Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 16251 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:59 17/02/2016

En respuesta a Driadita (réplica 105).
Aprovechando a que ya he leido lo de la cámara, los grandes textos y alguna cosilla más quería comentar o aportar una duda o algo negativo que por lo menos no he llegado a encontrar en mi juego de PS VITA (no sale ni en las instrucciones online).

¿Hay alguna opción para volver al menú principal o cargar la partida desde el juego? Es que a veces tengo curiosidad por ver una digievolución o por si acaso les compro carne de esa que sube la CAM un 15% a los digimons (y a veces no se la comen y perdemos 5.000 yenes) y como no encuentro dichas opciones pues lo que hago es cerrar directamente la aplicación, lo cual me resulta realmente incomodo.
Que yo sepa no existe esa posibilidad. Hablo por los videos de trucos que guardan la partida antes de obtener algún objeto y tienen que salir al menu de la consola para poder hacerlo.
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 938 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 20:59 17/02/2016

Mencionar que a partir del capítulo 10 la historia mejora MUCHO, hay un giro de guión que no me esperaba en lo absoluto.
Concuerdo en que los diálogos son excesivos, los personajes hablan y hablan y en el fondo no dicen nada interesante. Kyoko es un personaje al que le acabé tomando manía por lo mucho que habla. Por otra parte, con Arata me pasó lo opuesto.
Los personajes al inicio no hablan mucho de los digimon porque los ven como simples programas maliciosos, pero la cosa cambia mucho luego.
Driadita
Lugar: · 1768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 21:47 17/02/2016

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 107).
Mencionar que a partir del capítulo 10 la historia mejora MUCHO, hay un giro de guión que no me esperaba en lo absoluto.
Concuerdo en que los diálogos son excesivos, los personajes hablan y hablan y en el fondo no dicen nada interesante. Kyoko es un personaje al que le acabé tomando manía por lo mucho que habla. Por otra parte, con Arata me pasó lo opuesto.
Los personajes al inicio no hablan mucho de los digimon porque los ven como simples programas maliciosos, pero la cosa cambia mucho luego.
Yo me voy creo que por el capítulo 7-8 pero deduzco queSecreto: (Pincha para leerlo)
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 938 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 23:12 17/02/2016

En respuesta a Driadita (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Yo me voy creo que por el capítulo 7-8 pero deduzco queSecreto: (Pincha para leerlo)
Bueno a partir del cap 10 ocurren muchas cosas, pero a mi lo que más me sorprendió fue descubrir el secreto de uno de los personajes. Sobre lo que has dicho... más o menos XD
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 00:17 18/02/2016

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Bueno a partir del cap 10 ocurren muchas cosas, pero a mi lo que más me sorprendió fue descubrir el secreto de uno de los personajes. Sobre lo que has dicho... más o menos XD
Buaaah pues no puedo esperar más entonces! Voy por el 7 aún, con 32 horas jugadas... No sé que coño hago pero voy lento y disfrutando del leveleo, aprendiendo técnicas de cría de stats porque tengo un Black Weregarurumon que me necesita 135 de DEF i el tío no la sube ni a tiros aún habiéndole cambiado la naturaleza a Defender. Y luego está Black Wargreymon al 78 que no deja títere con cabeza y está harto de esperar al compañero para conseguir a Blk Omnimon..
Espero que la historia mejore y me calma saber mediante vuestras opiniones que lo hace, porque los casos hasta ahora me parecen un rollete..
Lo que más ganas tengo de saber es la historia de los personajes en relación al pasado así que espero llevarme sorpresas y los Digimon se vuelvan más importantes de paso.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Driadita
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 00:32 18/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Buaaah pues no puedo esperar más entonces! Voy por el 7 aún, con 32 horas jugadas... No sé que coño hago pero voy lento y disfrutando del leveleo, aprendiendo técnicas de cría de stats porque tengo un Black Weregarurumon que me necesita 135 de DEF i el tío no la sube ni a tiros aún habiéndole cambiado la naturaleza a Defender. Y luego está Black Wargreymon al 78 que no deja títere con cabeza y está harto de esperar al compañero para conseguir a Blk Omnimon..
Espero que la historia mejore y me calma saber mediante vuestras opiniones que lo hace, porque los casos hasta ahora me parecen un rollete..
Lo que más ganas tengo de saber es la historia de los personajes en relación al pasado así que espero llevarme sorpresas y los Digimon se vuelvan más importantes de paso.
Yo en vez de cambiarlos de naturaleza les cambio directamente a otro digimon distinto. Por ejemplo mi Angewomon necesita mucha INT y la he cambiado a Frigimon y es más rápido y sin objetos especiales de la DigiFarm. Usando el digimon con forma de caca que da experiencia los subo. También me pasa como a ti, me distraigo sobre todo con las misiones verdes de los digimons xD.
Guerrerdelespai
#112  Enviado: 09:28 18/02/2016

En respuesta a Driadita (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Yo en vez de cambiarlos de naturaleza les cambio directamente a otro digimon distinto. Por ejemplo mi Angewomon necesita mucha INT y la he cambiado a Frigimon y es más rápido y sin objetos especiales de la DigiFarm. Usando el digimon con forma de caca que da experiencia los subo. También me pasa como a ti, me distraigo sobre todo con las misiones verdes de los digimons xD.
No acabo de entender, es decir, en vez de llegar a Angewomon mediante Gatomon lo haces mediante Frigimon que intuyo que tienes más INT que Gatomon? Es eso? Ya miraré a ver qué puedo hacer si es que subiendo de nivel no funciona la cosa porque me desespera un poco matarme y ver que no hay resultado.
Las misiones verdes van bien para consegir medallas creo así que hago todas las que puedo jeje
Y sobre los Platinum Sukamon, he descubierto que dan más experiencia los Platinum Numemon, que son los mocos verdes pero de color plateado, así que equipados con USB son la caña!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 13:41 18/02/2016

¿Algún Digimon que cure a todo el equipo?
Mañana será un nuevo día.
Driadita
#114  Enviado: 14:09 18/02/2016

En respuesta a LiRune (réplica 113).
¿Algún Digimon que cure a todo el equipo?
Angewomon, puede resucitar también y su pasiva incrementa las habilidades de curación. Tiene "Aura" (cura un porcentaje a la party, a los digimons que no estén en reserva, puede aprender cura X que cura mucho a un solo digimon y una que resucita a un Digimon con un 25-50% de vida creo. También hay muchos más, pero yo solo tengo a Angewomon para curar (bueno y Lilymon)
Driadita
#115  Enviado: 14:12 18/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
No acabo de entender, es decir, en vez de llegar a Angewomon mediante Gatomon lo haces mediante Frigimon que intuyo que tienes más INT que Gatomon? Es eso? Ya miraré a ver qué puedo hacer si es que subiendo de nivel no funciona la cosa porque me desespera un poco matarme y ver que no hay resultado.
Las misiones verdes van bien para consegir medallas creo así que hago todas las que puedo jeje
Y sobre los Platinum Sukamon, he descubierto que dan más experiencia los Platinum Numemon, que son los mocos verdes pero de color plateado, así que equipados con USB son la caña!
Primero llegue a Gatomon, después a Angewomon y luego de-digilivolucione a un nivel más bajo y en vez de elegir a Gatomon elegí a Frigimon. A parte de que ahora en la granja tengo a sorcerymon con naturaleza brainy y una cosa para la granja que sube un poco de INT cuando están entrenando. Se compra en digilab, es una digitool que vale 25k de yenes. Espero haberte podido solucionar la duda.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 17:45 18/02/2016

Preguntas Sonrisa

Llevo unas cuatro horas jugadas y voy por el capítulo 2. Me lo estoy tomando con calma, subiendo niveles y trasteando con los Digimon.

He visto que el digimon que te dan al principio (en mi caso Terriermon) sólo sube a nivel 15. Cuando estaba al máximo lo he evolucionado a una especie de monstruo marino con colmillos que salía en la primera temporada de la serie. A continuación lo he desdigievolucionado otra vez a Terriermon y ahora su máximo nivel creo que es 27. ¿Sabéis si vuelve a su forma primeriza subirá más?

¿Los objetos para equipar que están en ese apartado dentro del apartado ítems se equipan automáticamente?. Tengo un objeto que se supone aumenta el escaneo a los Digimon pero lo veo igual xD

¿Cómo aumenta los slots para meter a más personajes?

¡Gracias!
Driadita
#117  Enviado: 17:56 18/02/2016  Editado: 17:59 18/02/2016 (2 veces)

En respuesta a yorkester (réplica 116).
Preguntas Sonrisa

Llevo unas cuatro horas jugadas y voy por el capítulo 2. Me lo estoy tomando con calma, subiendo niveles y trasteando con los Digimon.

He visto que el digimon que te dan al principio (en mi caso Terriermon) sólo sube a nivel 15. Cuando estaba al máximo lo he evolucionado a una especie de monstruo marino con colmillos que salía en la primera temporada de la serie. A continuación lo he desdigievolucionado otra vez a Terriermon y ahora su máximo nivel creo que es 27. ¿Sabéis si vuelve a su forma primeriza subirá más?

¿Los objetos para equipar que están en ese apartado dentro del apartado ítems se equipan automáticamente?. Tengo un objeto que se supone aumenta el escaneo a los Digimon pero lo veo igual xD

¿Cómo aumenta los slots para meter a más personajes?

¡Gracias!
Hola voy a intentar resolver tus dudas como pueda.

1. ¿Sabéis si vuelve a su forma primeriza subirá más?
   - Sí, de hecho es necesario para que gane un atributo llamado ABI (desconozco que significa realmente) por no hablar de que sus stats basicas mejoran, por lo que tendrías a un Terriermon con las habilidades del digimon que lo has evolucionado (solo las habilidades que ha aprendido, no coge las pasivas o ataques especiales) y sería más fuerte a pesar de ser rango "Rookie".

2. ¿Los objetos para equipar que están en ese apartado dentro del apartado ítems se equipan automáticamente?
   No. No se equipan automáticamente, al contrario, debes de equiparselos tú manualmente y desequiparselos manualmente tambien (por si acaso se te olvida quitarle un objeto y lo mandas a la granja y no te acuerdas de que digimon lo tenía, pero se ve en status con el triangulo).

Ese objeto lo que hace es que los digimon que ves se escanean en un 10% más (más adelante se pueden conseguir más "CAM USB"), para poder sacar un digimon de un huevo lo basico es tenerlo escaneado al 100%, no obstante si lo escaneas al 200% tendrá el atributo "Trainning 2" del cual se beneficiara cuando le subas de nivel tanto en atributos como en experiencia.

3. ¿Cómo aumenta los slots para meter a más personajes?
   A medida que vayas jugando la historia o tal vez recogiendo un caso de una pizarra en la que te dan casos de detective te darán un objeto llamado "Memory Up" que te da 5 huecos más,. aunque a mi me han dado un "Memory UP Dx" que da 10 huecos de memoria.

Un saludo Guiño
Guerrerdelespai
#118  Enviado: 18:26 18/02/2016  Editado: 18:30 18/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Driadita (réplica 115).
En respuesta a la réplica #112
Primero llegue a Gatomon, después a Angewomon y luego de-digilivolucione a un nivel más bajo y en vez de elegir a Gatomon elegí a Frigimon. A parte de que ahora en la granja tengo a sorcerymon con naturaleza brainy y una cosa para la granja que sube un poco de INT cuando están entrenando. Se compra en digilab, es una digitool que vale 25k de yenes. Espero haberte podido solucionar la duda.
Vale, lo pillo.
Cuando dices entrenando ¿te refieres a que les pones el comando "Train" o ya lo hacen solos por estar en la farm?
Si veo que por niveles no llego, de-digievolucionare a B WGarurumon a ver si mejoran sus atributos y llega más sobrado a su evo.
Voy por el capítulo 8, espero que vaya poniéndose más interesante la cosa. Me gustaría ir más rapidito la verdad pero intentar conseguir los mejores digis atrapa mucho la verdad jajaja

Y sobre un requisito que me piden para evolucionar algunas criaturas, qué son los Great Cases? Para Omnimon me pone: Solve the 7th great case.
¿Son misiones especiales o de la historia?

Edito: el factor ABI hace referencia a ABILITY y cuanto más elevado mejor, no solo por el tema digievolución, sino también porque ese número se divide entre las estadísticas del Digimon a modo de "bonus", como si fueran EVS o puntos de esfuerzo en Pokémon para haceros una idea.
Driadita
#119  Enviado: 19:13 18/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 118).
En respuesta a la réplica #115
Vale, lo pillo.
Cuando dices entrenando ¿te refieres a que les pones el comando "Train" o ya lo hacen solos por estar en la farm?
Si veo que por niveles no llego, de-digievolucionare a B WGarurumon a ver si mejoran sus atributos y llega más sobrado a su evo.
Voy por el capítulo 8, espero que vaya poniéndose más interesante la cosa. Me gustaría ir más rapidito la verdad pero intentar conseguir los mejores digis atrapa mucho la verdad jajaja

Y sobre un requisito que me piden para evolucionar algunas criaturas, qué son los Great Cases? Para Omnimon me pone: Solve the 7th great case.
¿Son misiones especiales o de la historia?

Edito: el factor ABI hace referencia a ABILITY y cuanto más elevado mejor, no solo por el tema digievolución, sino también porque ese número se divide entre las estadísticas del Digimon a modo de "bonus", como si fueran EVS o puntos de esfuerzo en Pokémon para haceros una idea.
Sí, me refería a eso, a parte si tienes los dlcs te dan dos cosillas para la granja que te dan SP y HP.

Yo voy por el 8 o el 9, pero por si acaso diré que el 8. Ahora me ha dado por ir con el mismo grupo y de Digimons ya que me distraigo demasiado, lo bueno que mirango de Cyber Sleuth ha subido mucho con tantas misiones.

Los Great Cases tienen que ver con la historia, a parte de que te van a dar unos "items especiales".

Lo de ABI me refería a que no me acordaba y no me daba pereza buscar el significado jajaja.
Guerrerdelespai
#120  Enviado: 20:19 18/02/2016

En respuesta a Driadita (réplica 119).
En respuesta a la réplica #118
Sí, me refería a eso, a parte si tienes los dlcs te dan dos cosillas para la granja que te dan SP y HP.

Yo voy por el 8 o el 9, pero por si acaso diré que el 8. Ahora me ha dado por ir con el mismo grupo y de Digimons ya que me distraigo demasiado, lo bueno que mirango de Cyber Sleuth ha subido mucho con tantas misiones.

Los Great Cases tienen que ver con la historia, a parte de que te van a dar unos "items especiales".

Lo de ABI me refería a que no me acordaba y no me daba pereza buscar el significado jajaja.
Bueno, pues aclarado queda jajaja
Yo voy con 3 Platinum Sukamon, Wargrowlmon, Blk Wargreymon, Blk WGarurumon y una plaza para levear Digimon random... Tengo también un Rapidmon pero el pobre no cumple mis requisitos y está en la farm.
Con los dlc fijo que me han dado cosas que no se ni que tengo, pero ya iré viendo que de momento voy servido.
Los Great cases a ver si los puedo hacer ya porque quiero evolucionar a los que me piden el requisito asi que solo me queda viciar...
Hay ganas de que se ponga la cosa chunga, a ver si hay suerte Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir