Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 00:11 14/02/2016

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Ack, no me di cuenta, siempre revisaba los stats en el apartado de Settings, y aun no sé por qué no incluyen el CAM ahí, gracias por el dato.

Por cierto, el juego pega unos saltos de dificultad brutales, pasas de luchar contra digimon bebés en la mazmorra a enfrentarte a un jefe que te mata a los digimon de un golpe.
Hasta ahora he estado jugando en difícil, pero el jefe del capítulo 6... pfff más allá de mi paciencia, bajé a Normal y fue mucho más sencillo.
Toda la razón, estoy en el 4 y el jefe del Subway me ha costado que no veas.. Hasta que he bajado a normal la dificultad.
Tengo a WarGrowlmon al 32 y me voy con él a levear los demás Digimon para evolucionarlos, pero lo enfrento a Rookies y los golpea que da quitan entre 32-47 y gracias ._.
No lo entiendo, en la serie otro gallo cantaría.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Guerrerdelespai
#92  Enviado: 16:30 14/02/2016

Tengo una duda, y es que no entiendo por qué según el equipo que llevo puedo, o no, realizar una hacking skill. Es decir, tenia un equipo para entrenar con un digimon main tocho, con el cual podía realizar la habilidad "code scan". He visto que después de eso había un jefe que me ha reventado por lo que he decidido coger a mis Digimon más fuertes e ir a por él. Mi sorpresa? Que no puedo realizar la skill.
Sé que tiene que ver con los Digimon que llevas en el equipo, que hay que llevar rookies o no se que, pero ni idea...
Alguna solución?
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 931 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 16:41 14/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 92).
Tengo una duda, y es que no entiendo por qué según el equipo que llevo puedo, o no, realizar una hacking skill. Es decir, tenia un equipo para entrenar con un digimon main tocho, con el cual podía realizar la habilidad "code scan". He visto que después de eso había un jefe que me ha reventado por lo que he decidido coger a mis Digimon más fuertes e ir a por él. Mi sorpresa? Que no puedo realizar la skill.
Sé que tiene que ver con los Digimon que llevas en el equipo, que hay que llevar rookies o no se que, pero ni idea...
Alguna solución?
Si mal no recuerdo en menu/Player puedes ver los requerimientos de cada habilidad.
Guerrerdelespai
#94  Enviado: 16:44 14/02/2016

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Si mal no recuerdo en menu/Player puedes ver los requerimientos de cada habilidad.
Muchísimas gracias! Miraba en tutorial y me ponía la explicación solo!
Arreglado Guiño
mopet
Lugar: · 387 mensajes · Colección
#95  Enviado: 01:40 16/02/2016

juegazo señores, estoy en el cap 5, tengo un gatomon pero no me dejan evolucionarlo a Angewomon porque le falta ABI... alguien sabe como subirse este atributo? que no sea en la granja ya que tarda mucho en entrenar para subir ABI xd

es la versión de vita por cierto  Smilie  
el CAM se sube mientras mas peleas tenga el digimon verdad? en la granja creo que se sube con darles de comer...
Cibzs
Lugar: · 16166 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 01:44 16/02/2016

En respuesta a mopet (réplica 95).
juegazo señores, estoy en el cap 5, tengo un gatomon pero no me dejan evolucionarlo a Angewomon porque le falta ABI... alguien sabe como subirse este atributo? que no sea en la granja ya que tarda mucho en entrenar para subir ABI xd

es la versión de vita por cierto  Smilie  
el CAM se sube mientras mas peleas tenga el digimon verdad? en la granja creo que se sube con darles de comer...
El juego sigue sin llegarme, pero para subirle el ABI y cumplir los requisitos tienes que involucionarlo y volvelo a evolucionar. La próxima vez que sea gatomon tendrá un nivel mayor.

Lo otro es la amistad y como bien dices se sube combatiendo y dandole de comer.
mopet
Lugar: · 387 mensajes · Colección
#97  Enviado: 02:34 16/02/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
El juego sigue sin llegarme, pero para subirle el ABI y cumplir los requisitos tienes que involucionarlo y volvelo a evolucionar. La próxima vez que sea gatomon tendrá un nivel mayor.

Lo otro es la amistad y como bien dices se sube combatiendo y dandole de comer.
gracias
Guerrerdelespai
#98  Enviado: 11:22 16/02/2016

El parámetro ABI la verdad es que es una putada... Cuando evolucioneis a un Digimon aseguraos de qué requisitos os piden en su próxima evo porque si es ABI recomiendo involucionar a su forma bebé i subirlo, bajarlo y subirlo.. Hasta que pase de el número necesario de ABI.
Tengo un Black Wargreymon y sufro por si me piden ABI para Omnimon oscuro, que no, pero lo mismo para Black Weregarurumon, que a ver si lo subo ya a Metalgarurumon aunque me queda una burrada de entreno para poder fusionarlos la verdad...
28 horas y sigo en el capítulo 7. Este juego es larguísimo, y más si te entretienes como yo entrenando y haciendo subquests. Miedo tengo de ver con cuántas horas lo termino xD
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 11:37 16/02/2016

Otro que ya lo tiene, comprado en "shop4es" por si a alguien le sirve de referencia. Es la edición D1 de UK, ha llegado perfecto. Ahora a darle caña!
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3190 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 14:25 16/02/2016

Me acaba de llegar también, ¿los dlcs D1 vienen en el disco o es un código? Si es lo segundo tengo hasta finales de mes para canjearlo, no? No creo que lo desprecinte hasta terminar el  DL:The Following.

Gracias.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Guerrerdelespai
#101  Enviado: 15:35 16/02/2016

En respuesta a Don Nicky X (réplica 100).
Me acaba de llegar también, ¿los dlcs D1 vienen en el disco o es un código? Si es lo segundo tengo hasta finales de mes para canjearlo, no? No creo que lo desprecinte hasta terminar el  DL:The Following.

Gracias.
Sí, tranqui, tienes hasta el 5/2/2021 para canjearlo así que sin prisa jajaja
La verdad, te recomiendo terminar lo que tengas empezado porque el juego absorbe que no veas.
Driadita
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 18:13 16/02/2016

Yo me compre la edición digital del juego (PS VITA), no obstante he visto que hay mucha gente con dudas respecto a los DLCs. No os van a aparecer directamente (tal vez algunos sí, como los temas, y alguna cosa más), pero respecto a los digimons, disfraces y tal os los da un NPC más adelante siguiendo la historia (tendreís que tener espacio suficiente para ir cogiendolos uno a uno). Usan 5 de memoria cada DLC. Os lo entrega una chica enfrente de Secreto: (Pincha para leerlo)
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 11:00 17/02/2016

Ayer le dedique un par de horillas al juego y ya tengo primeras impresiones.

Tengo la versión de PS4 y se nota muchiiiiisimo que viene de Vita,no lo apunto como negativo, ya que la Vita puede ser la consola a la que más horas le he dedicado y no me molesta en absoluto. Una par de cosas que si que me molestan es, lo primero que no se pueda mover la cámara (o yo no se), a veces es bastante incómodo y más de una vez me he saltado un objeto por no verlo en la pantalla, segundo, la cantidad de dialogo que hay es excesiva, tienes que hablar y hablar para que te dejen un ratillo libre para coleccionar, farmear y experimentar con los digimon. La historia es un poco meh, voy por el capitulo 3 seguro que eso influye y más adelante se hace bastante interesante pero por ahora nada destacable.
Ahora viene lo bueno. Apartado gráfico mola bastante, me lo espera mucho peor. La música es la típica que no paras de repetir una y otra vez en la cabeza (y más si pones el tema que viene con los DLC´s). Los digimon molan muchísimo, me encantan como están hechos y que te sigan es un puntazo (rollo FFVIII). Los controles, menús, sistema de combates, stats, etc... son bastante sencillos y te haces muy rápido a todo.
Ya tengo mi "equipazo" de la infancia con Palmon, Agumon y Gabumon, que recuerdos es justo lo que buscaba  Smilie

PD: El tipo que colecciona medallas esta genial, me gasto todo yen que consigo en las maquinitas para aumentar "su" colección.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Guerrerdelespai
#104  Enviado: 11:54 17/02/2016

En respuesta a JfSquall (réplica 103).
Ayer le dedique un par de horillas al juego y ya tengo primeras impresiones.

Tengo la versión de PS4 y se nota muchiiiiisimo que viene de Vita,no lo apunto como negativo, ya que la Vita puede ser la consola a la que más horas le he dedicado y no me molesta en absoluto. Una par de cosas que si que me molestan es, lo primero que no se pueda mover la cámara (o yo no se), a veces es bastante incómodo y más de una vez me he saltado un objeto por no verlo en la pantalla, segundo, la cantidad de dialogo que hay es excesiva, tienes que hablar y hablar para que te dejen un ratillo libre para coleccionar, farmear y experimentar con los digimon. La historia es un poco meh, voy por el capitulo 3 seguro que eso influye y más adelante se hace bastante interesante pero por ahora nada destacable.
Ahora viene lo bueno. Apartado gráfico mola bastante, me lo espera mucho peor. La música es la típica que no paras de repetir una y otra vez en la cabeza (y más si pones el tema que viene con los DLC´s). Los digimon molan muchísimo, me encantan como están hechos y que te sigan es un puntazo (rollo FFVIII). Los controles, menús, sistema de combates, stats, etc... son bastante sencillos y te haces muy rápido a todo.
Ya tengo mi "equipazo" de la infancia con Palmon, Agumon y Gabumon, que recuerdos es justo lo que buscaba  Smilie

PD: El tipo que colecciona medallas esta genial, me gasto todo yen que consigo en las maquinitas para aumentar "su" colección.
Me encanta que los usuarios que tengan el juego publiquen sus pro's y contras de éste!

Quería comentar sobre la historia que también me parece bastante meh, es decir... Es un juego de Digimon y durante los primeros capítulos (justo hasta el 3 creo recordar) no se menciona apenas ningún Digimon por parte de cualquier humano a pesar de que ahí están y es algo que me molesta así que espero que a la larga vaya mejorando, porque por ahora me parece un juego de misterio en el que utilizas a los Digimon "porque sí" para abrirte paso y descubrir lo que se cuece en la trama.

En cuanto a la cámara es muy molesto que no se pueda girar, me pasó lo mismo cuando empecé pero te acabas acostumbrando a ello y sobretodo a mirar BIEN por todo el escenario para no dejarte ningún objeto o medalla, que algunas son perdibles y para el trofeo de conseguir las 500 ya te jode la partida.

Los gráficos me parecen normales, un poco inferiores a PS3 pero contando que es un port de Vita estoy más que satisfecho, tampoco es que me importen mucho mientras el juego sea bueno y éste está consiguiendo viciarme de mala manera  Smilie

El consejo que te puedo dar en cuanto a las medallas es que lo dejes más para el final el tema de conseguirlas todas exceptuando las perdibles y para ello te recomendaría mirar en una guía de internet dónde encontrar a un NPC que aparece en cada capítulo y te da medallas exclusivas u objetos a partir del capítulo 4. También para conseguir más y distintas a las que te pueden salir en las expendedoras creo que lo puedes hacer completando misiones de búsqueda de objetos las cuales consigues haciendo que tus Digimon de la granja hagan la tercera opción de Command, la de Investigate (?) (Train-->Develop-->Investigate?... la tercera, vaya).

Y lo de dejar para el final lo de las medallas lo decía para que no despilfarres el dinero ya que las máquinas expendedoras y las medallas que tienen van a estar siempre ahí (cada una tiene unas medallas concretas siendo 30 específicas por máquina), por lo que si quieres conseguir todos los trofeos del juego hay uno que te pide ahorrar 1.000.000 de Yenes y no, no son acumulables. Tienes que tener esa cifra en el contador, sino, no te saltará el trofeo (una graaan faena. Para ello ponte en el equipo GoldNumemons que te dan más dinero en cada combate).

Creo que sería útil ir poniendo dudas, si las tenemos, por aquí para hacernos la travesía más fácil ^^

Un saludo, y para quien le guste o vaya perdido, el compañero de foro @Khrey se está marcando una bien guapa en su canal de YT!
Driadita
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 16:50 17/02/2016

Aprovechando a que ya he leido lo de la cámara, los grandes textos y alguna cosilla más quería comentar o aportar una duda o algo negativo que por lo menos no he llegado a encontrar en mi juego de PS VITA (no sale ni en las instrucciones online).

¿Hay alguna opción para volver al menú principal o cargar la partida desde el juego? Es que a veces tengo curiosidad por ver una digievolución o por si acaso les compro carne de esa que sube la CAM un 15% a los digimons (y a veces no se la comen y perdemos 5.000 yenes) y como no encuentro dichas opciones pues lo que hago es cerrar directamente la aplicación, lo cual me resulta realmente incomodo.
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir