Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Driadita
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:27 11/02/2016

En respuesta a Khrey (réplica 75).
Al final el juego si que tiene algo de español xD

youtu.be/6XGpmRtCejI?t=272
Sí, yo tengo una captura de esa parte, me quede entre flipando y dudando xDDD
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Khrey
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:33 11/02/2016

En respuesta a Driadita (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Sí, yo tengo una captura de esa parte, me quede entre flipando y dudando xDDD
Es que es muy raro xD buscando por internet es una "palabra prestada" como hacemos nosotros con palabras suyas. Me ha hecho mucha gracia saber que usan "cojones" xD
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 931 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:18 11/02/2016  Editado: 18:25 11/02/2016 (1 vez)

Pues al final me lo he pillado digital, no quería esperar mucho ya que en un par de semanas me pondré con el Fire Emblem Fates.

El juego está mucho mejor de lo que esperaba, la historia es interesante y los modelados de los digimon muy conseguidos (para Vita, al menos). Lo de escanear los digimon para conseguirlos al principio se me hizo una mala idea, ya que quita la emoción de encontrarte un digimon raro y capturarlo, pero a la larga resulta adictivo, ya que cada batalla aleatoria te hace emocionarte por subir ese indicador de cada digimon (no puedo evitar subirlo hasta 200% XD), a mí lo que más me gusta de Pokemon/Digimon es el coleccionismo, y aquí está muy bien logrado. El sistema de batalla de momento lo veo muy estándar pero supongo que irá aumentando en complejidad con los elementos y tal.
La banda sonora es genial, me recuerda mucho a la de Danganronpa.

PD: ¿Soy yo o todas las tías están buenorras? Hasta las NPC XD
Khrey
#79  Enviado: 18:47 11/02/2016

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 78).
Pues al final me lo he pillado digital, no quería esperar mucho ya que en un par de semanas me pondré con el Fire Emblem Fates.

El juego está mucho mejor de lo que esperaba, la historia es interesante y los modelados de los digimon muy conseguidos (para Vita, al menos). Lo de escanear los digimon para conseguirlos al principio se me hizo una mala idea, ya que quita la emoción de encontrarte un digimon raro y capturarlo, pero a la larga resulta adictivo, ya que cada batalla aleatoria te hace emocionarte por subir ese indicador de cada digimon (no puedo evitar subirlo hasta 200% XD), a mí lo que más me gusta de Pokemon/Digimon es el coleccionismo, y aquí está muy bien logrado. El sistema de batalla de momento lo veo muy estándar pero supongo que irá aumentando en complejidad con los elementos y tal.
La banda sonora es genial, me recuerda mucho a la de Danganronpa.

PD: ¿Soy yo o todas las tías están buenorras? Hasta las NPC XD
Está un poco subido de tono el juego si xD con las señoritas y sus diseños de ropa
Sólo hay que ver a Nokia que parece que lleva un picardias con una chaqueta encima xD
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:22 11/02/2016

Mañana hace una semana que los de TheGameCollection me lo enviaron... Tristeza
Cibzs
Lugar: · 16155 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 23:52 11/02/2016

En respuesta a yorkester (réplica 80).
Mañana hace una semana que los de TheGameCollection me lo enviaron... Tristeza

Yo también sigo esperando.  Tristeza
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 01:14 12/02/2016

@yorkester @cibzs Mañana lo tenéis seguro! Es una pasada de juego, solo he podido dedicarle una horita y me he quedado con unas ganas de seguir tremendas...
Lo pillé en thegamecollection igual que vosotros así que mañana cae seguro Smilie
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 14:59 12/02/2016

Justo, lo acabo de recoger del buzón Smilie
Cibzs
Lugar: · 16155 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 15:21 12/02/2016

Menuda suerte, yo ya me quedo sin el juego para todo el fin de semana.  Tristeza
Khrey
#85  Enviado: 17:05 13/02/2016

He hecho una guia explicando como subir rápido de nivel. Así podéis ver otros digimon o podéis subir algún digimon que os guste para tenerlo en el equipo al mismo nivel que vuestra party.
Para el final del juego irá bien para tener todos los digimon.

No lo hagáis para subir de nivel a vuestra party normal de la historia o estareis chetos y será aburrido.

www.youtube.com/watch?v=0ZMDcQMRnvo
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 17:27 13/02/2016

En respuesta a Khrey (réplica 85).
He hecho una guia explicando como subir rápido de nivel. Así podéis ver otros digimon o podéis subir algún digimon que os guste para tenerlo en el equipo al mismo nivel que vuestra party.
Para el final del juego irá bien para tener todos los digimon.

No lo hagáis para subir de nivel a vuestra party normal de la historia o estareis chetos y será aburrido.

www.youtube.com/watch?v=0ZMDcQMRnvo
En cuanto pueda lo miro, gracias por el aporte!
Por cierto, alguien sabe lo que es el CAM? Se trata de la felicidad de los Digimon? La conseguimos haciendolos luchar en nuestro equipo igual que dándoles carne de esa que tenemos en la DigiFarm?
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Khrey
#87  Enviado: 17:39 13/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
En cuanto pueda lo miro, gracias por el aporte!
Por cierto, alguien sabe lo que es el CAM? Se trata de la felicidad de los Digimon? La conseguimos haciendolos luchar en nuestro equipo igual que dándoles carne de esa que tenemos en la DigiFarm?
La CAM es la amistad de los digimon, sube 1% por combate pero sólo si está entre los 3 combatientes, en reserva no cuenta. También sube con la carne de la granja.
JJJAGUAR
#88  Enviado: 18:46 13/02/2016  Editado: 18:47 13/02/2016 (1 vez)

Literalmente significa CAMaraderie (Camaradería)
Me jode un poco no poder ver ese stat fuera del digilab
Khrey
#89  Enviado: 19:15 13/02/2016

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 88).
Literalmente significa CAMaraderie (Camaradería)
Me jode un poco no poder ver ese stat fuera del digilab
Si que puedes, le das al triángulo > digimon > organize > seleccionas al digimon y le das al triángulo para ver sus stats, ahí puedes ver la CAM
JJJAGUAR
#90  Enviado: 23:05 13/02/2016

En respuesta a Khrey (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Si que puedes, le das al triángulo > digimon > organize > seleccionas al digimon y le das al triángulo para ver sus stats, ahí puedes ver la CAM
Ack, no me di cuenta, siempre revisaba los stats en el apartado de Settings, y aun no sé por qué no incluyen el CAM ahí, gracias por el dato.

Por cierto, el juego pega unos saltos de dificultad brutales, pasas de luchar contra digimon bebés en la mazmorra a enfrentarte a un jefe que te mata a los digimon de un golpe.
Hasta ahora he estado jugando en difícil, pero el jefe del capítulo 6... pfff más allá de mi paciencia, bajé a Normal y fue mucho más sencillo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir