Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 18387 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 12:22 24/01/2018

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 14:51 27/01/2018

Cibzs
#288  Enviado: 12:20 13/02/2018

Hoy habrá actualización para incluir a Apocalymon.
Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 19:06 13/02/2018

Yo estoy jugando al Hacker's Memory en mis ratos libres, y la verdad es que voy muy lento; pero ¿no os parece un poco cansada la trama, al menos al principio? Estoy en el capítulo 6 así que no sé si luego la trama se hace más llevadera.
Cibzs
#290  Enviado: 21:01 13/02/2018

En respuesta a Shimo (réplica 289).
Yo estoy jugando al Hacker's Memory en mis ratos libres, y la verdad es que voy muy lento; pero ¿no os parece un poco cansada la trama, al menos al principio? Estoy en el capítulo 6 así que no sé si luego la trama se hace más llevadera.
A mí me pasa lo mismo. Tiene una enorme cantidad de conversaciones largas y misiones que son pura paja y que me terminan importando bien poco. Yo voy por el capítulo 11 y algo mejor está la trama principal. Las secundarias por el estilo. El gran problema de la principal es que cero sorpresas porque lo que iba a pasar ya lo tenía claro del anterior juego.

El juego en cuanto al gameplay añade cosas interesantes que le dan más variedad, pero en cuanto al desarrollo peca de lo mismo, pero la anterior entrega seme hizo mucho más llevadera por ser la novedad y llevarme sorpresas en la trama principal. Este habiendo jugado el anterior se hace un más de lo mismo.

Lo único que me genera curiosidad ahora mismo es Erika.
Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 21:20 14/02/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
A mí me pasa lo mismo. Tiene una enorme cantidad de conversaciones largas y misiones que son pura paja y que me terminan importando bien poco. Yo voy por el capítulo 11 y algo mejor está la trama principal. Las secundarias por el estilo. El gran problema de la principal es que cero sorpresas porque lo que iba a pasar ya lo tenía claro del anterior juego.

El juego en cuanto al gameplay añade cosas interesantes que le dan más variedad, pero en cuanto al desarrollo peca de lo mismo, pero la anterior entrega seme hizo mucho más llevadera por ser la novedad y llevarme sorpresas en la trama principal. Este habiendo jugado el anterior se hace un más de lo mismo.

Lo único que me genera curiosidad ahora mismo es Erika.
Me alegro de no ser el único que lo piensa, al menos por el momento, ya que vi un comentario que decía que tenía una de las mejores narrativas de los juegos de Digimon. Y claro, a mí me extrañaba porque en mi opinión una buena narrativa no debería de aburrir.
Cibzs
#292  Enviado: 15:11 23/02/2018  Editado: 22:36 23/02/2018 (1 vez)

Ya voy por el capitulo 16 y mi opinión ha cambiado poco.
Cibzs
#293  Enviado: 22:52 04/07/2018

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7350 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 23:41 04/07/2018

Curiosidad por saber cómo será el nuevo digimon. Tengo entendido que no será ni de la saga Story ni World.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Cibzs
#295  Enviado: 01:12 19/07/2018  Editado: 01:21 19/07/2018 (2 veces)

El primer vistazo.

Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#296  Enviado: 14:18 19/07/2018

Point and click, combates a lo Tactics o por turnos (no queda muy claro), estética futurista-urbana... desde luego no pinta nada mal y de seguro que nos acaba llegando ya que nos han traído todo lo demás por el momento... estoy feliz ^^
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Cibzs
#297  Enviado: 12:18 21/07/2018

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7350 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 15:21 21/07/2018

Bieeeen, un Disgaea de Digimon XD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#299  Enviado: 17:46 21/07/2018

Mamma mia, qué ganitas!! Ojalá nos llegue aunque sea digital para switch y lo podamos disfrutar en español o inglés. Cruzo los dedos, y sinó a tirar de importación y intentar jugarlo como se pueda jajaja
Me encantaría también que trajeran ports o remakes de los que salieron en 3DS y no pudimos catar fuera de Japón -.-
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1374 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 16:17 29/07/2018

Además, han vuelto a confirmar que hay otro Story en desarrollo.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir