Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 17945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 16:26 22/07/2019  Editado: 16:27 22/07/2019 (1 vez)

Les ha costado soltar el trailer del evento, pero por fin lo vemos

Me he quedado con ganas de más. Ya podría ser una nueva temporada de anime, tiene más de Digimon que lo último visto en la propia saga

Ójala el nuevo story tire por el mismo lado. Survive tiene buena pinta a nivel argumental, falta ver que los niveles tácticos de gameplay acompañen y no se hagan repetitivos

Por si alguien lo pregunta este sí está confirmado que llega en español
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 16:34 22/07/2019  Editado: 16:38 22/07/2019 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#363  Enviado: 02:23 31/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Rulroid
Lugar: Asturias · 17137 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#364  Enviado: 15:11 06/09/2019

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#365  Enviado: 15:36 06/09/2019

Lo veo tan cagada el que salga en inglés...
Cibzs
Lugar: · 17945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#366  Enviado: 15:54 06/09/2019  Editado: 15:55 06/09/2019 (1 vez)

Hay que ponerlo en situación. La primera entrega no tenía ni planes de salir de Japón

Se hicieron campañas por internet y dijeron que si alcanzaban 50.000 firmas a nivel mundial lo sacaban, se alcanzó y lo sacaron en Occidente en inglés. En España al principio ni físico. Quedaron medianamente contentos y se animaron a hacer otra tirada. Llegó la segunda entrega, traducida esta vez a algún idioma más donde vendió especialmente

La cagada sería de antes, las ventas que vayan a tener ahora creo que serán residuales y la verdad es que no creo que les mereciera hacer la inversión

Los juegos ambos tienen mucho texto

Survive llegará en castellano y a ver si con un poco de suerte la nueva entrega también
Rulroid
Lugar: Asturias · 17137 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#367  Enviado: 00:26 14/09/2019

Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1712 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#368  Enviado: 14:05 14/09/2019

Los tengo en Ps4. El primero me gustó, a pesar de hacerse tedioso y dudo que volviera a pasármelo.
El segundo, lo empecé, vi que era lo mismo que el primero (mismo mundo, algún digi nuevo) y encima podía continuar con el save del anterior y me dije: ¿de veras vas a volver a meterle 100hrs a lo mismo? ... Me dio muchísima pereza, tanta que lo fui a vender y no lo hice porque me daban 4 leuros.
Si cuando salió, la Switch hubiera existido, me lo habría pillado allí. A dia de hoy, habiéndolo jugado y sabiendo que el segundo es la misma historia pero desde otro punto de vista, no creo que vuelva hacerlo y solo me queda esperar al Digimon Story Tactics o algún port que no nos llegó de 3DS (o el de ps4 que encantado volvería a comprar Sonrisa )
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir