Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 18555 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 11:58 05/12/2017

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS4) – 9/9/9/8 [35/40]
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS Vita) – 9/9/9/8 [35/40]
Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 18:10 05/12/2017

¿Se sabe algo de si los DLC se entregarán con la reserva o vía página oficial de Bandai? Me pareció ver un tweet de BandaiNamco (en inglés) dónde decían que los DLC se descargarían de su rincón VIP; pero no lo doy encontrado.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 17:37 06/12/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 19:24 08/12/2017

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7374 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 19:50 08/12/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 259).
W h a t
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 08:29 11/12/2017

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 22:06 13/12/2017

Fuente: Famigeki
Cibzs
#263  Enviado: 18:11 18/01/2018

El trailer de lanzamiento del juego. Mañana espero tenerlo.

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7374 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 18:20 18/01/2018

A mi aun no me lo han enviado en amazoo Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Shimo
#265  Enviado: 22:30 18/01/2018

El mío está de camino. No puedo esperar para ver a todos los Digimon que han añadido y la historia.
Cibzs
#266  Enviado: 16:21 19/01/2018

Bueno, ya tengo el juego en mis manos. Al parecer hay recompensa si tienes un guardado de la anterior entrega pasada.

Han subido a internet el manual de instrucciones en español aquí
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 16:33 19/01/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 266).
Bueno, ya tengo el juego en mis manos. Al parecer hay recompensa si tienes un guardado de la anterior entrega pasada.

Joder, como me jode que no venga otra vez en fisico para la Vita, es una putada de las gordas.
Pero bueno, tocara tirar de la store
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Shimo
#268  Enviado: 20:47 19/01/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 266).

Muchas gracias por el link al manual.

Lo he recibido hoy y en el díptico de dentro pone que hay DLC, cual es mi sorpresa que al buscarlo en la store solo aparece el de Dukemon y Alphamon NxEdge y de pago. ¿Qué paso con el contenido extra que decían que iba a llegar también a Europa y dónde lo puedo descargar?

He estado jugando al juego y he de quejarme un poco del hecho de que prácticamente si avanzas historia no puedes conseguir ningún Digimon hasta el capítulo 3 ó 4. Ya que el DigiLab te lo dan el en capítulo 3, creo si no es el 2. Además que me parece que solo en el primer capítulo encuentras Digimon salvajes, porque lo que es en los otros ni uno solo me apareció mientras andaba. Esa es la única pequeña queja.
Cibzs
#269  Enviado: 22:11 19/01/2018  Editado: 22:13 19/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Shimo (réplica 268).
En respuesta a la réplica #266
Muchas gracias por el link al manual.

Lo he recibido hoy y en el díptico de dentro pone que hay DLC, cual es mi sorpresa que al buscarlo en la store solo aparece el de Dukemon y Alphamon NxEdge y de pago. ¿Qué paso con el contenido extra que decían que iba a llegar también a Europa y dónde lo puedo descargar?

He estado jugando al juego y he de quejarme un poco del hecho de que prácticamente si avanzas historia no puedes conseguir ningún Digimon hasta el capítulo 3 ó 4. Ya que el DigiLab te lo dan el en capítulo 3, creo si no es el 2. Además que me parece que solo en el primer capítulo encuentras Digimon salvajes, porque lo que es en los otros ni uno solo me apareció mientras andaba. Esa es la única pequeña queja.
A mi me ha costado encontrarlo o directamente esta mañana no estaba  Smilie

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER'S MEMORY / EP!C BUNDLE DLC

Ese el DLC gratuito e incluye:

- "Digivolution conditions unlocked for Sistermon"
- "Beelzemon Emblem T-shirt"
- "Summer Camp (p) T-shirt"
- "V. Uchida Costume"
- "Inoden School Attire"
- "Leopardmon NX"
- "Crusadermon NX"
- "Omnimon NX"

El que has visto de pago en Japón iba incluido en la coleccionista

Como los que incluyen en el gratuito son versiones Chibi de otros que están en el juego.

También próximamente llegarán de forma gratuita nuevos digimon tras alcanzar los objetivos de twitter. Los siguientes confirmados y faltaría mínimo otro por especificar.

A mi también me parece criticable que hasta el capítulo 3 no puedas entrar al DigiLab y empezar a hacer equipo. El arranque es demasiado lento con poco juego, aunque el anterior también era por el estilo. Nada más poder me he puesto a tope a criar bichos. A Koromon le quedan muy bien las clásicas gafas de la saga.  Smilie

PD: Aparte de lo que he puesto antes también se pasan del anterior juego las horas acumuladas y más importante las medallas y la guia evolutiva de los digimons que sacaras en el anterior. Así que está bien poder consultar de entrada la evolución de más de 200 bichos y empezar donde me quedé con las medallas.  Smilie

Para gjordison:
Yo en Vita juego con Remote play, me parece un juego ideal para portatil. Especialmente los ratos de entrenamiento para conseguir los bichos que uno quiere.
Shimo
#270  Enviado: 22:24 19/01/2018  Editado: 22:33 19/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 269).
En respuesta a la réplica #268
A mi me ha costado encontrarlo o directamente esta mañana no estaba  Smilie

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER'S MEMORY / EP!C BUNDLE DLC

Ese el DLC gratuito e incluye:

- "Digivolution conditions unlocked for Sistermon"
- "Beelzemon Emblem T-shirt"
- "Summer Camp (p) T-shirt"
- "V. Uchida Costume"
- "Inoden School Attire"
- "Leopardmon NX"
- "Crusadermon NX"
- "Omnimon NX"

El que has visto de pago en Japón iba incluido en la coleccionista

Como los que incluyen en el gratuito son versiones Chibi de otros que están en el juego.

También próximamente llegarán de forma gratuita nuevos digimon tras alcanzar los objetivos de twitter. Los siguientes confirmados y faltaría mínimo otro por especificar.

A mi también me parece criticable que hasta el capítulo 3 no puedas entrar al DigiLab y empezar a hacer equipo. El arranque es demasiado lento con poco juego, aunque el anterior también era por el estilo. Nada más poder me he puesto a tope a criar bichos. A Koromon le quedan muy bien las clásicas gafas de la saga.  Smilie

PD: Aparte de lo que he puesto antes también se pasan del anterior juego las horas acumuladas y más importante las medallas y la guia evolutiva de los digimons que sacaras en el anterior. Así que está bien poder consultar de entrada la evolución de más de 200 bichos y empezar donde me quedé con las medallas.  Smilie

Para gjordison:
Yo en Vita juego con Remote play, me parece un juego ideal para portatil. Especialmente los ratos de entrenamiento para conseguir los bichos que uno quiere.
Muchas gracias. Hacia las 14:00 no estaba, por eso preguntaba por si a lo mejor tocaba esperar. Porque recuerdo que el del Next Order había salido también hacia la tarde.

Edit: ¿El usuario de la tienda y de la página de bandai namco es el mismo? porque me da error de conexión.

Edit2: Sí hay que registrarse en la Store, lo peor es que te mandan poner la dirección y el teléfono para completar la compra de un dlc gratuito que te mandan al correo. Vaya 💩 de store.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir