Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 18578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 21:25 10/02/2019

En respuesta a YaN (réplica 315).
Espero que no se marquen un Code Vein. Voy a volver al digimon world 3 de mientras dicen algo Smilie Gracias por lo del tweet, no tenía ni idea. A ver si en el siguiente número de famitsu dicen algo, que creo que llevamos sin saber nada desde verano del año pasado.
La verdad es que sí hay demasiado silencio sobre el juego, solo hay que ver la última noticia en este hilo. Y más porque desde su anuncio había información constante y parecía que estaban a tope y que saldría (al menos en Japón) pronto en 2019, pero parece que la cosa va para más largo.

Supuestamente también hay en desarrollo otra entrega rolera, pero no mostrarán nada hasta que salga Survive, de hecho, Survive fue una idea para no dejar apagar la saga.

PD: Ya podrían hacer un remake de Digimon World 3, sin ninguna duda mi juego favorito de la saga   Smilie
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7377 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 18:14 29/03/2019

Ya está disponible para reservar en amazon Digimon Survive. Información incoming?
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
YaN
#318  Enviado: 15:02 17/04/2019

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 15:12 17/04/2019

A ver si dicen algo Digimon Survive...

Tambien tengo curiosidad por el próximo proyecto de los creadores CS

Me encantaría el sistema de batallas de Story, pero que se desarrolle en el mundo digital, al menos parte
YaN
#320  Enviado: 16:44 17/04/2019

Demasiada sequía, se echa en falta algo, aunque sea un hackers memory o un remaster guarro de los World, yo que sé Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 16:39 22/04/2019

Cibzs
#322  Enviado: 16:49 22/04/2019

Big Digimon news was previously teased for the July 2019 issue of V-Jump, which is due out in May. Perhaps Digimon Survive will be part of it.

En todas las noticias se habla de verano en el titular, pero la revista con la que llegaría información de Digimon relevante sería el mes que viene. Que igual no va vinculada al juego, pero veremos
YaN
#323  Enviado: 18:04 22/04/2019

Yo ya no sé qué esperar. Ha pasado tanto tiempo que el proyecto puede haber cambiado bastaaaaante con respecto a los primeros traileres. No veo normal tantos meses sin información ni nada :/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 18:19 22/04/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
YaN
#325  Enviado: 10:35 08/05/2019

Han puesto en reserva Digimon Cyber Sleuth Hackers Memory para Switch en Fnac  Smilie
what
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 17:54 08/05/2019

Estaba en las webs de Fnac y Game con la misma fecha, 30 de octubre, pero ya lo quitaron.
Gematsu especula que puede anunciarse en el próximo número de V-Jump, que sale el 21 de mayo, y es donde prometieron grandes noticias relacionadas con la saga.
Cibzs
#327  Enviado: 18:05 08/05/2019

En respuesta a lvy (réplica 326).

Estaba en las webs de Fnac y Game con la misma fecha, 30 de octubre, pero ya lo quitaron.
Gematsu especula que puede anunciarse en el próximo número de V-Jump, que sale el 21 de mayo, y es donde prometieron grandes noticias relacionadas con la saga.
Espero que las grandes noticias no sean un port. Hay ganas de ver más de Digimon Survive y del nuevo proyecto que tenga el estudio de los dos Cyber Sleuth
YaN
#328  Enviado: 18:16 08/05/2019

Seguramente el port de Cyber sleuth sea simplemente un aperitivo. A mí personalmente no me hypea, porque lo tengo en vita y PS4, y un Cybersleuth 1.5 se me queda vacío sin el anterior. Por lo menos un port del último Digimon World, no sé. Además, lo que más me interesa ahora mismo son los proyectos que están en marcha. No espero que lo super tocho sean ports, un nuevo trailer de Survive y un posible teaser.
Cibzs
#329  Enviado: 18:25 08/05/2019

En respuesta a YaN (réplica 328).
Seguramente el port de Cyber sleuth sea simplemente un aperitivo. A mí personalmente no me hypea, porque lo tengo en vita y PS4, y un Cybersleuth 1.5 se me queda vacío sin el anterior. Por lo menos un port del último Digimon World, no sé. Además, lo que más me interesa ahora mismo son los proyectos que están en marcha. No espero que lo super tocho sean ports, un nuevo trailer de Survive y un posible teaser.
Por lo menos un port del último Digimon World

La verdad es que me parece más interesante que llegue CS a Digimon World. Este último me parece bastante más flojillo.

En Japón, Hackers Memory llevaba las dos entregas (ya que el primero llegó a PS4 como versión para occidente). Veremos que hacen ahora
lvy
#330  Enviado: 18:41 08/05/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 327).
En respuesta a la réplica #326
Espero que las grandes noticias no sean un port. Hay ganas de ver más de Digimon Survive y del nuevo proyecto que tenga el estudio de los dos Cyber Sleuth
Lo de grandes noticias me imagino que serán el port y nueva info de DS (prometieron cosas nuevas del juego para verano y aunque la revista sale el 21 de mayo, es el número de julio). Si anuncian algo nuevo bienvenido sea.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir