Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 17931 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:03 21/01/2016  Editado: 13:09 21/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Y supongo que para los que lo compremos en su edición física, al ser el mismo juego y de la misma región también tendremos esos DLC's, no?  Smilie
Bandai Namco España: el contenido que se anunció no era por reservar, es un contenido Day 1 que se dará a todos los que compren el juego.

He intentado sacar algo más de información, pero por ahora no me han contestado. Así que no queda claro.

EDIT:

P - ¿Entonces va incluido en el juego (el DLC) independientemente de cuándo se compre? ¿También en las copias físicas de PS4?

R - Sí, es un contenido que vendrá incluido junto al juego (seguramente como un DLC independiente) en todas las ediciones y versiones
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:35 21/01/2016  Editado: 13:36 21/01/2016 (1 vez)

Otro que lo ha pillado en The Game Collection vía PayPal.

Por cierto, al registrarte y suscribirte a la newsletter te dan 150 puntos para poder rebajar un poquito el precio final.

EDIT: He buscado información de la tienda y es bastante nueva (lleva desde 2005) pero está muy bien valorada. Los envíos los hacen con sobres de cartón tipo Amazon.
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:44 21/01/2016

Yo tengo pedida la versión asiática de Vita, pero viendo esa de The Game Collection más barata y encima europea... aunque sea PS4 me dan ganas de cambiarlo.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1712 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:52 21/01/2016  Editado: 17:58 21/01/2016 (1 vez)

En respuesta a yorkester (réplica 32).
Otro que lo ha pillado en The Game Collection vía PayPal.

Por cierto, al registrarte y suscribirte a la newsletter te dan 150 puntos para poder rebajar un poquito el precio final.

EDIT: He buscado información de la tienda y es bastante nueva (lleva desde 2005) pero está muy bien valorada. Los envíos los hacen con sobres de cartón tipo Amazon.
Oye, pues pensaba que lo pillaría por Play-Asia pero mirando esta web está muy bien, y tienen el DQ Heroes por 20 libras y nuevo! Es una ganga!

EDITO: COMPRADO mediante The Game Collection! Ahora a esperar hasta el día 5 o próximos hasta que me lo traigan! Smilie
Y solo 2 libras de gastos de envío, está super bien contando que los gastos de envío desde UK son bastante más caros.
He pagado mediante tarjeta y el cargo aún no se me ha hecho, supongo que lo hará cuando me lo vayan a enviar así que perfecto!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:23 21/01/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Oye, pues pensaba que lo pillaría por Play-Asia pero mirando esta web está muy bien, y tienen el DQ Heroes por 20 libras y nuevo! Es una ganga!

EDITO: COMPRADO mediante The Game Collection! Ahora a esperar hasta el día 5 o próximos hasta que me lo traigan! Smilie
Y solo 2 libras de gastos de envío, está super bien contando que los gastos de envío desde UK son bastante más caros.
He pagado mediante tarjeta y el cargo aún no se me ha hecho, supongo que lo hará cuando me lo vayan a enviar así que perfecto!
Yo también estaba a punto de pillar la versión Vita pero viendo que sale más barato (y el envío más cercano) ni dudo.

Por lo visto te cobran cuando realizan el envío.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1712 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:46 21/01/2016

En respuesta a yorkester (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Yo también estaba a punto de pillar la versión Vita pero viendo que sale más barato (y el envío más cercano) ni dudo.

Por lo visto te cobran cuando realizan el envío.
Sí, está genial! Si me gustan estos servicios no voy a dudar en pillarme juegos como el DQ Heroes y el DBZ Xenoverse que estaban super bien de precio!
Y sobre Digimon, ojalá esté guapo este Cybersleuth y ojalá traigan a PS4 el nuevo que está por salir en Vita Smilie
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:32 24/01/2016

Bien, una vez aclarado el tema del DLC con la "reserva", ahora solo me falta saber a que precio lo pondran en la Store

Teneis alguna idea o suposicion al respecto ?
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:10 25/01/2016

En respuesta a gambiteroprime (réplica 37).
Bien, una vez aclarado el tema del DLC con la "reserva", ahora solo me falta saber a que precio lo pondran en la Store

Teneis alguna idea o suposicion al respecto ?
Cualquier precio que te dijera sería pura invención. La semana pasada por twitter dijeron que no iban a dar precio y que ya nos enterariamos la semana de lanzamiento, pues no creian que lo subieran antes de su lanzamiento en la store, así que ni idea.

¿Qué precio espero? Pues tengo la duda si pondrán precios distintos según la versión, pero el juego en Vita no debería superar los 40 euros y el juego físico en PS4 físico está rondando los 50 euros, así que salvo sorpresa yo esperaría en torno a ese precio.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:58 28/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Cualquier precio que te dijera sería pura invención. La semana pasada por twitter dijeron que no iban a dar precio y que ya nos enterariamos la semana de lanzamiento, pues no creian que lo subieran antes de su lanzamiento en la store, así que ni idea.

¿Qué precio espero? Pues tengo la duda si pondrán precios distintos según la versión, pero el juego en Vita no debería superar los 40 euros y el juego físico en PS4 físico está rondando los 50 euros, así que salvo sorpresa yo esperaría en torno a ese precio.
Muchas gracias ^^ mas o menos me imaginaba eso, entre 40 y 45 €

Lo que pasa que no tengo ese dinero en el monedero de la Store, asi que estaba dudando si comprar tarjeta de 30 o 40 €
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:35 28/01/2016

Se sabe si es compatible la versión de PSVita con PSTV?¿ Gracias de antemano.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Cibzs
#41  Enviado: 16:11 29/01/2016

Bandai Namco ha empezado (va por capítulos) a subir una entrevista al productor del juego.

yorkester
Sir_Astral
#42  Enviado: 16:31 29/01/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 40).
Se sabe si es compatible la versión de PSVita con PSTV?¿ Gracias de antemano.
Creo que en la web oficial comentaban que no era compatible.
Cibzs
#43  Enviado: 18:24 02/02/2016

El juego salia hoy en USA, así que ya sabemos precios atendiendo a la paridad de dolar/euro en la store. 40$ la versión Vita y 60$ la versión PS4.

Para los interesados en la versión física de PS4 en Zavvi.es está a 44,55€ con gastos de envio incluidos.
Cibzs
#44  Enviado: 23:12 02/02/2016  Editado: 23:15 02/02/2016 (1 vez)

Parece que el juego también tiene temas en PS4 aunque no se anunciaran. Aquí las imágenes de usuarios que tienen el juego en USA.

yorkester
Sir_Astral
#45  Enviado: 00:25 03/02/2016

¿De momento no hay movimientos en TheGameCollection, verdad?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir