Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

mopet
Lugar: · 387 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 01:05 18/03/2017

deberian sacarlo de un solo para ps4....  ya que ni se molestan en hacer bien las versiones de vita o en traerlas  Tristeza  
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 01:19 18/03/2017

Ostras, a ver qué nos enseñan! Yo estoy jugando el Next Order y llevo unas 16 horas... aún en el primer capítulo y me está encantando!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#213  Enviado: 08:09 18/03/2017

Noticion para Psvita en pleno 2018. Ahora solo falta que la imprevisible Bamco no nos haga a los usuarios de la portátil la misma guarrada que con el Next Order y se digne a traernoslo al Occidente junto con  la versión  de ps4
Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 13:37 18/03/2017

Yo lo siento por los usuarios de Vita; pero yo prefiero un juego únicamente de Digimon para PS4 en el que puedan hacer buen uso de la potencia y no quedarse a medias por ser un port. Me gustaría un mundo enorme, o uno normal sin transiciones entre las distintas partes del territorio o con un plantel enorme de Digimon. Algo que no se viera lastrado por el hecho de tener que hacer dos versiones y que no fuesen muy distintas.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 14:03 18/03/2017

En respuesta a Shimo (réplica 214).
Yo lo siento por los usuarios de Vita; pero yo prefiero un juego únicamente de Digimon para PS4 en el que puedan hacer buen uso de la potencia y no quedarse a medias por ser un port. Me gustaría un mundo enorme, o uno normal sin transiciones entre las distintas partes del territorio o con un plantel enorme de Digimon. Algo que no se viera lastrado por el hecho de tener que hacer dos versiones y que no fuesen muy distintas.
Siendo un port a PS4 normal que no exprima la potencia si fue pensado para PS Vita, mira God Eater.
#216  Enviado: 14:10 18/03/2017  Editado: 14:12 18/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Shimo (réplica 214).
Pues mira tío, utilizando tu logica, yo egoístamente preferiria que saliera solo en psvita y que se jodieran todos los usuarios de ps4 (y tengo ps4) que les gusta digimon...(para tu alegría no será asi)

Quillo pide 2 versiones específicas para consola, que las compañias inviertan y que una no sea port de otra si así entiendes que perjudica el.rendimiento de ps4. De verdad que nunca he entendido a tanto retrógrado como pulula por aqui
Shimo
#217  Enviado: 15:33 18/03/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 216).
En respuesta a la réplica #214
Pues mira tío, utilizando tu logica, yo egoístamente preferiria que saliera solo en psvita y que se jodieran todos los usuarios de ps4 (y tengo ps4) que les gusta digimon...(para tu alegría no será asi)

Quillo pide 2 versiones específicas para consola, que las compañias inviertan y que una no sea port de otra si así entiendes que perjudica el.rendimiento de ps4. De verdad que nunca he entendido a tanto retrógrado como pulula por aqui
¿Me podrías decir porqué soy retrogrado?

La verdad no sé porqué sorprende tanto este comentario; pero bueno cada uno tendrá sus razones.
#218  Enviado: 23:08 18/03/2017

En respuesta a Shimo (réplica 217).
En respuesta a la réplica #216
¿Me podrías decir porqué soy retrogrado?

La verdad no sé porqué sorprende tanto este comentario; pero bueno cada uno tendrá sus razones.
Porque no entiendo que por preferir una versión mejor o más optimizada del juego en ps4 tenga que pasar o implicar que se prive a los usuarios de psvita de su versión del juego con la excusa recurrente de la peña, de que "es un port de vita". Yo, y muchos más de los que piensas, preferimos estas propuestas jugables en portátil antes que en ps4.  De ahí que me parezca retrogrado tu pensamiento (propia de tiempos pasados).

Lo ideal, como por ejemplo han hecho en YS VIII lacrimosa of Dana, seria que la version de psvita tuviera su versión de 0 con arreglo a sus posibilidades y ps4 se rehaga conforme a su mayor potencial. Pero para las compañías es más fácil y económico portear directamente. No se si ahora me has entendido
Cibzs
Lugar: · 16169 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 23:29 18/03/2017

Ahora sí, el anuncio real. La información difiere de algunas cosas rumoreadas.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory announced for PS4, PS Vita

The latest issue of V-Jump has first details on Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, the latest entry in the Digimon Story: Cyber Sleuth series due out for PlayStation 4 and PS Vita in Japan in 2017.

Hacker’s Memory is set in the same world as the original Cyber Sleuth and features a new story “on the other side of Cyber Sleuth.” The protagonist is Keisuke Amazawa (name changeable), a young man who had to jump into the hacker world after he was made the criminal in a case he knows nothing about. Character designs look to again be by Suzuhito Yasuda.

The basic systems from the original Cyber Sleuth, including the Digi-Farm, will return, with various elements powered up. Over 320 Digimon will appear.

Bandai Namco will also include the original Digimon Story: Cyber Sleuth with Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory as a pack-in title.

Shimo
#220  Enviado: 11:37 19/03/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 218).
En respuesta a la réplica #217
Porque no entiendo que por preferir una versión mejor o más optimizada del juego en ps4 tenga que pasar o implicar que se prive a los usuarios de psvita de su versión del juego con la excusa recurrente de la peña, de que "es un port de vita". Yo, y muchos más de los que piensas, preferimos estas propuestas jugables en portátil antes que en ps4.  De ahí que me parezca retrogrado tu pensamiento (propia de tiempos pasados).

Lo ideal, como por ejemplo han hecho en YS VIII lacrimosa of Dana, seria que la version de psvita tuviera su versión de 0 con arreglo a sus posibilidades y ps4 se rehaga conforme a su mayor potencial. Pero para las compañías es más fácil y económico portear directamente. No se si ahora me has entendido
Respeto tu opinión; pero si van a hacer el port a PS4 para traerlo a occidente, porque la versión solo de Vita no vendería tanto, pienso que sería mejor saltarse el paso intermedio. Les conviene más sacarlo en PS4 por el número de consolas, por eso prefiero que aprovechen las posibilidades del sistema.

Ahora que también dos juegos desarrollados teniendo en mente las dos plataformas estaría bien; pero siempre habrá alguien que se queje.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 12:33 19/03/2017

Precisamente no lo hacen para Vita porque lo vayan a traer a occidente.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 17:55 19/03/2017  Editado: 00:55 20/03/2017 (1 vez)

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 17:10 07/04/2017  Editado: 17:18 07/04/2017 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Cibzs
#224  Enviado: 15:56 19/04/2017

lvy
Lugar: Pontevedra · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 19:36 10/05/2017

Scans de Famitsu

Fuente: famigeki
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir