Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7350 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 16:36 29/07/2018

... No entiendo el concepto de juego. ¿Exploración a lo Dungeon Crawler con batallas en plan SRPG? Por lo visto, me siento un poco meh con el juego. No me tira mucho que la parte de diálogo sea así, en plan visual novel, sin modelados ni exploración.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 16:32 30/07/2018

Cibzs
Lugar: · 18395 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 14:54 31/07/2018

Confirmado que llega en castellano

YaN
#304  Enviado: 15:17 31/07/2018

Ahora solo falta que salga físico  Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 15:50 31/07/2018

Holy fuck.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 18:50 18/08/2018

Cibzs
#307  Enviado: 02:50 20/08/2018

La información

Entre ella

Anteriormente pudimos conocer cómo se contará la historia de Digimon Survive con un estilo de novela visual. En el juego, podrás elegir cosas como quién conocer y cómo actuar en un tiempo limitado. Hay varios resultados que dependen de las elecciones que tomes, que incluso pueden llevar a la muerte de tus amigos, y hay varios personajes que posiblemente pueden ser asesinados de esta manera.
YaN
#308  Enviado: 10:30 20/08/2018  Editado: 10:30 20/08/2018 (1 vez)

La historia suena interesante pero me da mucho respeto el desarrollo de la misma. Eso de las elecciones y el rollo VN. Espero que esté bien planteado. Puede llegar a ser un punto de inflexión en los juegos de Digi :[
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 10:31 20/08/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 307).
La información

Entre ella

Anteriormente pudimos conocer cómo se contará la historia de Digimon Survive con un estilo de novela visual. En el juego, podrás elegir cosas como quién conocer y cómo actuar en un tiempo limitado. Hay varios resultados que dependen de las elecciones que tomes, que incluso pueden llevar a la muerte de tus amigos, y hay varios personajes que posiblemente pueden ser asesinados de esta manera.
Qué creepy!!! Eso me gusta, me recuerda no se por qué al juego Corpse Party (no se parecen en nada, pero ambos son una japonesada y la toma de decisiones afecta a las muertes xd).
Al ser de BandaiNamco y Digimon no creo que se pasen mucho ni sea violento pero tengo muchas ganas de jugarlo.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
YaN
#310  Enviado: 10:42 20/08/2018

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 309).
En respuesta a la réplica #307
Qué creepy!!! Eso me gusta, me recuerda no se por qué al juego Corpse Party (no se parecen en nada, pero ambos son una japonesada y la toma de decisiones afecta a las muertes xd).
Al ser de BandaiNamco y Digimon no creo que se pasen mucho ni sea violento pero tengo muchas ganas de jugarlo.
Te recuerda a corpse party porque tienes el control de sus vidas. A mí se me murieron todos en el último capítulo de formas muy variadas uwu✨
Cibzs
#311  Enviado: 01:29 28/08/2018  Editado: 01:55 28/08/2018 (2 veces)

Las imagenes de los personajes más limpias y más detalles.

lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 21:31 12/09/2018

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
YaN
#313  Enviado: 20:56 10/02/2019  Editado: 20:57 10/02/2019 (1 vez)

Me pregunto qué leches ha pasado con el juego  Smilie...
Cibzs
#314  Enviado: 21:06 10/02/2019

En respuesta a YaN (réplica 313).
Me pregunto qué leches ha pasado con el juego  Smilie...
Si te sirve de consuelo, Bandai Namco Alemania puso tweets sobre el juego. Eso sí, cero novedades.
YaN
#315  Enviado: 21:10 10/02/2019

Espero que no se marquen un Code Vein. Voy a volver al digimon world 3 de mientras dicen algo Smilie Gracias por lo del tweet, no tenía ni idea. A ver si en el siguiente número de famitsu dicen algo, que creo que llevamos sin saber nada desde verano del año pasado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir