Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 18394 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 22:33 19/01/2018

En respuesta a Shimo (réplica 270).
En respuesta a la réplica #269
Muchas gracias. Hacia las 14:00 no estaba, por eso preguntaba por si a lo mejor tocaba esperar. Porque recuerdo que el del Next Order había salido también hacia la tarde.

Edit: ¿El usuario de la tienda y de la página de bandai namco es el mismo? porque me da error de conexión.

Edit2: Sí hay que registrarse en la Store, lo peor es que te mandan poner la dirección y el teléfono para completar la compra de un dlc gratuito que te mandan al correo. Vaya 💩 de store.
Yo me he tenido que hacer una nueva tras probar con la otra y me salia que no tenian mi correo.

Asi que si, es una cuenta distinta que se ve que es exclusiva para la tienda.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 22:42 19/01/2018

Buf, me interesaba el primer juego ya pero no lo acabé comprando porque salió para la portátil en digital. Ahora tengo acceso a una PS4 y esta secuela tiene muy buena pinta, pero claro, me pierdo todas las referencias del primero. Ya un manito me comentó que me leyera el argumento del primero por la wiki o algo así pero no es lo mismo.  Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 23:00 19/01/2018

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 272).
Buf, me interesaba el primer juego ya pero no lo acabé comprando porque salió para la portátil en digital. Ahora tengo acceso a una PS4 y esta secuela tiene muy buena pinta, pero claro, me pierdo todas las referencias del primero. Ya un manito me comentó que me leyera el argumento del primero por la wiki o algo así pero no es lo mismo.  Tristeza
Si tienes acceso a PS4 para jugar a este puedes jugar al primero también si no quieres tirar por leer un resumen  Sonrojado

Lo poco que llevo hay muchas menciones a las organizaciones y personajes del primero
Cibzs
#274  Enviado: 14:36 20/01/2018

Por fin he tenido una batalla por celdas (el nuevo tipo). No presté mucha atención cuando se presentaron, pero si lo montan bien pueden ser interesantes.

Los escenarios son un más de lo mismo. Tiene pinta de reutilizar todos los anteriores además de los nuevos. Eso hace  que no estés dando vueltas sobre el mismo uno y otra vez como en el primero, pero deberían haber tirado por más inspiración. Es uno de los pecados mortales de ambas entregas.

Las habilidades de Hacker están desde el principio y parece que van a tener más uso. Ahora los personajes del escenario parece que van a lo pokemon buscando pelea para pasar, aunque se pueden esquivar.
Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 17:31 20/01/2018

Es el problema de ser un Digimon Story Cyber Sleuth 1.5. Tengamos nuestras esperanzas puestas en el rumoreado nuevo juego que estarían desarrollando, creo que era para consolas y no el nuevo para smartphones.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7350 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 17:36 20/01/2018

En respuesta a Shimo (réplica 275).
Es el problema de ser un Digimon Story Cyber Sleuth 1.5. Tengamos nuestras esperanzas puestas en el rumoreado nuevo juego que estarían desarrollando, creo que era para consolas y no el nuevo para smartphones.
Ojalá que no sea el de móviles. Tengo entendido que va a ser una mezcla entre Digimon World y un Animal crossing xD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Shimo
#277  Enviado: 17:47 20/01/2018

En respuesta a YaN (réplica 276).
En respuesta a la réplica #275
Ojalá que no sea el de móviles. Tengo entendido que va a ser una mezcla entre Digimon World y un Animal crossing xD
Según me pareció entender era un nuevo juego para Ps4/Vita o una de las dos; pero como no recuerdo dónde se había publicado no me arriesgo a asegurarlo.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7350 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 18:24 20/01/2018

En respuesta a Shimo (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Según me pareció entender era un nuevo juego para Ps4/Vita o una de las dos; pero como no recuerdo dónde se había publicado no me arriesgo a asegurarlo.
De la entrevista a 4gamer quizás:
4gamer: True, Digimon World –next 0rder-, which was also brought overseas, was also ported from the PS Vita to PS4.

Habu: That’s right. Accordingly, the next game will be made on PlayStation 4 hardware natively. However, that means we not only have to remake the engine for PS4, but also have to refresh and redo the graphics. To do all this from the very beginning would take 3-4 years, which would be quite a long gap from Cyber Sleuth.

We think that ‘maintaining fan enthusiasm’ is very important to the Digimon IP. To do this, Digimon content is provided on a regular basis.

On this point, while the new Digimon Story game is in the works, to keep fanning the flames of enthusiasm we thought that with Hacker’s Memory we could provide another angle to the story of Cyber Sleuth.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Cibzs
#279  Enviado: 19:49 20/01/2018

Exacto, fue en esa entrevista. Remarcar que dice Digimon Story, que es una rama distinta a los World.

Hacker´s Memory parece que fue un método de que no se enfriara el buen recibimiento del anterior y la saga cayera en el olvido aprovechando el reciclado, pero parece que existe otro proyecto completamente nuevo en marcha más ambicioso.

A mi la base jugable de estos me gusta más, no me gusta nada el rollo de que se mueran los digimon y restringir tanto el numero de bichos simultaneos para tener. Eso sí, me gustaría que el siguiente tirara del Mundo Digital. Poder aprovechar paisajes de todo tipo.
Shimo
#280  Enviado: 20:08 21/01/2018

Del todo de acuerdo contigo @Cibzs. Prefiero más el sistema del Story que el del World, así puedo hacerme un equipo de los Digimon con los diseños que más me gustan.

Y también estoy de acuerdo en que estaría genial que en el siguiente Story la acción tuviese lugar en el Mundo Digital. Algo como los de DS, no tiene porque ser tan ambicioso como en el World si eso lastrase la amplitud del mundo; pero al menos con ecosistemas variados.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 22:09 21/01/2018

En respuesta a Shimo (réplica 280).
Del todo de acuerdo contigo @Cibzs. Prefiero más el sistema del Story que el del World, así puedo hacerme un equipo de los Digimon con los diseños que más me gustan.

Y también estoy de acuerdo en que estaría genial que en el siguiente Story la acción tuviese lugar en el Mundo Digital. Algo como los de DS, no tiene porque ser tan ambicioso como en el World si eso lastrase la amplitud del mundo; pero al menos con ecosistemas variados.
Yo también creo que debería haber más espacios variados en los siguientes juegos, me “raya” un poco que sea todo tan urbano y digital en estos Story pero qué se le va a hacer.
Creo que este juego va a esperar a pesar de las ganas que le tengo porque quiero completar mejor el Zelda y el Xeno2 y así aprovecho para encontrarlo a precio reducido, que estos de Bandai ya sé cómo juegan bajando los precios a los 2 meses de la salida.

¿Qué os está preciendo el juego a los que lo tenéis? Lo recomendais por lo que habeis jugado ya?
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 4286 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 23:18 21/01/2018

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 272).
El 1 está por 13 euros ahora mismo de oferta en la store Sonrisa
Shimo
#283  Enviado: 22:38 22/01/2018

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 281).
En respuesta a la réplica #280
Yo también creo que debería haber más espacios variados en los siguientes juegos, me “raya” un poco que sea todo tan urbano y digital en estos Story pero qué se le va a hacer.
Creo que este juego va a esperar a pesar de las ganas que le tengo porque quiero completar mejor el Zelda y el Xeno2 y así aprovecho para encontrarlo a precio reducido, que estos de Bandai ya sé cómo juegan bajando los precios a los 2 meses de la salida.

¿Qué os está preciendo el juego a los que lo tenéis? Lo recomendais por lo que habeis jugado ya?
No llevo jugado demasiado; pero ahora mismo ante la nueva variedad de adultos, infantiles y demás que están  disponibles me está animando a seguir jugando. Ahora en algunas áreas hay un uso algo más activo de las habilidades de Hacker, algo que está mejor implementado que en el primero que su uso era anecdótico.

Y luego están las batallas de conquista, o como se llamen  Smilie , que hay que tener cuidado con los puntos y los límites de turnos.

Aunque haya poca innovación, por lo poco que he visto me resulta atrayente, sobre todo porque por segunda vez se incluyen los Digimon de Frontier.
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 10:17 23/01/2018  Editado: 15:14 23/01/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Cibzs
#285  Enviado: 22:42 23/01/2018

Yo voy por el capítulo 5 y en cuanto a historia se me está haciendo pesado por el momento. Si el anterior ya tiraba de muchos dialogos de relleno y misiones que no tienen nada que ver con la trama principal este aun lo hace más. Además la historia ocurre paralelamente con el anterior, así que cada vez que aparecen los personajes del anterior ya sabes lo que les va a ocurrir y todos sus secretos. El interés se me queda en los nuevos personajes que acompañan al protagonista.

Ardo en deseos de llegar al momento donde todo se destapaba a ver si se diferencian y se pone la cosa más interesante.

Secreto: (Pincha para leerlo)

La enorme cantidad de textos rompe el ritmo de juego y parece que lleves la vida sin combatir.

El nuevo estilo de batalla es un acierto, acabo de hacer una no obligatoria por puntos y con limite de turnos que me ha dado un buen objeto. Me ha hecho agilizar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir