[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9450 mensajes · Colección
#421  Enviado: 11:17 22/04/2020

Lo de este juego ya es puro cachondeo xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
YaN
#422  Enviado: 19:46 22/04/2020

Cibzs
Lugar: · 24479 mensajes · Colección
#423  Enviado: 22:35 22/04/2020

No sé hasta qué punto Bandai Namco USA o con quien se hayan puesto en contacto de esta rama sería fuente fiable.

Me da la sensación que es respuesta automática de los planes que ya tenían de antes
lvy
Lugar: Pontevedra · 3966 mensajes · Colección
#424  Enviado: 11:21 30/04/2020

Cibzs
#425  Enviado: 00:09 01/07/2020

Digimon, it's your turn

Si no se cuela ya en un evento de Bandai Namco y Anime, no sé dónde va a aparecer
Cibzs
#426  Enviado: 22:32 03/07/2020

Eventos de Digimon, aunque creo que estos estarán relacionados con el anime y merchandising

YaN
#427  Enviado: 15:19 17/07/2020

Y al final en el evento que han hecho no han enseñado nada de Digimon Survive. Estoy perdiendo la fe.
Cibzs
#428  Enviado: 15:29 17/07/2020

En respuesta a YaN (réplica 427).
Y al final en el evento que han hecho no han enseñado nada de Digimon Survive. Estoy perdiendo la fe.
Yo ni lo he seguido porque salió la lista de lo que iban a presentar y los que iban a intervenir y no tenía nada que ver con videojuegos
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#429  Enviado: 22:31 17/07/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 1).

Ficha Técnica  

Título: Digimon Story: Cyber Sleuth
Saga: Digimon
Género: RPG
Plataforma: PS Vita / PS4
Precio: 39,99€/ 49,99 €
Tamaño: 1,5 GB/ 2,4 GB
PEGI: +12

Desarrollador: Media Vision
Publicado por: BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Diseñador: Suzuhito Yasuda
Compositor: Masafumi Takada
Nº de jugadores: Modo un solo jugador / Multijugador

Sitio Web:

Fechas de lanzamiento:

En Japón: 12 de marzo de 2015 en PS Vita.
En América: 2 de febrero de 2016 en PS Vita/PS4
En Europa: 5 de febrero de 2016 en PS Vita/PS4.

Subtítulos en inglés y voces en japonés.

Formato:

Europa: Versión de PS VITA sólo digital/  Versión de PS4 también física en Reino Unido, Alemania o Italia.
América:  Versión de PS VITA sólo digital/  Versión de PS4 también física.
Versión asiática: Versión de PS VITA física con la misma versión que nos llega (textos en inglés).

¿Quiero el juego físico? (Se aceptan otras sugerencias)

Versión asiática.
Versión italiana PS4
Versión PS4 UK

Regalos por la reserva:

Durante el mes de febrero, los usuarios de la portátil de Sony que compren el juego digital recibirán los Temas de personajes (Takumi Aiba / Nokia Shiramine ) y Tema de Digimon: UlforceVeedramon y Magnamon / Gallantmon y Omnimon. Este regalo es exclusivo de PS VITA.

La versión Day One de PS4 y el juego en Vita durante el mes de febrero llevan:

- Versiones negras de Agumon y Gabumon
- Dos Digimon exclusivos del lanzamiento occidental: Beezlebumon (Blast Mode) y Cherubimon.
- Traje de “Tai Yagami” para Agumon.
- Traje de los protagonistas para Agumon.
- Objetos para el juego: Hunter USB, Full Revive x2 (revive a los Digimon con el 100% de vida), Brave Point C x3(otorga a un Digimon +10,000 EXP)

Portadas:

Descripción:

¿Tienes lo necesario para resolver este digi-caso?

Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un chat online inofensivo produce un encuentro con un misterioso hacker para un adolescente. Poco sabía este joven que ese encuentro le llevaría a una digi-monumental aventura.

En Digimon Story: Cyber Sleuth, escanea, cría y entrena a tus compañeros Digimon para luchar a tu lado contra un grupo de hackers criminales.

Características:

• ¡Incluyendo más de 230 Digimon de la serie animada! Accede a la lista desde aquí

• ¡Conviertete en un detective para investigar y reunir pistas para resolver el misterio digital!

• ¡El sistema de batalla por turnos regresa! ¡Conecta ataques para formar combos más poderosos!

• Esceanea, cría, entrena y lucha con Digimon. Digievoluciona para desbloquear formas más poderosas.

• Recorre y explora los vívidos e inmersivos entornos de los mundos real y digital.

• Cross-save con la versión portátil del juego

• Modo “New Game +” con ajustes en la dificultad.

• Inicia tu aventura con uno de éstos tres digimon. Secreto: (Pincha para leerlo)

Recepción:

Famitsu: 34/40 (8/9/9/8)

En su primera semana vendió 76,760 copias.  Un 91.41% de la distribución inicial.

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Videos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Agradecimientos:

¿Posibilidades de próximas entregas?

El juego nos llega tras la promesa de que Bandai Namco lo traería y escucharía a los fans si estos conseguian reunir 50.000 firmas, las cuales se consiguieron a través de la llamada "Operation Decode". Bandai Namco ha confirmado que este juego será una prueba para ver la recepción de la saga en Occidente y a partir de ahí decidir si traer otros títulos o mejorar las condiciones en las que llega.

Ayuda para jugar

- LISTA DE DIGIMONS.
- GUIA DE EVOLUCIONES PARA EL JUEGO
- TROFEOS

y sigo jugandolo en el futuro, cosa bella cosa hermosa cosa bien echa <3
Cibzs
#430  Enviado: 08:51 23/07/2020

Bueno, parece que lo del retraso al año que viene era totalmente cierto. Ninguna presencia en los eventos de Bandai Namco de esta semana y el juego no tiene ninguna entidad para salir en un evento grande de ninguna compañía

Cibzs
#431  Enviado: 00:45 03/08/2020

YaN
#432  Enviado: 10:18 03/08/2020

... ¿Cuando se anunció Survive? Es que me cuesta creer que estén tardando tanto con un juego que no llega ni a doble A.
Cibzs
#433  Enviado: 10:32 03/08/2020

En respuesta a YaN (réplica 432).
... ¿Cuando se anunció Survive? Es que me cuesta creer que estén tardando tanto con un juego que no llega ni a doble A.
Julio de 2018, en ese momento decían que venía a hacer tiempo mientras sacaban otra entrega principal tras los cybersleuth
YaN
#434  Enviado: 10:52 03/08/2020  Editado: 10:52 03/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 433).
En respuesta a la réplica #432
Julio de 2018, en ese momento decían que venía a hacer tiempo mientras sacaban otra entrega principal tras los cybersleuth
Pues como haya que esperar a que saquen Survive para que saquen otro Digimon Story/World, nos lo dan en 2023...
Cibzs
#435  Enviado: 17:49 18/09/2020

Por si existía alguna esperanza, ni Digimon Survive ni Tales of Arise. Los grandes desaparecidos de Bandai Namco
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir