Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:06 17/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 15).
Cuando anunciaron los regalos para Vita, que añaden los temas respecto a PS4 ,como se ve en la ilustración pone que se recibe el contenido al comprar el juego en digital durante febrero.

Esto según he leido en algunos sitios  es porque en Vita no se pueden reservar juegos en la store y por tanto no existe preventa, si alguien que sepa más al respecto y nos ilumina mejor. A mi me pareció raro y no lo sabía.

En Ps4 cuando se anunció, se dijo que era contenido D1 y que había que reservar el juego. Hay que tener en cuenta que en este caso en algunos paises existe copia fisica. En la copia física  no se si serán códigos dentro de la caja estilo D1 de los Tales of o que te los den con la reserva separados en la tienda. En este segundo caso sería lógico que obligaran a reservar en PS4 la copia digital y no dejarlo abierto a febrero.

Es un poco caos al existir copias físicas según país y versiones distintas del juego.

Bandai Namco no ha aclarado nada más que yo sepa, en la store no está el juego aún y en las cuentas de twitter europeas el contenido lo promocionan con la versión física de PS4.

Siento no poder aclarar más.
Es que en Vandal vi una imagen en español sobre este tema de las reservas, y claro, estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.. Uy perdon, que eso es de otra saga XD

De todas formas, muchas gracias por la ayuda ^^
Cibzs
Lugar: · 16251 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:15 17/01/2016

En respuesta a gambiteroprime (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Es que en Vandal vi una imagen en español sobre este tema de las reservas, y claro, estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.. Uy perdon, que eso es de otra saga XD

De todas formas, muchas gracias por la ayuda ^^

En la web española está esa imagen que tiene más tiempo. Pone D1 y reserva ya, cosa que no se puede. Tampoco salen los temas de Vita.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:34 17/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16

En la web española está esa imagen que tiene más tiempo. Pone D1 y reserva ya, cosa que no se puede. Tampoco salen los temas de Vita.
Esa es la imagen que vi, entonces acordamos que metieron la pata por poner reserva ya, no ?
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:48 17/01/2016

Quiero a mi Patamon...! Y esos DLC D1 ):<
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:40 17/01/2016  Editado: 12:40 17/01/2016 (1 vez)

A ver si me aclaro. Entonces está en inglés y si lo quieres físico tienes que tirar del extranjero, ¿no?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:52 17/01/2016

En respuesta a Manint (réplica 20).
A ver si me aclaro. Entonces está en inglés y si lo quieres físico tienes que tirar del extranjero, ¿no?
Sí.
Manint
Fus ro dah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:02 17/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Sí.
¿Incluida PS4?
Gracias.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Cibzs
#23  Enviado: 13:21 17/01/2016

En respuesta a Manint (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
¿Incluida PS4?
Gracias.
La versión física de PS4 se vende en Europa en Italia, Alemania y UK.
Para la versión física de Vita en inglés sólo existe la versión asiática. Nada en Europa y América.

Conclusión, en España sólo tenemos versión digital. Si lo quieres físico lo tienes que comprar fuera, aunque en Xtralife lo venden, pero sale muy caro.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:09 19/01/2016

¿Alguien sabe/ha probado la versión PS4? ¿Se nota mucho que es un port de un juego portátil? Más que nada por pillarlo en Vita si "canta" mucho.
Cibzs
#25  Enviado: 01:15 19/01/2016

En respuesta a yorkester (réplica 24).
¿Alguien sabe/ha probado la versión PS4? ¿Se nota mucho que es un port de un juego portátil? Más que nada por pillarlo en Vita si "canta" mucho.
Sacado del avance de vandal.

Para terminar, en lo relacionado con su apartado gráfico la entrega para PS4 será prácticamente idéntica a la original de PS Vita, si bien notaremos ciertas mejoras en el tratamiento de las texturas y, como es menester, la resolución será superior.

Cibzs
#26  Enviado: 19:20 19/01/2016  Editado: 19:22 19/01/2016 (1 vez)

Por si a alguien le interesa en The Game Collection está el juego (versión PS4) a £34,70 incluyendo los gastos de envio, es decir, 45 euros versión UK. Tarda en llegar entre 3-5 dias el envio a España. Por ahora la opción más económica que conozco para esta versión.

Lo único malo es que no se sabe si incluye el DLC.
Manint
Fus ro dah
#27  Enviado: 22:52 19/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 26).
Por si a alguien le interesa en The Game Collection está el juego (versión PS4) a £34,70 incluyendo los gastos de envio, es decir, 45 euros versión UK. Tarda en llegar entre 3-5 dias el envio a España. Por ahora la opción más económica que conozco para esta versión.

Lo único malo es que no se sabe si incluye el DLC.
¿Sabes si el pago es al enviar? Sé que podría buscarlo, pero lo mismo conoces la tienda...  Smilie
Cibzs
#28  Enviado: 00:55 20/01/2016  Editado: 11:04 20/01/2016 (3 veces)

En respuesta a Manint (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
¿Sabes si el pago es al enviar? Sé que podría buscarlo, pero lo mismo conoces la tienda...  Smilie
Yo al final lo he reservado ahí porque más barato parece que no voy a encontrarlo y encima el símbolo pegi como el de aquí se agradece más que el de otros países. También he visto que en algun sitio se ha agotado ya que supongo que tampoco tienen muchas expectativas en él y la gente está tirando de importación para tener edición física.

Respecto a tu pregunta creo que la orden de pago de Paypal la ha enviado ya, pero no lo se seguro. Miraré a ver si me lo cargan y ya te cuento, es la primera vez que compro por aqui.

A ver si con un poco de suerte lo de D1 es como en los Tales of y va el contenido en la caja. En Amazon tampoco ponía nada de ningún regalo.

EDIT: Sí que me lo han cobrado y al final entre comisión Paypal (lo tenía que haber pillado con la tarjeta  Tristeza )y eso me ha salido al precio de Amazon Italia. Al menos el símbolo no es el grande que ocupa tanta caja.
Cibzs
#29  Enviado: 12:33 21/01/2016  Editado: 12:35 21/01/2016 (1 vez)

Según ha respondido Bandai Namco España el juego no se va a poder reservar por la store, si no que saldrá directamente.

A ver si aclaran que pasará con el DLC, pero tiene pinta que finalmente será como pone en la imagen de Vita y lo darán a todos los que compren en el juego en febrero en la store.

EDIT: Han contestado sobre el DLC: eso está incluido en el juego al comprarlo como regalo adicional. No hace falta reservar
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:41 21/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 29).
Según ha respondido Bandai Namco España el juego no se va a poder reservar por la store, si no que saldrá directamente.

A ver si aclaran que pasará con el DLC, pero tiene pinta que finalmente será como pone en la imagen de Vita y lo darán a todos los que compren en el juego en febrero en la store.

EDIT: Han contestado sobre el DLC: eso está incluido en el juego al comprarlo como regalo adicional. No hace falta reservar
Y supongo que para los que lo compremos en su edición física, al ser el mismo juego y de la misma región también tendremos esos DLC's, no?  Smilie
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir