Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6908 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 18:53 08/05/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 329).
En respuesta a la réplica #328
Por lo menos un port del último Digimon World

La verdad es que me parece más interesante que llegue CS a Digimon World. Este último me parece bastante más flojillo.

En Japón, Hackers Memory llevaba las dos entregas (ya que el primero llegó a PS4 como versión para occidente). Veremos que hacen ahora
A mí como me gusta el grindeo pues se me hace más apetecible  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Cibzs
Lugar: · 16651 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 19:51 08/05/2019

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6908 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 20:01 08/05/2019

Los leaks de Game siempre son legit. Pues a ver si le acompaña el primero. Más que nada para los que no lo tengan, a mi me da un poco igual.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3140 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 13:57 09/05/2019

¿En serio? ¿Hacker's memory?
A ver, que mola que tenga más digimons y tal, y yo por fin lo compré hace unas semanas a 15 euros, porque en su día me dio una pereza enorme todo el refrito tras haber echado tantas horas platinando, pero ahora vuelvo a estar enganchado perdido a sacar evoluciones sin apenas avanzar en la trama (y lo que ayuda tener un save completo del primero, oiga). Pero es que este juego sin el otro es un sinsentido; se desarrolla en un segundo plano de la trama original y de muchas cosas ni te enteras de cómo o por qué han pasado, joder, si hasta los nombres de los capítulos parecen hacer una coña de esto.
Mi mierda no huele.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 22:04 18/05/2019

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 12:58 31/05/2019  Editado: 12:59 31/05/2019 (1 vez)

A ver si se traducen las declaraciones...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
#337  Enviado: 19:51 31/05/2019

En inglés

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir