Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:26 03/02/2016

Si tuvieran imágenes previas miraría bien porque están muy chulas, así cambiaría el que me dio Sony por correo, que no está mal pero algo simple.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:47 03/02/2016

En respuesta a yorkester (réplica 45).
¿De momento no hay movimientos en TheGameCollection, verdad?
Yo lo tengo comprado allí y no me han cobrado nada, ni avisado de nada, así que de momento no hay movimiento.
Quizás este viernes nos lo cobren y lo manden para España. Si es así, lo tendremos para dos semanas después como pasa con Zavvi supongo.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30190 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:54 03/02/2016

En gaf lo están poniendo por las nubes, e incluso alguno dice que le parece mejor juego que Persona 4 Golden...
No lo he seguido mucho, y ciertos vídeos me han hecho creer que era cutrecillo, y no ayuda que Bandai no haya enviado copias para hacer análisis y ver qué ofrece, pero voy a estar muy atento al hilo.
Cibzs
Lugar: · 16155 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:00 03/02/2016  Editado: 11:17 03/02/2016 (1 vez)

Para yorkester:
Cero movimientos, me temo que no lo envien hasta el mismo viernes lo que supondría que hasta finales de la semana que viene no llegaría. Con las ganas que le tengo.

Por lo que leo sobre el lanzamiento en USA. Los temas para la videoconsola parece que son totalmente exclusivos de las versiones digitales y para descargar el resto de cosas hay un pack en la store para el cual se necesita un código que te lo tiene que dar la tienda. Por ejemplo Amazon (USA) está enviando un e-mail con el código posteriormente.

Al parecer el Agumon vestido de Tai cuando evoluciona pierde los detalles y si involuciona posteriormente no lo recupera.

Veremos al final que pasa con el DLC al haber pillado el juego físico de importación (45€), pero es que ahora mismo ese DLC si se cumplen los precios de la store (60 €) son 15 € de diferencia y teniéndolo digital.

EDIT

- GUIA DE EVOLUCIONES PARA EL JUEGO
- En cuanto a dificultad parece que se puede cambiar mientras se juega. Recomiendan ponerlo en normal y después subirla para tener algo de reto. Al parecer si empiezas en alta como al principio tienes un  digimon y te enfrentas a más en el equipo rival pues te dan fuerte.
- TROFEOS
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:47 04/02/2016

Me acaban de mandar el juego desde The Game Collection Smilie
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:10 04/02/2016  Editado: 13:10 04/02/2016 (1 vez)

A mí también me lo han enviado, supongo que la semana que viene lo tendremos. Le tengo muchas ganas.

Aprovecho para subir una foto de gente que ya lo tiene en otros países europeos:

De la imagen puedo deducir algunas cosas ¿hay sólo una versión para Europa y nos toca tragarnos ambos símbolos de calificación de edad tapándole la cara a terriermon  Smilie ? ¿La pegatina es sobre el DLC y todos los juegos lo incluyen (la verdad es que no se ve lo que pone)? Esto último sería lo esperado por lo que dijeron en twitter, pero en USA no está siendo así.
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:58 04/02/2016

Yo tengo pensado comprarlo en digital para la vita. Creo que es el segundo juego que compro en digital para la vita.
Una cosa que me jode es no saber el precio y lo que ocupa el juego.
Y con ganas de que llegue mañana, que le tengo unas ganas desde que se anunció.
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Cibzs
#53  Enviado: 14:40 04/02/2016

En respuesta a gjordison (réplica 52).
Yo tengo pensado comprarlo en digital para la vita. Creo que es el segundo juego que compro en digital para la vita.
Una cosa que me jode es no saber el precio y lo que ocupa el juego.
Y con ganas de que llegue mañana, que le tengo unas ganas desde que se anunció.
El precio deberian ser 40 euros haciendo la conversión de paridad euro/dolar. La versión digital en USA ocupa 1555MB, teniendo en cuenta que aquí no incluye nada distinto en idioma debería ocupar lo mismo.
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:11 04/02/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
El precio deberian ser 40 euros haciendo la conversión de paridad euro/dolar. La versión digital en USA ocupa 1555MB, teniendo en cuenta que aquí no incluye nada distinto en idioma debería ocupar lo mismo.
Ole hay, muchas gracias. Lo que mejor me viene es lo del espacio para calcular. Un saludo
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Guerrerdelespai
#55  Enviado: 17:43 04/02/2016

Yorkester se me ha adelantado... También me lo han mandado hoy!!!! Smilie
Qué ganas de jugarlo ya, estos días no hago más que ver gameplays y cómo conseguir a Veemon Smilie

@Cibzs espero que no nos toque esa portada, POR FAVOR. Ojalá sea solo el símbolo Pegi. Ese logo verde sale en las ediciones de Italia o mayormente Alemania, porque tengo juegos de ahí con la cagada esa verde... Encima se cargan el jeto de Terriermon, el más mono! (Sí, pienso elegirlo, Palmon y Hagurumon apestan jajaja)
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Cibzs
#56  Enviado: 18:46 04/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 55).
Yorkester se me ha adelantado... También me lo han mandado hoy!!!! Smilie
Qué ganas de jugarlo ya, estos días no hago más que ver gameplays y cómo conseguir a Veemon Smilie

@Cibzs espero que no nos toque esa portada, POR FAVOR. Ojalá sea solo el símbolo Pegi. Ese logo verde sale en las ediciones de Italia o mayormente Alemania, porque tengo juegos de ahí con la cagada esa verde... Encima se cargan el jeto de Terriermon, el más mono! (Sí, pienso elegirlo, Palmon y Hagurumon apestan jajaja)
Esa copia en concreto es italiana, así que queda esperanza mientras no vea lo contrario. Por lo que he leído en Europa parece que el juego sí es una D1 y todas las cajas llevan el código, cosa que no pasa en EEUU.

El juego ha subido de precio en la web ahora, menos mal que lo pillamos antes porque al final va a salir bastante más económica que la digital. Eso si la espera se hace eterna y no puedo evitar estar pensando en qué equipo quiero. Terriermon será mi fijo de inicio.
Guerrerdelespai
#57  Enviado: 19:15 04/02/2016  Editado: 19:16 04/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Esa copia en concreto es italiana, así que queda esperanza mientras no vea lo contrario. Por lo que he leído en Europa parece que el juego sí es una D1 y todas las cajas llevan el código, cosa que no pasa en EEUU.

El juego ha subido de precio en la web ahora, menos mal que lo pillamos antes porque al final va a salir bastante más económica que la digital. Eso si la espera se hace eterna y no puedo evitar estar pensando en qué equipo quiero. Terriermon será mi fijo de inicio.
Estoy igual, quiero tener el juego cuanto antes... Supongo que influirá en cuanto a la tardanza del envío respecto a vosotros ya que vivo en Baleares y fijo que se retrasa un día más, pero bueno, así me paso el Tales of Xillia con calma.

En cuanto al equipo, también es algo que pienso bastante. ¿Sabéis si se puede des-digievolucionar a un Digimon? En los Story de DS no se podía, pero si hacen como el World 2003 sería genial, porque me gustan más la mayoría de Digimon en su fase "campeón" que no en Mega o Ultimate. Ni hablemos de los Royal Knights, donde solo me gustan Omnimon y Gallantmon (y Magnamon si entra en el saco) pero quizás es porque desconozco su historia... Cómo podría enterarme? Me pareció ver que tienen mucha importancia en el juego, sobretodo Alphamon.
Cibzs
#58  Enviado: 19:44 04/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Estoy igual, quiero tener el juego cuanto antes... Supongo que influirá en cuanto a la tardanza del envío respecto a vosotros ya que vivo en Baleares y fijo que se retrasa un día más, pero bueno, así me paso el Tales of Xillia con calma.

En cuanto al equipo, también es algo que pienso bastante. ¿Sabéis si se puede des-digievolucionar a un Digimon? En los Story de DS no se podía, pero si hacen como el World 2003 sería genial, porque me gustan más la mayoría de Digimon en su fase "campeón" que no en Mega o Ultimate. Ni hablemos de los Royal Knights, donde solo me gustan Omnimon y Gallantmon (y Magnamon si entra en el saco) pero quizás es porque desconozco su historia... Cómo podría enterarme? Me pareció ver que tienen mucha importancia en el juego, sobretodo Alphamon.
Sí se puede involucionar, de hecho diria que es casi obligatorio, por lo que tengo entendido para mejorar y obtener otras ramas de evolución. Creo que repite el sistema visto en Digimon World Dusk/Dawn en DS según he leído en los comentarios. No me acuerdo bien, pero se suponía que una vez evolucionabas a un digimon y subia niveles este alcanzaba un punto en el que no podía subir más niveles y tenía que evolucionar (igual no podía seguir evolucionando a lo que querías por no cumplir los requisitos) o involucionar a su forma anterior volviendo a nivel 1. Ese Digimon en su forma anterior y en nivel uno será más fuerte que anteriormente a nivel uno (con mejores estadísticas) y también como adquiriras más experiencia en las nuevas zonas también se desarrollará antes para volver a evolucionar en la siguiente forma, pero más fuerte.

Era un proceso en el que volver a las anteriores formas en nivel uno se ve recompensado siendo cada vez más fuerte. Todo esto suponiendo que como leo en Gaf use ese sistema.

De historia conozco especialmente los aparecidos en las 4 primeras temporadas (Magnamon, Omegamon, Gallantmon, dynasmon, crusadermon). En Digimon Savers creo que si salian todos, pero esa solo me la vi una vez hace mucho tiempo.
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:19 05/02/2016  Editado: 00:20 05/02/2016 (1 vez)

Ya disponible en la Store Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

40€ confirmados.

Voy a pasar por el "aro" de lo digital e inglés para dar apoyo al lanzamiento aunque sea de esta manera. Pero mal por Bandai Namco.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:20 05/02/2016

Buff, hice bien en pillar la versión PS4 física. 40 pavos por uno digital...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir