19/02/2016

En respuesta a Manint (réplica 123).
Y yo sin saber si pillarmelo, porque el mio lleva por ahí perdido más de dos semanas. Smilie
Manint
Fus ro dah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 11:20 19/02/2016  Editado: 11:20 19/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
Y yo sin saber si pillarmelo, porque el mio lleva por ahí perdido más de dos semanas. Smilie
Es una gangaza. Si no recuerdo mal los importadores estábais gastando de 50€ para arriba.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Cibzs
Lugar: · 18506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 11:25 19/02/2016

En respuesta a Manint (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Es una gangaza. Si no recuerdo mal los importadores estábais gastando de 50€ para arriba.
Yo lo pedi antes de salir por 45€ versión UK que no tapa la portada, pero al parecer el paquete se ve que se ha perdido por el camino. Cuento los dias para que me lo declaren por perdido de una vez para que me den solución y lo peor es que lo tienen agostado en la web.

Me dan ganas de pillarme el que has puesto.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27682 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 15:46 19/02/2016

Mil gracias por el chivatazo 🤗🤗🤗

Juego pillado. Sois grandes gente.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 12:12 20/02/2016

En respuesta a Manint (réplica 123).
La verdad que es una gangaza, A mi me costó 50€

Aunque esta versión hay que decir que ya no es la day 1. Aunque eso es lo de menos, claro.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Manint
Fus ro dah
#129  Enviado: 12:21 20/02/2016

En respuesta a L0rest (réplica 128).
En respuesta a la réplica #123
La verdad que es una gangaza, A mi me costó 50€

Aunque esta versión hay que decir que ya no es la day 1. Aunque eso es lo de menos, claro.
A ver cuando llegue, lo mismo hay sorpresa y lo es.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 12:26 20/02/2016

En respuesta a Manint (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
A ver cuando llegue, lo mismo hay sorpresa y lo es.
No lo creo, pero bueno. Que el juego ya sin el dlc a 35 esta genial, vamos xd
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27682 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 13:23 20/02/2016

Espero que para martes/miércoles me llegue, ya os informaré si viene 😬
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10081 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 16:28 20/02/2016

Pregunta.

¿Si tengo un Digimon con nivel 13 de 22 máximo, por ejemplo, y ya lo puedo evolucionar es necesario subirlo a ese nivel 22 o no hace falta?
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 21:37 20/02/2016

En respuesta a yorkester (réplica 132).
Pregunta.

¿Si tengo un Digimon con nivel 13 de 22 máximo, por ejemplo, y ya lo puedo evolucionar es necesario subirlo a ese nivel 22 o no hace falta?
No hace falta para nada, siempre y cuando cumpla los requisitos de evolución.
Doy por hecho que ese Digimon, al tener ese máximo de nivel tan inferior tiene poca ABI.. Te recomendaria evolucionarlo y des-evolucionarlo para que tengas más posibilidades de poder llegar a su fase MEGA, además de gozar el privilegio de tener stats más poderosos.
Espero que te sirva mi consejo, saludos!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 18:07 22/02/2016

¿Las sidequests caducan? Sé que tienen código de color por urgencia, pero haciendo las rojas se amontonan las demás(tampoco es que vayan saliendo a un ritmo accelerado, pero tengo pendientes 3 o 4 cada vez).

Por lo demás, me está gustanto mucho el juego, la historia parece tener bastante potencial. El único "pero" que le he visto, es tener que cambiar el nivel de dificultad por lo fácil que se hace incluso al principio.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 18:09 22/02/2016

¿Qué es lo que trae el DLC del día 1?
I have no bamboo and I must scream
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir